Cómo hacer una casa hecha de palitos de helado

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una casa hecha de palitos de helado - Conocimiento
Cómo hacer una casa hecha de palitos de helado - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Construir los muros Construir el techo Ensamblar la casa Referencias

Construir una casa hecha de palitos de hielo es una excelente manera de pasar el tiempo. Puedes construir tu obra maestra de miles de formas diferentes, pero hay una que es mejor que las demás al comenzar a construir cuatro cuadrados con palos pegados para hacer las paredes. Una vez que lo haya hecho, puede construir el techo creando dos triángulos de palos, como tablones. ¡Luego viene la parte más divertida, la decoración de tu casita!


etapas

Parte 1 Construyendo los muros



  1. Consigue el material. Necesitarás alrededor de cien palitos de hielo. Puedes comprarlos en tiendas de materiales de arte. También necesitarás pegamento. Lo mejor sería tener una pistola de pegamento caliente, pero los niños deberían ser supervisados ​​por un adulto en este caso. También debe tener papel, tijeras y un cortador.
    • Si no desea usar pegamento caliente, puede usar pegamento líquido común.
    • Siempre tenga cuidado al manipular la pistola de pegamento caliente, ya que puede quemarse.


  2. Poner periódico o papel artesanal. Como va a trabajar con pegamento, sería mejor que cubriera las superficies en las que trabajará con papel de periódico, un mantel desechable o algo para protegerlo.
    • Puede ser difícil eliminar el pegamento caliente que se ha enfriado, por lo que debe tener cuidado. El pegamento caliente también podría salir de la pistola, así que siempre colóquelo en una superficie protegida.



  3. Haz cuatro cuadrados de palos. Coloque dos paralelos entre sí, espaciándolos del largo de un palo. Coloque dos más para formar un cuadrado. Pégalos a las esquinas. Repita estos pasos para hacer tres cuadrados más.
    • Estas plazas se convertirán en las paredes de la casa.


  4. Cubra el marco con palos. Coloque los cuadrados planos y pegue suficientes palos en una línea para cubrir todo el cuadrado. Coloque una línea de pegamento en ambos lados opuestos del cuadrado y colóquelos en su lugar. Repita los mismos pasos con las cuatro paredes.
    • Asegúrese de apretarlos para evitar dejar huecos en las paredes.
    • Es posible que no tenga suficiente espacio para instalar un palo completo al final, por lo que puede usar el cortador para acortarlo y ajustarlo al espacio restante.

Parte 2 Construyendo el techo




  1. Construye el marco inicial. Tome tres palos y forme un triángulo superponiéndolos en las esquinas. No te preocupes por qué palo está en la parte superior, no importa. Ponga una pequeña gota de pegamento para pegarlos en las tres esquinas. Repita el proceso para hacer otro triángulo.
    • Este techo base consta de dos triángulos que sirven como armadura, pero también puedes construir un techo más fuerte haciendo un tercer triángulo que instales entre los dos primeros.


  2. Crea un lado del techo. Pon palitos planos y pon un punto de pegamento en el extremo de cada uno de ellos. Arreglos perpendiculares a los dos triángulos. Repita hasta que haya cubierto toda la longitud en los lados de los triángulos con palos. Apriételos bien. Manténgalos en su lugar durante al menos cinco segundos para que se adhiera el pegamento.
    • Pégalos suavemente para no dejar caer los que ya has pegado a los triángulos del techo.


  3. Coloque el segundo lado del techo. Cuando coloque el primer lado, pegue palos en el otro lado del techo. Siga prestando atención a sus movimientos en el techo para no dejar caer los palos que ha instalado.


  4. Cubra las aberturas del techo. Ahora tiene un marco de techo abierto en ambos lados. Si lo desea, puede cerrar el interior por completo. Comenzando desde la parte inferior del techo, pegue palos a través del marco. Cuando los pegue, debe acortarlos a medida que se acerque a la parte superior del techo.
    • Si cierra el techo, hará que su casa sea más realista, porque así es como se construyen las casas reales.

Parte 3 Montar la casa



  1. Cortar las ventanas. Si desea mejorar la apariencia de la casa, corte una o dos ventanas en las paredes. Será más fácil hacerlo si lo hace antes de escalar las paredes. Tome un cortador y recorte cuadrados de 2 cm con cuidado en las paredes.
    • Centre la ventana o córtela en la parte que le interese.
    • Si desea agregar otras decoraciones, puede guardar los pedazos de palos que acaba de cortar para hacer persianas o marcos alrededor de las ventanas.


  2. Cortar la puerta. Puede darle a su casa una apariencia más realista cortando una puerta. El tamaño de los palos que usaste determinará el tamaño. Hazlo casi tan grande como la altura de la casa y aproximadamente un tercio del ancho. Córtalo con un cortador.
    • Puede pegar un trozo de papel del tamaño de la abertura de la puerta en el borde para que actúe como puerta. Dobla el papel a lo largo del borde que vas a pegar para replicar las bisagras para abrir y cerrar la puerta.


  3. Pega las paredes a las esquinas. Toma dos de las paredes y ponlas en posición vertical. Coloque una línea de pegamento en el borde interior del palo al final de cada pared. Presione suavemente los bordes y manténgalo presionado durante 30 segundos.
    • Adjunte las dos paredes restantes, una tras otra, para completar la estructura básica de la casa.


  4. Instalar el techo. Pégalo en su lugar colocando una línea de pegamento alrededor del borde superior de la casa. Póntelo y presiona suavemente para que se fije el pegamento. Tampoco puedes pegarlo en la casa, de esta manera siempre puedes levantarlo y poner cosas adentro.


  5. Decora la casa. Tienes la opción a la hora de decorar. Use pintura en aerosol para colorear un color. Use pinceles pequeños para pintar las paredes de un color y el techo de otro. Pegue tela o papel de regalo para cubrir las paredes de la casa de patrones. También puedes pegar musgo, flores o ramas para hacer una casa en el bosque.