Cómo hacer una casita (mirador)

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una casita (mirador) - Conocimiento
Cómo hacer una casita (mirador) - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Elevar los muros Construir el techo Agregar los toques finales

¿Quieres construir tu propia casa y ahorrar dinero? Comprar una maisonnette clásica puede costarle 3.000 euros o más si lo hace a medida. Si desea ahorrar dinero manteniendo un aspecto de "diseño", sepa que es muy posible hacer una glorieta única, ¡hasta el punto de impresionar a su familia y sus vecinos y todo eso por un tercio del precio original!


etapas

Parte 1 sube las paredes

  1. Construye los postes. Tendrás que levantar cuatro postes anchos para las esquinas. La altura y la distancia entre los postes dependerán de sus preferencias, pero recomendamos tomar postes de 10 cm x 10 cm y 3.7 m de largo aproximadamente.
    • Marque un cuadrado de 2.5m x 2.5m donde desee instalar la glorieta y excave agujeros para los postes usando una barrena.
    • Coloque los postes horizontalmente en los agujeros para que sobresalgan 2.5 my también estén separados unos de otros por 2.5 m.
    • Luego fíjelos con cemento de fraguado rápido, asegurándose de que permanezcan rectos y de la misma altura. El cemento de fraguado rápido debe llenar 2/3 del orificio alrededor de los postes. Una vez que el cemento esté seco, llene el resto del hoyo con tierra.



  2. Montar los separadores. Use 6 postes de 10 cm x 10 cm para fortalecer los 3 lados "cerrados" de la casa. Estas vigas deben colocarse perpendiculares a los postes. Debe haber 2 en cada lado, a 5 cm de la parte superior e inferior de los postes (aunque es posible que deba reajustar las distancias; lea las instrucciones para asegurarse). Asegure los postes con dos pernos de anclaje grandes que pasará por cada poste en el centro.
    • Esta parte del trabajo requiere de dos a tres personas. Se necesitará al menos una persona para sostener el poste, mientras que los otros unirán los pernos de anclaje.
    • Es posible que necesite perforar los agujeros para los pernos de anclaje.
    • La distancia entre los dos polos dependerá de si agregó o no ventanas y el tamaño de esas ventanas. Si realmente agrega ventanas, tendrá que medir su altura, agregar 4 cm y hacer que el resultado de este cálculo sea la distancia entre los separadores.



  3. Agrega las ventanas. Recoge madera vieja y ventanas de vidrio (alrededor de 6 azulejos). Colóquelos en el centro de cada una de las tres paredes y marque sus dimensiones. A continuación, cree un marco de ventana con postes de 3 cm x 10 cm. La altura debe ser la misma que la de la ventana y la distancia entre los separadores (teniendo en cuenta el grosor del marco). Clave el marco en su lugar, coloque la ventana sobre él y asegúrelo con clavos a cada lado.
    • Las uñas deben tener aproximadamente medio centímetro. Colóquelos lo más cerca posible de la ventana para que no se pueda mover. Tres o cuatro clavos por lado de la ventana deberían ser suficientes.
    • Puede arreglarlo todo con pegamento de calidad o con masilla si lo desea.


  4. Recorta los postes superiores. Necesitará cuatro publicaciones adicionales para conectar la parte superior de las publicaciones. Estos deben medir aproximadamente 2.5 m. Recorte un cuadrado de 10 x 10 x 2 cm en un extremo de cada uno de los cuatro postes. Estos cuadrados deben cortarse del mismo lado en cada publicación. Usa estos cuadrados para recoger las piezas como un rompecabezas, haciendo que los lados cortados se corten. Esto se llama un conjunto de líneas de Júpiter.


  5. Asegure los postes superiores. Péguelos juntos, luego fíjelos al extremo superior de los postes usando uno o dos pernos de anclaje colocados a través de los cuadrados y postes.

Parte 2 Construyendo el techo



  1. Necesitarás 5 postes de 10 cm x 10 cm extra. Recoja 4 postes de 1.8 m de largo y otros 2.5 m de largo. Corte un ángulo de 45 ° en un extremo de cada uno de los 4 polos.


  2. Atornille la porción plana del poste de 1.8 m al extremo del poste de 2.5 m, formando dos triángulos cuyo centro está cruzado por el poste de 2.5 m de largo. Asegúrese de tener en cuenta los ángulos de 45 °, ya que deberán poder pararse planos sobre las paredes. Los tornillos deben estar separados al menos 2,5 cm.


  3. Fije los postes del techo. Para asegurar el techo, fije cada extremo a los postes laterales con pernos. Asegúrese de que sus tornillos no sean demasiado largos. Deben entrar en el bosque, pero no deben cruzarlo.


  4. Insertar las ventanas. También puede agregar ventanas en el medio de los triángulos (estos serán más pequeños que las ventanas en las paredes). Para hacer esto, proceda exactamente de la misma manera que para las paredes, excepto que tendrá que comenzar agregando la parte superior del marco.Mida las dimensiones del marco de madera, asegurándose de verificar que encaje en el triángulo. Luego mida y corte una pieza en un poste de 10 cm x 10 cm que establecerá a la altura correcta. Finalmente, puede insertar la ventana como se explicó anteriormente.

Parte 3 Agrega los toques finales



  1. Pintar la estructura. Puede pintar toda la estructura de madera del color que más le convenga. Puede usar un color que coincida con el color de su hogar o usar un color más brillante para mejorar el fondo del jardín. Asegúrese de que la pintura que use sea adecuada para construcciones de jardines. También puede elegir una pintura que proteja la madera, lo que extenderá la vida útil de su estructura.


  2. Cubre el techo. Por supuesto, puede agregar paneles de techo de hierro corrugado o fibra de vidrio que haya dimensionado y fijado con clavos. Sin embargo, para una apariencia más "de diseño", atornille los ganchos a unos 3 cm de la parte superior e inferior de cada poste de la esquina del techo (en el interior). Cuelgue cables elásticos entre estos ganchos y use cortinas con una varilla para crear un efecto de "diseño".


  3. Crea los muros. También puede agregar barras de cortina dentro de la estructura para colgar cortinas que actuarán como paredes que puede mover. Puede adjuntarlos a las publicaciones cuando no se utilizan.


  4. Personaliza tu casa. Puede agregar todo tipo de decoraciones a su cabaña. Cuelgue macetas entre postes y ventanas. Cuelga guirnaldas ligeras para un resultado más romántico. ¡Coloque una mesa y sillas, o incluso una cama! Da rienda suelta a tu imaginación.
asesoramiento



  • Debe verificar si necesita solicitar un permiso antes de construir su casa.
  • No olvide agregar un piso si lo desea. Las piedras o ladrillos de jardín pueden ser un piso rápido y económico.
advertencias
  • Tenga cuidado de no lastimarse con las herramientas.