Cómo hacer el amor durante su período

Posted on
Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer el amor durante su período - Conocimiento
Cómo hacer el amor durante su período - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Evite las manchas Descanse limpio y saludable Contenga a su pareja 14 Referencias

Divertirse durante tus períodos puede darte sensaciones increíbles (incluso más increíbles de lo habitual, lo creas o no). Si puede superar este tabú cultural, puede disfrutar de una semana a menudo limitada a helado y calambres estomacales. Si usted y su pareja no se sienten intimidados por unas pocas gotas de sangre, que refrescan a más de una persona, siga estos consejos para hacer el amor durante su período y divertirse mientras minimiza el trastorno.


etapas

Parte 1 Evita las manchas



  1. Consigue unas toallas. ¿No le gustaría que su fluido menstrual (mezclado con todo lo demás ...) impregne sus sábanas y colchones? Entonces, antes de enamorarse, coloque toallas en la cama y prepare pañuelos cerca. Las toallas cumplirán con su deber durante cualquier acto, mientras que usarás los pañuelos para limpiarte antes de sentarte (una vez que todo esté dicho y hecho).
    • Si los olores son un problema, no permita que se estropeen en el momento: deslícese debajo de las cubiertas. Al volver a su tamaño, bloquearán los olores no deseados.


  2. Quédate con el misionero. Acuéstese boca arriba para limitar el flujo de sangre durante la penetración.
    • También tenga cuidado con la penetración profunda porque el cuello uterino de su útero puede ser más bajo y más sensible durante sus períodos. Si comienza a sentir dolor, dígaselo a su pareja y hágalo con más suavidad.



  3. Enamórate en la ducha. Esto no solo le impedirá poner en todas partes, sino que también le permitirá cambiar sus hábitos. ¡Cuando esté bajo el flujo de agua, la otra corriente será mucho menos obvia! Si ambos pueden meterse en la ducha, pruébelo (¡si aún no lo ha hecho!)


  4. Evita las caricias. A menos que su pareja sea particularmente aficionada al revestimiento uterino, probablemente debería evitar acariciar en exceso esta área. Sin embargo, si eres del tipo que necesita muchos preliminares, ¡es tu día de suerte! Ya tienes un lubricante natural, por lo que los dedos de tu pareja (y todo lo demás) pueden descansar un poco.
    • Esto no significa que deba omitir totalmente los preliminares. ¡No, no, no, para nada! ¡Aproveche la oportunidad de probar cosas nuevas!



  5. Prefiere los días menos abundantes. Es lógico. Si sabe que del 3 ° al 5 ° día, su flujo es menos abundante que durante el 1 ° y 2 ° día, ¿pasa sexo durante 48 horas (si es así, es posible!) Deje que la tensión suba un poco y evite una visita vergonzoso para el lavomático!
    • Si esto no molesta a su pareja y él está listo para caer en el primer y segundo día, evalúe sus inquietudes. Tal vez es algo que podrías probar: después de todo, no está sucio en absoluto, ¡solo un poco más de "basura"!


  6. Dúchate después. Probablemente habrá un poco de sangre en su piel que necesitará limpiar. Si no ha elegido caer en la ducha, báñese después del baño, al menos para enjuagarse rápidamente. ¡Te sentirás más fresco!
    • Si usa juguetes sexuales durante este período, lave estos artículos inmediatamente después de usarlos. Retrasar su limpieza solo resultará en un experimento, digamos, no muy glamoroso. Para resumir, limpie todo lo que lo necesite lo más rápido posible.

