Cómo hacer un paracaídas de papel

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un paracaídas de papel - Conocimiento
Cómo hacer un paracaídas de papel - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga un paracaídas con una servilletaHaga un paracaídas con una toalla de papelHaga un paracaídas con un filtro de caféHaga un paracaídas con una bolsa de plástico23 Referencias

Un paracaídas de papel es un juguete entretenido fácil de hacer. Haga un paracaídas con una servilleta, una toalla de papel o un filtro de café. En lugar de papel, incluso puede usar una bolsa de plástico vieja o una bolsa de basura limpia. Ata cuerdas y una canasta, lanza tu paracaídas y observa cómo desciende lentamente al suelo.


etapas

Método 1 Haz un paracaídas con una servilleta



  1. Desdobla una toalla de papel. Decorarlo con marcadores. Despliegue cuidadosamente una toalla de papel y colóquela sobre una superficie plana.
    • Si desea decorar la vela de su paracaídas, coloque la toalla en un trozo de periódico, cartón o papel de desecho y dibuje con marcadores de fieltro.


  2. Corta cuatro cuerdas de la misma longitud. Desenvuelva la cuerda y corte una pieza de unos 30 cm de largo. Desenrollar más cuerdas. Colóquelo al lado de la pieza que acaba de cortar para que sirva como regla. Corta una segunda pieza del mismo largo que la primera. Luego corta dos cuerdas más de esta manera.
    • También puedes usar una regla de 30 cm.



  3. Ate una cuerda en cada esquina. Tome la esquina superior izquierda de la toalla a aproximadamente 1 cm del borde y gírela. Ate una cuerda alrededor de este ángulo retorcido apretándolo con fuerza. Átalo cerca de su final. Repita este proceso para cada esquina de la toalla asegurándose de atar todas las cuerdas aproximadamente al mismo nivel.
    • Esto le dará cuatro colas largas de aproximadamente la misma longitud.


  4. Ate las cuerdas juntas. Átalos a un objeto pesado. Reúna las cuatro cuerdas y átelas entre 6 y 7 cm de sus extremos. Encuentre un objeto para pesar el paracaídas, como una piedra, una figura de plástico o clips. Use el final de las cuerdas que sobresalen para unir el artículo al paracaídas.



  5. Lanza el paracaídas de papel. Ahora que lo has logrado, es hora de probarlo. Decida dónde quiere tirarlo: desde la parte superior de las escaleras, desde la parte superior de una estructura de escalada hasta la cama superior en una litera. Incluso puedes lanzarlo al aire. Una vez que estés en la parte superior de donde quieres lanzarlo, suelta el paracaídas y observa cómo flota en el suelo.


  6. Mira la velocidad de tu paracaídas. ¿Cae rápidamente al suelo o flota lentamente al suelo?
    • Si cae rápidamente, el objeto que ha agregado es demasiado pesado o la vela es demasiado pequeña. Intente usar un objeto más ligero, como una pluma o algunos clips, o haga una vela más grande.
    • Si su paracaídas desciende demasiado lento, el objeto es demasiado ligero o la vela es demasiado grande. Para cambiar la velocidad, coloque un objeto más pesado, como una piedra, o haga una vela más pequeña.
    • No dude en probar objetos de diferentes pesos y velas de diferentes tamaños.

Método 2 Haz un paracaídas con toallas de papel



  1. Cortar una vela cuadrada en una hoja de papel de cocina. Desenrolle una toalla de papel y colóquela sobre una superficie plana. Use una regla graduada y un lápiz para marcar un cuadrado cuyos lados sean de 35 cm. Corta este cuadrado con unas tijeras.


  2. Adhiera cinta a cada esquina. Taladre las esquinas del papel. Corte cuatro pedazos de cinta y colóquelos en el borde de su encimera. Pegue una de las piezas superiores del papel de la izquierda: coloque 1 cm sobre el papel, doble los bordes de la cinta adhesiva y péguelas en la parte inferior del papel. Taladre un agujero en esta esquina reforzada con un punzón. Repita este proceso para cada ángulo.
    • La cinta adhesiva fortalecerá las esquinas y evitará que el papel se rasgue.


  3. Cortar cuatro cuerdas de 40 cm de largo. Desenrolla la cuerda y corta una pieza de unos 40 cm de largo. Tire hacia abajo nuevamente y colóquelo junto a la pieza que acaba de cortar para que pueda usarlo como regla. Corta una segunda cuerda del mismo largo que la primera. Corta dos cuerdas más de la misma longitud.


  4. Pase una cuerda a través de cada agujero. Inserte una cuerda en el orificio superior izquierdo del cuadrado de papel. Haga un bucle sin apretar y ate la cuerda. Repita este proceso con las otras tres cuerdas en las otras tres esquinas.


