Cómo hacer un dorado rápido

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un dorado rápido - Conocimiento
Cómo hacer un dorado rápido - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Usa una pelota de ping-pongUsa una pelota de poliestirenoUsa una pelota de Navidad8 Referencias

¿Alguna vez has querido hacer un oro brillante? No podrá volar, pero si amas el mundo de Harry Potter y eres un fanático del Quidditch, puede ser muy divertido hacer una bonita snitch dorada. Puede hacer uno de manera fácil y rápida con algunos elementos simples disponibles en cualquier tienda de pasatiempos creativos.


etapas

Método 1 Usa una pelota de ping pong



  1. Haz una base. Use un clip de papel para representar el oro brillante. Haz un pequeño agujero en una pelota de ping-pong. Puede usar cualquier herramienta pequeña y puntiaguda. Despliegue un extremo de un clip de papel grande y dóblelo hacia arriba para hacer una base pequeña. Empújalo en el agujero de la pelota.


  2. Pinta la pelota. Póngalo en el periódico para evitar ensuciar su encimera. Use un spray de pintura dorada para cubrir completamente la pelota de ping-pong. Aplicar al menos dos capas. Deja que la pintura se seque.



  3. Haz la capa exterior. Tome otra pelota de ping pong y córtela por la mitad con un cortador, un cuchillo de cocina afilado o unas tijeras. Dibuja un patrón en espiral en cada mitad para que ambos sean simétricos. Recorte estos patrones cuidadosamente con unas tijeras pequeñas. Pinte medias bolas y espirales recortadas con pintura dorada y déjelos secar. Luego pegue las espirales en las mitades de la bola con pegamento blanco. Péguelos en las partes sin cortar para que estén en relieve.


  4. Hacer alas Corta dos alas idénticas en papel normal. La forma más fácil es doblar el papel por la mitad y cortar ambos formularios al mismo tiempo.
    • Puede hacer alas de la forma que desee, pero para decirlo simplemente, debe cortar dos medios discos del tamaño correcto y luego hacer incisiones en los bordes correctos para representar las plumas.



  5. Montar la snitch dorada. Pegue las dos medias bolas cortadas al exterior de toda la bola colocada en la base. Aplique un punto de pegamento en el extremo de cada ala y deslícela en la espiral. Manténgalo en su lugar durante unos segundos para que el pegamento se levante. Deje que el pegamento se seque por completo antes de quitar el broche de oro del soporte.

Método 2 de 4: usar una bola de poliestireno



  1. Pinta la pelota. Use un spray de pintura dorada para cubrir completamente una pequeña bola de poliestireno.
    • Cubra su encimera con periódico para evitar ensuciarse.
    • Empuja un palillo dentro de la bola para sostenerlo cuando lo pintas.
    • Aplique capas finas para evitar que la pintura derrita el poliestireno.
    • Deja que la pintura se seque.


  2. Brillo de pegamento (opcional). En lugar de pintura dorada, puedes usar purpurina o lentejuelas. Si desea decorar el oro brillante con brillo, cubra la bola de poliestireno con spray de pegamento y aplique brillo sobre ella. Elimine los brillos demasiado y comience nuevamente hasta que el resultado lo satisfaga. Si desea usar lentejuelas doradas, conéctelas a la bola con pequeños alfileres que inserte en los agujeros y el poliestireno. Use lo suficiente para cubrir completamente la superficie de la pelota.


  3. Hacer alas Tome dos plumas doradas, amarillas o blancas, aplique pegamento en la punta de cada una y péguelas a la pelota.
    • Asegúrese de que las alas estén bien una frente a la otra en la pelota.
    • Si las puntas de las plumas son lo suficientemente rígidas, puede empujarlas directamente al poliestireno sin tener que pegarlas.

Método 3 de 4: usa una bola de navidad



  1. Prepara las alas. Dibuja un ala de la forma que quieras en papel normal. Cuanto más simple sea la forma, más fácil será entrenar el cable.
    • Use alicates de corte para cortar unos 10 cm de alambre para cada ala.
    • Dobla los cables con los alicates para darles la forma de la línea que has dibujado.
    • Gire los dos extremos de cada cable firmemente juntos para que las formas permanezcan en su lugar.


  2. Termina las alas. Dobla el papel en el que has dibujado la isla en dos para cortar dos formas idénticas al mismo tiempo. Recorta la forma dibujada. Cubra el marco de alambre completamente con pegamento blanco, coloque las alas de papel sobre él y deje que el pegamento se seque. Luego rocíe adhesivo en aerosol sobre las alas y cúbralas con purpurina. Agítelos para eliminar el exceso de brillo.
    • También puedes usar papel de seda. Coloque una hoja de papel de seda en cada ala de alambre pegado y córtela para darle la forma correcta.


  3. Pega las alas a una pelota. Aplique una cantidad generosa de Super Glue en el extremo de cada ala, al nivel donde se tuerce el cable. Pegue las alas en una pequeña bola dorada de Navidad y manténgalas en su lugar durante 30 segundos o hasta que el pegamento se recupere.
    • Asegúrese de que las alas estén bien una frente a la otra.
    • Si la bola es de vidrio y no de plástico, puede ser necesario usar otro tipo de pegamento, como el adhesivo.