Como hacer una pelota de goma

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Como hacer pelotas saltarinas, fácil (3 Ideas) - Tutoriales Belen
Video: Como hacer pelotas saltarinas, fácil (3 Ideas) - Tutoriales Belen

Contenido

En este artículo: Hacer una bola de elásticosRelieve desafíos con la bola de elásticos7 Referencias

Hay muchas razones para querer una pelota de gomas elásticas. Puedes hacerlo rebotar, usarlo para mantener tus elásticos o apretarlo para desarrollar los músculos de tu mano. Si te gusta hacer el tuyo, incluso podría convertirse en un pasatiempo.


etapas

Parte 1 Hacer una bola de gomas

  1. Crea el corazón. Puede comenzar con cualquier objeto pequeño, por ejemplo, una pelota o una pelota de golf. Sin embargo, una bola de elásticos "real" no contiene otros materiales. Aquí se explica cómo comenzar.
    • Elija un elástico corto y grueso, por ejemplo, el que se usa para mantener las verduras juntas.
    • Dobla el elástico por la mitad, luego de nuevo en dos y una tercera vez si es posible. No lo tuerza, debe terminar con capas elásticas planas.
    • Presione para mantener las capas planas y envuelva un pequeño elástico.
    • Gire el elástico más pequeño y envuélvalo alrededor del elástico más grueso.
    • Continúa girando y envolviendo hasta que ya no sea posible.



  2. Envuelva elásticos alrededor del corazón. Comienza con dos elásticos que cruces sobre el corazón. Asegúrate de que aguanten bien. Envuélvelos alrededor del corazón varias veces.
    • Comience con los elásticos más pequeños porque no serán útiles una vez que la pelota alcance un cierto tamaño.


  3. Agregue elásticos hasta que la bola esté suave. Continúa envolviendo gomas hasta que consigas una pelota. Espacíelos de manera uniforme para que un lado de la pelota no sea más ancho que el otro. Una pelota sin un corazón fuerte parecerá irregular al principio, pero debería volverse más suave una vez que sea del tamaño de una pelota de golf.



  4. Prueba la pelota. Tíralo al aire o bótalo contra la pared. Ella debería rebotar fácilmente. Puedes jugar con él como está ahora o puedes continuar agregando capas de elásticos.
    • Para obtener los mejores rebotes, continúa hasta que tenga el tamaño de una pelota de tenis.

Parte 2 Enfrentando desafíos con la bola de elásticos



  1. Obtenga todos los elásticos gratis. Como las bolas elásticas ya son un desafío en sí mismas, ¿por qué no empeorar las cosas? Intenta agregar capas de gomas a la pelota sin gastar nada. Aquí hay varios lugares donde puedes encontrar algunos.
    • Pregúntale a tus amigos o vecinos.
    • Pregunte sobre carteros, repartidores de periódicos y otros empleados de puerta en puerta.
    • Encuéntrelos en las zapaterías porque se usan para mantener cerradas las cajas de zapatos.


  2. Haga una bola sin doblar los elásticos. Si no retuerce los elásticos, quedarán planos uno contra el otro y no habrá espacio para el aire. Esto creará una bola más densa que rebotará mejor. Lo más complicado es encontrar un elástico exactamente del tamaño correcto para que no haya holgura en el elástico una vez que lo coloques.


  3. Crea una gran bola. Las bolas elásticas son extremadamente densas, por lo que en cierto punto serán demasiado pesadas para rebotar sin romper algo. A partir de ahí, el desafío es conseguir que la pelota sea lo más ancha posible. Incluso puede romper el récord mundial de 700,000 elásticos.
    • Una vez que la pelota es del tamaño de una pelota de baloncesto, use anteojos de seguridad. Muchos elásticos se romperán a partir de este momento y no querrás recibir uno en el ojo.
    • Los elásticos se dañarán con el tiempo. Para evitar que se acorten o rompan, tendrás que fortalecer la pelota de vez en cuando.


  4. Corta una pelota vieja por la mitad. Una vez que tenga una pelota del tamaño de una pelota de baloncesto, seguramente tomará el polvo en una esquina de su habitación. ¿Quieres tener una última vez con ella? Córtalo por la mitad con una sierra y observa cómo sale el interior como una extraña colonia de gusanos. Si esta descripción no te disgustó con este pasatiempo para siempre, ¡crea uno nuevo!



  • Elásticos de goma
  • Un trozo de papel de aluminio o una bolita (opcional)