Cómo hacer un vaporizador con artículos para el hogar

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un vaporizador con artículos para el hogar - Conocimiento
Cómo hacer un vaporizador con artículos para el hogar - Conocimiento

Contenido

En este artículo: use una pistola de calor, haga una caja de pulverización, use una bombilla

Los aerosoles se usan en lugar de fumar objetos para inhalar los vapores naturales de las plantas en lugar de quemarlos para aspirar el humo cargado de carcinógenos. Considerados más saludables, también son más caros y a menudo inaccesibles para el fumador promedio. Afortunadamente, puedes aprender a hacer tu propio vaporizador con artículos para el hogar.


etapas

Método 1 de 4: Usa una pistola de calor



  1. Reúne tu material. Aunque es necesario comprar una pistola de calor para este paso, siempre será más barato que un vaporizador de 100-200 euros. Una pistola de calor cuesta alrededor de 40 euros y probablemente encontrará el resto del equipo en casa o en una tienda por departamentos a un precio económico. Para este método, necesitará:
    • una pistola de calor que calienta a un mínimo de 200 ° C
    • rollos de papel toalla y papel higiénico del mismo diámetro
    • papel de aluminio
    • una bolsa de cocina
    • una bola de té
    • sujetadores (para bolsa de basura)
    • un embudo o percolador lo suficientemente pequeño como para caber en el rollo de toallas de papel



  2. Cubra el interior de los rollos con papel de aluminio. Puede enrollar el papel de aluminio alrededor de un bolígrafo o regla, insertarlo en el rollo y desenrollarlo dentro. Permita que una porción sobresalga (2.5 cm o más) para cubrir los bordes del rollo y mantenga todo en su lugar.
    • Las opiniones de los fumadores difieren sobre los efectos de este método. Mientras que algunos dicen que el papel de aluminio calentado es seguro, otros piensan que libera humos nocivos. Algunos estudios revelan que la intoxicación por aluminio promueve la enfermedad de Alzheimer. Sin embargo, este método no quema y no funde aluminio. Tenga esto en cuenta si usa un vaporizador por razones de salud.


  3. Adjunta el embudo. Con papel de aluminio, fije el embudo (parte ancha hacia afuera) a un extremo del rollo de toallas de papel.Para crear un sello hermético, aplique cinta o pegamento al papel de aluminio.



  4. Pase la bolsa alrededor del cono del embudo. Pase la abertura de la bolsa de cocción alrededor del cono del embudo y asegúrelo con sujetadores. Dobla el extremo de la bolsa sobre los sujetadores y vuelve a sujetarlo con otros sujetadores. El objetivo es sostener de forma segura la bolsa en el cono del embudo.
    • La bolsa de cocción recogerá el vapor a medida que aumenta el calor. Luego regresará y puede ser útil tener algo para tapar el orificio de la bolsa durante este procedimiento. O simplemente puede usar su pulgar.


  5. Monta tu vaporizador. Ahora debe tener diferentes objetos cubiertos con papel de aluminio frente a usted. No te preocupes, se unen muy fácilmente. Apunte la pistola de calor hacia arriba y coloque un rollo de papel higiénico en su abertura. Ponga lo que quiere fumar en la bola de té y póngalo en el rollo de papel higiénico.
    • Coloque el rollo de toallas de papel en la bola de té, el percolador o el embudo hacia arriba. Es probable que tenga que usar una lámina adicional de aluminio para mantener todo en su lugar. Adjunte la bolsa al embudo y todo estará listo.


  6. Lanza tu vaporizador. Encienda la pistola de calor y observe cómo la bolsa se llena lentamente con vapor. El vapor en la bolsa no será necesariamente visible, pero puede estar seguro de que está allí. Una vez que la bolsa esté llena, apague el vaporizador e inhale el vapor en el tubo largo (probablemente haya mucho, así que evite el desperdicio). Inhale el vapor de la bolsa de cocción a su vez.

