Cómo hacer un paracaídas en miniatura

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un paracaídas en miniatura - Conocimiento
Cómo hacer un paracaídas en miniatura - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un papel de paracaídasHaga un paracaídas de plásticoCree otros paracaídasConstruya un cartón de paracaídas

Todos pueden hacer un simple paracaídas de juguete. Ya sea que lo haga en plástico o papel, este paracaídas será un gran accesorio para algunos de sus juguetes en miniatura. Si quieres saber cómo hacer un paracaídas de juguete y verlo flotar en el aire, solo necesitas un tiempo muy corto.


etapas

Método 1 Haz un paracaídas de papel

  1. Encuentra una toalla ordinaria. Tome una toalla lo suficientemente gruesa para que no se rompa. Pero si es demasiado grueso, el paracaídas no será lo suficientemente aerodinámico.


  2. Cortar 4 piezas de lana de 30 cm. Use lana de peso medio para obtener el mejor resultado.


  3. Ate cada trozo de lana a una esquina de la toalla. Pellizca los extremos de la toalla y teje la lana alrededor de cada extremo. Esta forma de fijación funciona mejor que hacer agujeros en la toalla, ya que existe un mayor riesgo de rasgar la toalla.



  4. Ate los trozos de lana juntos. Átalos juntos al final, creando un gran nudo.


  5. Cortar un trozo de lana de 15 cm. Ate esta pieza al nudo que mantiene unidos los otros 4 hilos. Esta pieza sujetará el juguete que usará el paracaídas.


  6. Ata este trozo de lana alrededor del juguete. Encuentre un juguete adecuado para usar el paracaídas y ate la cuerda de suspensión. Una vez que hayas atado la cuerda al juguete, ata el extremo suelto al nudo que une los hilos para unir el juguete al paracaídas. Debe estar atado en el medio del juguete para un mejor equilibrio.


  7. Usa tu nuevo paracaídas. Para ver su paracaídas en acción, coloque su mano dentro del paracaídas en el medio, arroje el paracaídas en el aire, suéltelo. Mira el paracaídas y tu juguete flotar en silencio.

Método 2 de 3: Hacer un paracaídas de plástico




  1. Recorta una forma octogonal de una bolsa de polietileno. Una simple bolsa de supermercado hará el truco. Un octágono tiene ocho lados de la misma longitud y parece una señal de "Stop". Tome una regla para medir de modo que cada lado mida 10 cm.


  2. Haz un pequeño agujero en cada esquina del octágono. Tienes que hacer ocho agujeros en total. Encuentra un objeto puntiagudo como la punta de un cepillo de metal o unas tijeras muy pequeñas y haz un agujero a unos 1,2 cm de cada esquina.Coloque la punta del objeto sobre el polietileno y perfore suavemente, teniendo cuidado de no romper la bolsa.


  3. Ate un trozo de cuerda de 25 cm a cada agujero. Pase la cuerda a través del agujero y haga dos nudos fuertes fuera del agujero para mantenerlo en su lugar. Una cuerda delgada funcionará mejor porque cuanto más fina sea la cuerda, más ligero será el paracaídas. El paracaídas debe ser lo más aerodinámico posible.
    • Elija una cuerda cuyo color contrasta con la forma del paracaídas, como el marrón.


  4. Ate el otro extremo de la cuerda a un trombón. Ate cada una de las ocho cuerdas en la misma parte del trombón, creando un gran nudo. Use un pequeño sujetapapeles para evitar sobrecargar el paracaídas.


  5. Encuentra un juguete que use el paracaídas. Puedes usar un soldado en miniatura, hacer un personaje de arcilla o cualquier figura pequeña que use el paracaídas, no tiene que ser una persona. A los animales les gusta lanzarse en paracaídas tanto como las personas.


  6. Adjunta el personaje al trombón. Cuelgue el trombón en el juguete, puede ser alrededor de su tiro, su tamaño o una de sus piernas. Si no encuentra un buen lugar para sujetar el clip al juguete, elija otro juguete. Una vez que haya conectado el juguete al trombón, el juguete se conectará al paracaídas y estará listo para usar.


  7. Corte un agujero de 1 cm x 1 cm en el medio del paracaídas. Este agujero servirá para estabilizar el paracaídas. Cuando el paracaídas está cayendo, el orificio dirigirá el flujo de aire y evitará que el aire intente salir por los bordes.


  8. Usa tu paracaídas. Mantenga la parte de polietileno del paracaídas lo más alto posible. Incluso puedes subirte a una silla para tener más altura. Luego, tíralo suavemente y observa cómo el paracaídas cae al suelo. Para amortiguar el aterrizaje de su juguete, puede soltarlo sobre una alfombra pesada o en el césped.

Método 3 de 3: Crea otros paracaídas



  1. Haz un paracaídas con una bolsa de plástico y una pajita. Este paracaídas que llama la atención requiere un poco más de trabajo, pero vale la pena. Necesitas una bolsa de plástico, una pajita, un poco de calor y algunas perlas para pesar todo.


  2. Construye un paracaídas de plástico redondo. Esta versión de paracaídas de plástico es redonda y no octogonal y requiere el uso de cinta adhesiva.


  3. Haz un paracaídas hexagonal de plástico. Este paracaídas de plástico tiene la forma de un hexágono y requiere una arandela para su estabilidad.

Método 4 Construye un paracaídas de cartón



  1. Toma un pedazo de cartón. Debe medir unos 15 cm por 30 cm.


  2. Haz un pequeño agujero en cada esquina.


  3. Ate una cuerda a cada hoyo.


  4. Conecte y anude los otros extremos de las cuerdas.


  5. Lestez. ¡Tu paracaídas ya está listo para viajar!



  • Una bolsa de polietileno
  • Tijeras
  • Un personaje de arcilla (o una figura de plástico)
  • Cordel
  • Un trombón