Cómo darle a tu habitación un aire fresco

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo darle a tu habitación un aire fresco - Conocimiento
Cómo darle a tu habitación un aire fresco - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Crea la base de la habitación Elige accesorios geniales y útiles Personaliza tu habitación 14 Referencias

¿Te gustaría una gran sala con la que impresionar a tus amigos? Antes de decidir qué cambios hacer, deberá determinar el presupuesto y el tiempo que tiene. Para restaurar la frescura y traer un aire fresco a la habitación, puede ser suficiente cambiar el diseño de sus muebles.


etapas

Parte 1 Crear la base de la parte



  1. Extiende una alfombra. Una alfombra puede aportar un toque de suavidad al piso de su habitación, pero también puede clavarla en la pared, en la decoración. Elija una alfombra con patrones originales que llame la atención.


  2. Agregue cojines agradables en su cama o sofá. Elija cojines adornados con citas geniales, imágenes, patrones o ures interesantes. Haga un recorrido en una tienda de decoración o muebles, en Internet o en una tienda de segunda mano. Incluso podría imprimir sus propias fundas de cojines en una tienda de camisetas personalizada.



  3. Juega con la luz de tu vestidor. Si tiene problemas para ver lo que tiene en su armario o simplemente para agregar un toque de luz a su habitación, coloque una cuerda de luz en el interior del marco de la puerta de su vestidor. Al abrir la puerta, ¡tendrás la impresión de acceder a otro universo o vestirte de una banda de rock!
    • Asegure la guirnalda con ganchos o cinta adhesiva. Encontrarás guirnaldas y ganchos en cualquier tienda de bricolaje o incluso en el supermercado.


  4. Viste tus paredes. Para vestir tus paredes desnudas, usa papel tapiz temporal, que puedes encontrar en una tienda de bricolaje. Si echa de menos la inspiración, busque ideas en Internet. También puede cortar el papel tapiz en diferentes formas, como estrellas, que fija en sus paredes.
    • Asegúrese de optar por un fondo de pantalla temporal, para que pueda cambiar su estilo tan pronto como lo desee.

Parte 2 Elegir accesorios geniales y útiles




  1. Organizar lámparas de lava. Para darle un ambiente psicodélico a su habitación o simplemente para darle un toque de color, compre lámparas de lava, en Internet o en una tienda de arte vintage. También puede encontrar algunos en tiendas de segunda mano. Para crear una simetría u otro arreglo, compre dos o más.


  2. Publica mapas del viejo mundo. Ya sea que los enmarque o simplemente los engrape en las paredes, las tarjetas antiguas traerán una atmósfera especial a su habitación. También podrá colocar chinches en los países o ciudades que ya ha visitado. Compre sus tarjetas en Internet, en una tienda especializada o en una tienda de segunda mano.


  3. Exhiba carteles antiguos. Elija carteles de sus películas favoritas u opte por diseños tradicionales de otros países. Si eres estudiante, ten en cuenta que a menudo hay tiendas de carteles originales cerca de las universidades. Incluso podrías encontrar carteles de música vintage. Compre en línea, en una tienda de segunda mano o en una tienda de carteles.
    • También puede encontrar carteles en algunos teatros y tiendas de CD. Si le gusta especialmente un póster, no dude en preguntarle al gerente si acepta entregarlo o venderlo.


  4. Coloque plantas en macetas en su habitación. Elija macetas y plantas originales, de acuerdo con sus colores y sus ures. Las plantas dan vida a una habitación. Para crear una simetría, trabaje con varias plantas.


  5. Ponga sus joyas en valor. No tiene sentido esconder las joyas de las que estás orgulloso. Compre un joyero de vidrio o un soporte de joyería que combine con la decoración de su dormitorio. También puede colocarlos muy bien en la parte superior de su tocador.


  6. Esconde tus cargadores. Probablemente tenga en su habitación muchos dispositivos electrónicos, además de sus lámparas. Todos estos cables serán muy poco atractivos. Compre un artículo para colocar sus cargadores cuando los use. En Internet o en una tienda de electrónica, busque una caja que le permita almacenar sus cables y combinar con la decoración.


  7. Amo tu maquillaje. Si su estuche de maquillaje está desordenado o tiene mucho maquillaje, pegue imanes en los productos que usa todos los días. Luego guárdelos en una pizarra magnética junto a su espejo, para tenerlos siempre a mano.
    • Encontrará imanes para pegar en el supermercado o en la tienda de bricolaje.

Parte 3 Personaliza tu habitación



  1. Crea un espacio de práctica. Tenga una estera de yoga para estirar o yoga o una estera de goma para levantar pesas o hacer actividades más intensas. Reserve un rincón de su habitación en el deporte y publique citas e imágenes que lo motivarán en su práctica.


  2. Añade toques de color. En lugar de pintar toda su habitación o incluso una sola pared, un color brillante, difunda el color en pequeños trazos. Por ejemplo, podría pintar el borde de su puerta o los costados de su tocador. Si el color es sutil, el proceso creativo será divertido.
    • También podrás agregar color gracias a las decoraciones. Con coloridos peluches y otras decoraciones geniales, ni siquiera necesitará pintar.


  3. Crea patrones divertidos con cinta adhesiva washi. Usa washi para crear patrones divertidos en toda tu habitación. Puedes comprar diferentes colores en papel o en una tienda de bricolaje. Busque ideas en Internet o simplemente use su washi para hacer bordes en sus imágenes o carteles.


  4. Añadir guirnaldas eléctricas. Puede encontrarlos en Internet, en una tienda de bricolaje o en una ferretería. Úselo para enmarcar sus fotos o para crear luces que sean fáciles de moldear. Para mantenerlos en su lugar, use ganchos o cinta adhesiva.