Método 2 Haz una caja de spray



  1. Reúne tu material. Este método es el más simple y rudimentario porque solo requiere unos pocos objetos fáciles de encontrar. Necesitarás:
    • una caja pequeña
    • una caja de velas que cabe en la caja
    • una pequeña bandeja de metal que se puede colocar encima de la caja (puede ser la tapa de la caja de la vela o la tapa de una caja de crema para manos)
    • un vaso lo suficientemente grande como para cubrir la bandeja de metal
    • un pequeño tubo de goma o una pajita flexible


  2. Enciende la vela. Enciende la vela y ponla en la caja. Asegúrese de colocarlo en el centro de la caja para evitar que la llama lame sus bordes.
    • Básicamente, calientas lo que piensas fumar en la bandeja con la vela y usas el vaso para recoger el vapor que inspiras con el tubo. Es tan simple como eso.


  3. Coloque la bandeja sobre la llama. Coloque la bandeja sobre la llama colocándola en los bordes de la caja. La llama no debe ser demasiado brillante para evitar el sobrecalentamiento de la bandeja. Ponga lo que espera fumar en el tablero.


  4. Pon el vaso en la bandeja. Busque un vaso lo suficientemente grande como para cubrir el tablero. También deberá poder colocar los bordes de la caja. Espere hasta que se llene de vapor.


  5. Pase su tubo debajo del vidrio e inhale. Cuando el vaso comience a llenarse de vapor, pase su tubo adentro e inhale. Una vez terminado, puede poner todo en orden sin que nadie sospeche nada.

Método 3 Usa una bombilla



  1. Reúne tu material. Para este método, necesitará:
    • una bombilla
    • una pajita de plástico
    • una botella de plástico de 350 ml
    • un cuchillo o tijeras
    • un bolígrafo
    • cinta o pegamento


  2. Perfora la tapa de la botella. Taladre 2 agujeros en la tapa de la botella e inserte la pajita en uno de ellos. Los agujeros deben ser lo suficientemente anchos como para dejar pasar la pajita. El aire no debe poder escapar. Si es así, golpee alrededor de la pajita, pero no tape la otra abertura.


  3. Cortar el cuello de la botella. Cortar el cuello de la botella con las tijeras. El cuello debe tener entre 7,5 y 10 cm y se unirá al bulbo que servirá como cámara de pulverización.
    • Si le preocupa que el bisfenol A pueda ser causado por la inhalación de plástico, use cualquier otro recipiente no plástico del mismo tamaño que la base de la ampolla. Por ejemplo, el tallo de una pequeña linterna de metal está bien.


  4. Retire la base de la bombilla. Necesitará un cuchillo afilado para desalojar cuidadosamente la base de la bombilla. En general, la ranura utilizada para atornillar es el mejor lugar para proceder. Ten mucho cuidado con el cuchillo.
    • Una vez que se retira el gránulo, deberá quitar el metal restante con unas pinzas. Como es de metal blando, debería salir fácilmente. Todo lo que queda es extraer el filamento y los componentes internos del bulbo para obtener una cámara de vidrio vacía.


  5. Fije el cuello de la botella al orificio de la bombilla. Fije el cuello de la botella al orificio de la ampolla con cinta adhesiva o pegamento. La base de la botella y el bulbo deben ser aproximadamente del mismo tamaño y estar unidos fácilmente entre sí. Use cinta adhesiva o cinta adhesiva para sellar el conjunto.


  6. Atornille la tapa en el cuello de la botella. Después de colocar lo que piensa fumar en la bombilla, atornille la tapa en el cuello de la botella. Verifique que todo esté bien sellado y agregue cinta adhesiva o pegamento si es necesario.


  7. Fumar. Para fumar, tape el orificio de la tapa con un dedo e inhale a través de la pajita mientras calienta la bombilla con un encendedor. Al mismo tiempo, gire la bombilla para evitar que se sobrecaliente.
    • Cuando el calor comienza a liberar vapor, no verá humo, sino una especie de niebla dentro de la bombilla. Retire su dedo del agujero hecho en la tapa e inhale a través de la pajita.
    • Las opiniones difieren sobre las fechorías de esta técnica. Algunas ampollas tienen un recubrimiento plástico potencialmente dañino si se inhalan y son más peligrosas que las sustancias cancerígenas emitidas por la quema de materia vegetal. Si elige este método, asegúrese de que la bombilla esté limpia, limpie el vidrio y reemplácelo regularmente.