Parte 2 Mantente limpio y saludable



  1. Usa un método anticonceptivo. Cuando tiene su período, se expone a un mayor riesgo de DIST e infecciones pélvicas. Además, si tiene menos probabilidades de quedar embarazada, esto no es completamente imposible. Si pensabas que estabas exento de tomar precauciones, lo siento, ¡ese no es el caso! Aquí hay algunas opciones.
    • El diafragma Funciona como un método anticonceptivo y como una copa menstrual para limitar el flujo. Algunas veces sentirás tu diafragma durante la penetración y podrías poner sangre en todas partes cuando lo quites. Sin embargo, estos artículos son generalmente fáciles de usar porque su ginecólogo le proporcionará un diafragma que se ajuste al tamaño de su cuello uterino.
    • Esponjas anticonceptivas son objetos de espuma empapados con un espermicida e insertados en su vagina antes de la penetración. Ayudan a prevenir el embarazo y tienen el beneficio adicional de absorber el flujo sanguíneo. Sin embargo, no luchan contra las ITS.
    • Los condones masculinos ayudarán a prevenir el embarazo y evitar que la sangre entre en contacto con el pene de su pareja.
    • Los condones femeninos también evitan que su pareja esté en contacto con la sangre al tiempo que permite más calor y sensaciones. También son un buen método anticonceptivo, aunque la protección es ligeramente inferior a la proporcionada por un condón masculino. Puede hacer que estos condones sean más efectivos aplicando un espermicida sobre ellos antes de insertarlos en su vagina.


  2. Use una copa que evite que el flujo menstrual salga de su vagina. use una copa menstrual para caricias sexuales que no impliquen penetración. Use un corte flexible para la penetración.
    • Evite usar una copa menstrual clásica durante la penetración. Estos cortes no están diseñados para este propósito y probablemente tengan fugas. Sin embargo, si solo acaricias, incluido el sexo oral, las copas menstruales evitarán fugas y te permitirán pasar un buen rato sin poner nada. Evite los cortes de goma porque el olor de la goma y su sabor mezclado con su fluido vaginal podrían ser desagradables para su pareja. Prefiero un corte de silicona.
    • Las copas flexibles están diseñadas específicamente para usarse durante la penetración. Tienen la misma forma que un diafragma, son muy flexibles y están disponibles en farmacias. Sepa que si puede enamorarse con esta copa, no es un anticonceptivo.


  3. Sepa que el esperma permanece vivo hasta 72 horas. Han pasado tres días que estos pequeños renacuajos pueden nadar y hacer lo que quieran. Entonces, si corre el riesgo de enamorarse sin protegerse y su pareja eyacula en usted, tenga en cuenta el riesgo. Si su período termina al día siguiente, aunque el riesgo de quedar embarazada es menor, él permanece presente.

Parte 3 Convence a tu pareja



  1. Hable con anticipación para proceder a la acción. A todos no les gusta enamorarse durante esta época del mes. Es mejor no comenzar a llorar durante su período y dejar que su pareja se dé cuenta por sí mismo. Podría sentirse frustrado y reaccionar mal. Prefiere hablar de ello con anticipación para averiguar qué piensa su pareja sobre esta situación. ¡Probablemente tenga una idea sobre la pregunta!
    • Algunas culturas y religiones consideran que no es normal divertirse durante la menstruación. Aunque ningún principio científico respalda esta restricción, deberá respetar los sentimientos de su pareja al respecto.


  2. Presente los beneficios. Hacer el amor durante tu período es de hecho bastante lógico si miras en el ángulo correcto. Muchas mujeres tienen más ganas de sexo durante este período y su relación puede ser más intensa. Además, el sexo es bueno para tu ciclo menstrual.
    • El amor durante tu período puede "acortarlos". Las contracciones musculares del orgasmo favorecerán el flujo del flujo (sin hacer que desaparezca mágicamente). Sus reglas pueden ser más abundantes, pero su duración será más corta.
    • Sus calambres serán menos dolorosos. Lorgasme es un analgésico natural. Es una sensación que supera cualquier otra sensación placentera o dolorosa en nuestro cerebro. Entonces, si ya no tienes Doliprane, ¡vete a la cama!


  3. Tener seguro. Sus períodos y su vagina no son sucias ni desagradables. La miseria durante la menstruación no es extraña ni loca, ni sucia, ni peligrosa. Todo esto está en tu cabeza, ¡así que deja de hacer películas!
    • Si usted y su pareja no tienen problemas con esto, ¿por qué hacerse estas preguntas? Al principio puede resultar molesto, pero después de unos minutos, su mente lo olvidará. ¡Quizás incluso en solo unos segundos!


  4. Se creativo. El sexo no se limita a la penetración, hay muchos actos sexuales que pueden brindarle placer a usted y a su pareja, incluso si usted o él no desean probar la penetración vaginal durante su período. Aproveche esta oportunidad para discutir y encontrar nuevas ideas.