  5. Ate las cuerdas y agregue clips de papel. Reúna las cuatro cuerdas y anúdelas de 2 a 3 cm de sus extremos. Ate una cadena de tres a siete clips al final de las cuerdas. Deslice el primer clip de papel en el nudo.


  6. Lanza el paracaídas. Una vez que haya terminado de hacer su paracaídas, puede soltarlo. Puede dejarlo caer desde el punto más alto de su hogar, desde la parte superior de su estructura de juego favorita hacia el exterior, o simplemente lanzarlo al aire. Una vez que hayas elegido el lugar para tirarlo, suéltalo y observa cómo cae al suelo.

Método 3 Haz un paracaídas con un filtro de café



  1. Cortar dos piezas de hilo dental de la misma longitud. Desenrolle el hilo dental y corte una pieza de 60 cm. Desenvuelva más hilo dental y corte una segunda pieza de 60 cm.


  2. Taladre cuatro agujeros en un filtro de café. Despliegue el filtro de café y dóblelo para que los bordes del papel en cada lado estén en el medio y planos. Use unas tijeras para hacer dos pequeñas incisiones una frente a la otra cerca del lado izquierdo, de 2 a 3 cm del pliegue y de 2 a 3 cm de la abertura del filtro. Repita este proceso en el otro lado del filtro.


  3. Pase un hilo a través de cada incisión. Asegure los extremos con cinta adhesiva. Despliegue el filtro e inserte el extremo de una de las piezas de hilo dental en el orificio superior izquierdo. Enhebre de 2 a 3 cm de hilo en esta ranura y fíjelo a la parte superior del filtro con cinta adhesiva. Inserte el otro extremo del cable en el orificio inferior izquierdo. Enhebre de 2 a 3 cm de hilo en la ranura y fíjelo a la parte superior del filtro con cinta adhesiva. Repita el proceso a la derecha con el otro hilo.


  4. Agrega un paracaidista. Pase el hilo dental debajo de los brazos de una figura de plástico y obsérvelo descender al suelo con seguridad. Coloque uno de los bucles dentales debajo de cada brazo de una figura de plástico. Suelta el paracaídas desde un punto alto y mira a tu paracaidista flotar en el suelo.

Método 4 Haz un paracaídas con una bolsa de plástico



  1. Recorte una vela cuadrada en una bolsa de plástico. Coloque una bolsa de plástico sobre una superficie plana y alíselo con las manos para eliminar las arrugas. Use una regla graduada y un marcador para delinear un cuadrado con lados de 30 cm de largo. Corta el cuadrado a lo largo de estas líneas con unas tijeras.
    • El tamaño de la vela determinará la velocidad a la que descenderá el paracaídas. Cuanto más pequeña sea la vela, más rápido caerá el paracaídas. Cuanto más grande sea, más descenderá el paracaídas lentamente. Determine qué tan rápido quiere que descienda el paracaídas.


  2. Corta cuatro cuerdas de la misma longitud. Desenrolle un hilo de hilo y corte un trozo de unos 30 cm de largo. Desenvuelva más cuerda y colóquela junto a la pieza que acaba de cortar para usar como regla. Corta una segunda pieza del mismo largo que la primera. Corta dos cuerdas más de la misma manera.


  3. Ate una cuerda a cada esquina de la vela. Coloque una cuerda en diagonal en la esquina superior izquierda de la vela. Coloque 2 o 3 cm de la cuerda en la vela y fíjela al plástico con un trozo de cinta adhesiva. Adjunte una cuerda a cada esquina del cuadrado de esta manera.


  4. Ate las cuerdas juntas. Agrega un objeto pesado. Reúna las cuatro cuerdas y anúdelas a unas diez pulgadas de sus extremos. Elija un objeto para sujetar al paracaídas, como una piedra, una figura de plástico o un puñado de clips. Use el final de las cuerdas que sobresalen para unir el artículo al paracaídas.


  5. Lanza el paracaídas. Una vez que haya almacenado todo su equipo, es hora de probar el paracaídas. Idealmente, debe lanzarse desde un punto alto, como la parte superior de una litera, escalera o trineo. También puede intentar lanzar el paracaídas directamente desde el punto donde se encuentra. Elige el lugar para lanzarlo, súbete y suelta el paracaídas.


  6. Mira la velocidad del paracaídas. ¿Sientes que cae demasiado rápido o va demasiado lento? Si desea cambiar la velocidad de su paracaídas, puede cambiar el peso del objeto o el tamaño de la vela.
    • Si el paracaídas cae demasiado rápido, el objeto es demasiado pesado o la vela es demasiado pequeña. Intente usar un objeto más ligero, como una serie de clips o incluso una pluma, o haga una vela más grande.
    • Si el paracaídas desciende demasiado lento, el objeto es demasiado ligero o la vela es demasiado grande.Use un objeto más pesado, como un personaje de plástico, o reemplace la vela con una vela que sea demasiado pequeña.
    • No dude en probar objetos de diferentes pesos y velas de diferentes tamaños.