Cómo hacer una pelota de perforación

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una pelota de perforación - Conocimiento
Cómo hacer una pelota de perforación - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Use tubos de PVC Use concreto Referencias

Los atletas usan el punchingball para aumentar su fuerza y ​​resistencia. Del lado de los practicantes de artes marciales y el boxeo, les sirve para perfeccionar su técnica. En la compra, el punchingball puede ser relativamente costoso, lo que puede ser problemático para una persona que quiere entrenar, sin tener un gran presupuesto. Para superar la falta de medios financieros, sigue habiendo una solución: ¡hacer su propio golpe de pelota!


etapas

Parte 1 Use tubos de PVC



  1. Obtenga un tubo de PVC y córtelo de manera que tenga 90 cm de largo. Mida el tubo y marque el lugar donde va a cortar con un marcador. Corte el tubo con un cortatubos o una sierra manual.


  2. Taladre dos agujeros en cada extremo del tubo. El primer par de agujeros se usará para unir la base del tubo, mientras que el otro par servirá para colgar la bolsa.


  3. Crea la base. Trace el contorno del área a cortar con una brújula. También puede reemplazar la brújula con un cubo con una capacidad de cuatro litros. Hecho esto, corte un círculo de madera contrachapada de 20 cm de diámetro, luego otro círculo de 10 cm de diámetro.



  4. Empuje el círculo de madera contrachapada dentro del tubo, haciendo que sus bordes coincidan con los agujeros hechos anteriormente. Asegure el círculo con tornillos, que pasará a través de los agujeros.


  5. Ahora coloque el círculo de 20 cm de diámetro sobre el círculo de 10 cm de diámetro. Atornille las dos piezas de madera contrachapada para asegurarlas.


  6. Recorta un pedazo de alfombra con un cortador. La pieza de alfombra en cuestión casi debe coincidir con la longitud total del tubo. Sin embargo, asegúrese de dejar un margen de 10 cm en la parte superior del tubo, para dejar visibles los dos agujeros que ha perforado.



  7. Envuelva el pedazo de alfombra alrededor del tubo de PVC. Coloque la tubería en uno de los extremos de la pieza de alfombra. Envuelva el conjunto lentamente hasta que la tubería esté completamente cubierta. Para hacer esto, primero aplique la cinta plateada desde la parte superior del tubo, sin un círculo de madera contrachapada.
    • La alfombra debe estar bien envuelta alrededor del tubo, ya que la bolsa debe ser lo suficientemente fuerte como para soportar los golpes que le das.


  8. Cubra la alfombra con cinta adhesiva. Agarre el extremo de la cinta y péguelo comenzando por la parte superior de la alfombra. Enrolle la cinta alrededor de la alfombra, que se enrolla en el tubo de PVC. Asegúrese de que cada giro se superponga ligeramente con el anterior para obtener una capa lo más ajustada posible. También asegúrese de cubrir toda la alfombra con cinta adhesiva a lo largo del tubo de PVC.
    • Pele la parte superior de la alfombra tanto como sea posible, pero no se preocupe si permanece ligeramente visible.


  9. Pase una cuerda por los agujeros en la parte superior de la tubería de PVC (donde no hay discos de madera contrachapada). Las dos piezas de soga que sobresalen de un lado y del otro deben ser del mismo largo. Hecho esto, átalos.


  10. Cuelga la bolsa. Elija el lugar donde desea tener su golpe de bola. Si ha decidido colgar en el techo, asegúrese de que el lugar sea lo suficientemente fuerte como para que la bolsa encaje sin ningún riesgo de caerse y lastimarse.

Parte 2 Usando concreto



  1. Ensamble tres tableros que midan 5 X 10 X 20 mm cada uno. Estas tablas servirán como una publicación para su bola de perforación. Para obtener la forma deseada, coloque dos tablas de luna una encima de la otra, luego alinee la tercera con lados de 10 mm. Asegure el ensamblaje con pegamento para madera distribuyendo el producto suficientemente a lo largo de cada tabla. Este paso completado, clavarlos.


  2. Empuje clavos largos en cada tabla. Las tablas deben estar bien sujetas entre sí para que el ensamblaje pueda caber en el concreto.


  3. Ahora asegure el ensamblaje del tablero a un cuadrado de madera contrachapada. Atención, este cuadrado debe ser lo suficientemente ancho como para soportar el conjunto de tres tableros cuando se coloca verticalmente.


  4. Permita que la publicación descanse durante toda una noche. El pegamento debe estar completamente seco antes de realizar los siguientes pasos.


  5. Apila dos neumáticos uno sobre el otro. Asegúrese de que los neumáticos en cuestión estén alineados, ya que formarán la base de la bola de perforación.


  6. Ponga la mezcla de concreto en una carretilla. Necesitará cuatro bolsas de concreto para llenar el conjunto formado por las dos llantas. Coloque cada bolsa de concreto en la carretilla y ábrala con una azada. Hecho esto, vierta el concreto en polvo en la carretilla y deseche la bolsa.
    • Aquí se recomienda usar una carretilla para facilitar la mezcla del hormigón.
    • Si no tiene una azada, use una pala o una pala.


  7. Agregue agua al polvo de concreto. Empuje el polvo de concreto en un lado de la carretilla y vierta agua en el otro lado. La cantidad de agua necesaria debe indicarse en la bolsa de concreto, así que lea las instrucciones cuidadosamente: un concreto que sea demasiado líquido no dará el resultado esperado.
    • Asegúrese de tener al menos 1 litro de agua a mano para rectificar la mezcla si es necesario.


  8. Mezcle suavemente el polvo de concreto y el agua. Mezcle gradualmente el polvo con el agua ayudándolo con su azada, hasta obtener un concreto muy húmedo. Mientras mezcla, traiga la mochila con paquete de concreto a un lado de la carretilla.


  9. Vierte el concreto en medio de la pila de llantas. Con el poste en el medio de los dos neumáticos apilados, debe llenar el agujero con el concreto, asegurándose de que no haya espacio vacío en el interior. Dado que el concreto aún es líquido, asegúrese de que el poste esté bien centrado y equilibrado dentro de la pila de neumáticos. Hecho esto, alise la superficie del concreto.
    • Use guantes y gafas protectoras cuando trabaje con concreto: ¡este producto es muy irritante!


  10. Deje que todo descanse durante 48 horas para que el concreto se seque por completo. Pasando al siguiente paso mientras el concreto aún está húmedo, puede terminar con un poste inestable. Una vez que el concreto esté seco, obtendrá una base muy pesada, por lo que para maniobrarlo, gírelo hacia abajo y gírelo sobre los neumáticos.


  11. Corta un viejo futón por la mitad. Usarás este futón para envolver lo que servirá como una bolsa de pulsaciones de teclas. Comience colocando el poste horizontalmente, luego fije un extremo del corte de futón con cinta de plata. Asegúrese de tallar toda la publicación con el futón, sin olvidar pasar la cinta en la parte superior del colchón. Dale a la bolsa de golpes suficiente peso corporal envolviendo firmemente el futón alrededor del poste.
    • Para evitar comprar un nuevo futón, busque oportunidades en los clasificados clásicos o en Internet.


  12. Cubra el colchón con cinta de plata. Ahora que el colchón está lo suficientemente unido al poste, cúbralo con cinta adhesiva, asegurándose de que cada vuelta se superponga con la anterior. ¡El colchón aguantará bien, listo para recibir tus disparos!


  13. Coloque un cuadrado de espuma debajo de los neumáticos para que absorba el ruido durante el uso de su bola de perforación.