Cómo hacer un piercing falso en el ombligo

Posted on
Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un piercing falso en el ombligo - Conocimiento
Cómo hacer un piercing falso en el ombligo - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer un piercing de cuentas falsas Hacer colgar un piercing falsoPersonalizar el piercing8 Referencias

Las perforaciones en el ombligo son muy elegantes y sexys, pero la perforación será dolorosa e incluso podría costarle caro, sin mencionar la cicatriz permanente que se irá. Por otro lado, un piercing falso te permite probar diferentes estilos antes de decidir si realmente quieres que sea real. También es una excelente solución para los adolescentes que tienen padres que no les permiten tener piercings.

Puede realizar fácilmente una perforación falsa que atraerá la atención a su abdomen sin causarle problemas. Elija una perla bonita o un diamante elegante que brille y fíjelo en su ombligo, ¡todos verán solo fuego!


etapas

Método 1 Haz un piercing de perlas falsas

  1. Encuentra una cuenta de plata u oro. Puede estar hecho de plástico o metal, pero debe ser lo suficientemente pequeño como para caber en el ombligo. Encontrará collares de perlas baratos en tiendas de descuento por un euro y puede extraer una de las perlas con unas tijeras.
    • También puedes tomar unos alicates y cortar la perla en un piercing real.


  2. Encuentra un elegante diamante adhesivo. Estas pequeñas joyas tienen un lado adhesivo en el reverso que le permite pegarlas en la piel. También puede cortar el diamante en un piercing con los alicates, siempre que tenga una solapa plana.
    • Eres tú quien elige el tamaño del diamante, pero tu perforación se verá más real si eliges un diamante más pequeño que la perla.



  3. Coloque el diamante 2 cm por encima del ombligo. Si utiliza un diamante adhesivo elegante, no es necesario agregar un producto adhesivo. Si tiene una que no tiene una superficie adhesiva, puede usar un pegamento especial para la piel, pegamento para uñas postizas o pestañas postizas para mantener la joya en su piel.


  4. Pega la perla dentro del ombligo. Como no se verá la parte posterior de la perla, puede ser creativo para arreglarlo. Intenta colocar la perla en la parte superior del ombligo para dar la impresión de que está unida a la joya que está debajo.


  5. Deje secar el pegamento. No toque la perforación falsa durante unos minutos para que el adhesivo se seque. Podrías acelerar el proceso recostándote.

Método 2 Haz un falso piercing colgante




  1. Encuentra un pendiente en el colgante. Puedes probar con un poco de criollo o una cadena ligera. Incluso puede crear su propio modelo de perforación con materiales simples como alfileres, cuentas, alicates de corte y plegables.


  2. Retire el tallo de un piercing cortándolo con unos alicates. Si el arete tiene un gancho, puede cortarlo con el clip o usar un clip plegable para abrirlo y desplegarlo lejos del resto del bucle.


  3. Crea tu propia joya con perlas. Use un alfiler recto con una cuenta en el extremo y ensarte cuentas en el tallo de la manera que desee.
    • Arregle las perlas en el tallo del alfiler de la manera que desee. No olvides que la perla en el alfiler va a estar abajo, por eso las otras perlas que colocas deben ser más pequeñas que la cabeza del alfiler. No coloque más cuentas de las que desea ver colgando de su ombligo.
    • Usando unos alicates plegables, doble el extremo del pasador que sobresale 90 grados. Corte este extremo para no dejar que exceda más de un centímetro.
    • Dobla el extremo saliente en un pequeño lazo usando los alicates plegables. El bucle terminará en la parte superior de la perforación.


  4. Asegure la joya en la parte superior del ombligo. Lo mejor sería usar un adhesivo que se adhiera a la piel, como el pegamento que usas para uñas postizas o pestañas postizas. Puede ser más efectivo poner un punto de pegamento en la joya y otro en la piel antes de aplicarlos uno contra el otro.


  5. Pon el diamante elegante encima del piercing. Para darle una apariencia más realista, puede asegurar la joya unos 2 cm por encima del ombligo. Si no tiene una joya adhesiva, puede cortar la joya con un piercing real y pegarla en la piel, siempre que tenga una solapa plana.
    • Incluso si elige el tamaño del diamante, debería preferir uno del mismo tamaño o más pequeño que la cabeza del alfiler que haya elegido para darle una apariencia más realista.


  6. Deje secar el pegamento. Debes evitar moverte demasiado o tocar el piercing durante unos minutos. También podría secarse más rápido si te acuestas.

Método 3 de 3: Personaliza el piercing



  1. Crea un piercing falso como falso pendientes. Hay muchas formas de personalizar las perlas o crear un colgante único.


  2. Personaliza la perla. Puede personalizar la perla pintándola con esmalte de uñas o cubriéndola con brillo. Cúbralo con esmalte de uñas o una capa delgada de pegamento fuerte antes de enrollarlo en brillo. Deja que se seque por completo antes de ponerlo en tu ombligo.


  3. Usa una variedad de metales. En lugar de poner las cuentas en un alfiler, puedes pasarlo por cualquier tipo de material.
    • Puedes decorar una pequeña pieza de poliestireno con pintura, esmalte de uñas o una pequeña bola de aluminio que preparas de la misma manera. También puede pasar el alfiler a través de una pequeña bola de tela.


  4. Sigue los pasos de creación de pendientes. Simplemente debe detenerse antes de agregar un clavo o gancho y sujetar las joyas directamente al ombligo siguiendo las instrucciones de este artículo.



  • Una joya adhesiva
  • Una cuenta de plata u oro
  • Un arete (opcional)
  • Alicates de corte o plegables (opcional)
  • Una sustancia adhesiva (por ejemplo, pegamento para uñas postizas o pestañas postizas)
  • Una joya con colgante (opcional)