Cómo hacer dientes de vampiro rápidamente

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer dientes de vampiro rápidamente - Conocimiento
Cómo hacer dientes de vampiro rápidamente - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Uso de uñas postizas Uso de pasta dental Uso de una pajita

No hay absolutamente ninguna necesidad de gastar mucho dinero en dientes de vampiro. Con uñas postizas, pasta dental o una pajita simple, puede comenzar una fiesta de disfraces, Halloween o un buen martes por la tarde sin hacer un agujero en la billetera.


etapas

Método 1 Use uñas postizas

  1. Consigue muchas uñas postizas. Cuanto más cerca esté el color de tus dientes, mejor. Usted fuerzas pintarlos, pero tendría un sabor divertido y podría salir con saliva. Si no puede encontrar blancos, opte por un color de piel pálido.
    • Un lote estándar de la tienda hará el trabajo (¡no es necesario ser excéntrico aquí!) De todos modos, solo usará dos.





  2. Elige las uñas que se ajusten a tus caninos. En su paquete tendrá uñas de diferentes tamaños, así que elija las uñas que sean naturalmente adecuadas para sus caninos (estos son los dientes que ya están un poco afilados). Algunas personas incluso pueden cortarse las uñas postizas en los dientes. ¿Puedes sostenerlos sin ayuda?
    • Si lo desea, también puede colocarlos sobre sus incisivos laterales (estos son los dientes a la derecha e izquierda de sus dos dientes frontales). Para algunas personas, es más visible y aún funciona.






  3. Archívelos hasta cierto punto. Puede usar un cortaúñas si se le acaba el tiempo o está impaciente, pero lo mejor es usar una lima. Puedes hacerlos tan afilados como quieras, tan largos o cortos como quieras, ¡solo asegúrate de que los dos sean idénticos!


  4. Pégalos con un poco de pegamento para dentaduras postizas. Realmente no necesitas mucho (solo una gota). Cualquier color funciona, pero obviamente es mejor usar pegamento blanco o transparente.
    • No utilizar pegamento para uñas postizas o súper pegamento o pegamento corto en realidad. No solo es tóxico, sino que terminará con uñas postizas pegadas a los dientes y no será posible eliminarlas.




    • Esto funciona bien para hablar y beber, pero trata de evitar comer mucho con él. ¡Es mejor no tragarse las uñas!



Método 2 de 4: Usar pasta dental



  1. Tome un poco de pasta dental o un aparato de ortodoncia y haga una bolita. Debe ser del tamaño de medio guisante. ¡Y no solo hay dentistas! Puede comprarlos en la mayoría de las tiendas del departamento dental junto a la pasta de dientes. Quien creyo?


  2. Modele la masa para hacer un canino. Dale forma a la masa para que parezca un diente. ¿Lo quieres grande y extravagante hasta qué punto? ¡Asegúrate de mantenerlo en proporciones razonables para poder volver a hablar!


  3. Aprieta los dientes para dar forma a la masa detrás del diente. Debe verificar qué está en el lugar correcto de su boca. Si no lo hace, parecerá inestable y no podrá cerrar la boca sin empujarla. ¡Debes poder hablar!


  4. chupar suavemente El diente que lleva la masa para crear una depresión. Esto permite que la masa se adhiera mejor al diente. Es imperativo que el diente no se mueva, se caiga o le impida hablar sin zapping.
    • Parfe que un vampiro que habla como fa hace abfolutely sin miedo. Tienes que faffiez asustado!


  5. Haz lo mismo en el otro lado. Luego comienza a asustar a todos, entrecerrando los ojos y todo. Solo evita comer en exceso cerca de las dos. La máscara puede caerse si mordisquea palomitas de maíz y pierde sus dientes.

Método 3 Usa una pajita



  1. Corta el extremo de una pajita justo antes de la fiesta de doblar. Puede usar una pajita recta, pero la parte superior de una pajita que se pliega es exactamente del tamaño correcto. ¿No tienes ninguno? Corta un extremo de tu pajita de unos 5 cm de largo.
    • Obviamente necesitas una pajita blanca. Lineas rojas podría ser sangre, pero solo los estúpidos se quedarán.





  2. Dóblalo por la mitad y corta los extremos abiertos hasta cierto punto. Fuerza a doblar por la mitad, formando un pliegue, luego corta cada extremo a un cierto punto. Puedes hacerlos súper afilados y largos o puedes hacerlos más sutiles. ¿Cómo quieres tus selecciones?
    • Haga esto para las dos mitades de la pajita arriba y abajo.





  3. Separarlos y cortar un lado. Ambas partes deberían estar lo suficientemente debilitadas para poder separarlas tirando un poco de ellas. Ahora tienes dos capuchas para tus dientes que parecen dientes de vampiro. En lugar de mantener el frente y la espalda, retire un diente de cada uno, manteniendo un anillo alrededor de sus dientes.
    • Si mantuviste ambos lados, podrías ver dos dientes de vampiro diferentes en cada diente. De esta manera, el diente de vampiro se mantendrá en su lugar gracias a la parte de la pajita que rodea y solo sobresale hacia adelante.





  4. Colóquelos sobre sus caninos. Estos son los dientes que ya están un poco puntiagudos de forma natural. Puede colocarlos encima de otros dientes si lo desea, pero es posible que no obtenga el efecto vampiro.
    • Estos dientes no son muy fuertes. Podrá hablar y beber (idealmente con una pajita) y si come, intente hacerlo con los dientes inferiores. Sin embargo, la ventaja de estos dientes de vampiro es que son muy fáciles de quitar y volver a colocar.





  • Uñas postizas, una lima de uñas y pegamento para dentaduras postizas (primer método)
  • Pasta dental u ortodoncia (segundo método)
  • Una pajita y tijeras (3er método)