Cómo hacer decoraciones para un árbol de navidad

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer decoraciones para un árbol de navidad - Conocimiento
Cómo hacer decoraciones para un árbol de navidad - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Hacer decoraciones fáciles para la casa Hacer decoraciones de masa de sal Hacer un muñeco de nieve hecho de fieltro Hacer bolas de Navidad brillantes Hacer un copo de nieve en pinzas para la ropa8 Referencias

¿Estás cansado de las decoraciones navideñas? ¿Te gustaría agregar un toque personal a tu árbol? ¿O simplemente estás buscando una divertida actividad navideña para hacer con tu familia? Estás en el lugar correcto! Encontrará en este artículo algunas ideas fabulosas para hacer decoraciones para el hogar, algunas de las cuales son realmente simples y baratas. Diviértanse !


etapas

Método 1 Haz decoraciones fáciles para la casa



  1. Pintar piñas con una bomba. Recoge piñas pequeñas o grandes y píntalas en plata u oro con un chorro de pintura. Adjunte una cinta en la parte superior para colgarla en su árbol. Para un toque brillante, ¡también puedes cubrir las piñas con pegamento y hacerlas brillar!


  2. Haz una guirnalda de palomitas de maíz y arándanos. Obtenga una aguja e hilo fuerte, como nylon o algodón encerado, un tazón de palomitas de maíz y una taza de arándanos. Enhebre la aguja y haga un nudo grande a unos 15 cm del extremo. Enhebre las palomitas de maíz y los arándanos pinchándolos con la aguja. Puede alternar entre los dos o puede colocarlos de acuerdo con el arreglo que elija. Haz otro nudo grande para terminar la guirnalda. ¡Ahora puedes decorar el árbol de Navidad en la sala de estar o, mejor aún, colgarlo en un árbol afuera, para decorarlo y alimentar a los pájaros!



  3. Hacer regalos en Lego. ¡Este proyecto es muy fácil de hacer por los niños! Ensamble grandes ladrillos de Lego en un cubo (o paralelepípedo rectangular) para darle una forma de paquete de regalo. Luego, ciérralo con una cinta de color que anudarás en la parte superior. ¡Pon los regalos en Lego al pie del árbol o cuélgalos en las ramas!


  4. Haz un copo de nieve en bolas de goma. Tome una bola de chicle grande y redonda y pinche seis palillos de dientes, a intervalos regulares. Enhebre pequeñas bolas de chicle en los palillos de dientes hasta que estén completamente cubiertos. Cuelgue su copo de nieve en el árbol con una cinta o simplemente colóquelo en una rama.



  5. Convierte a Rudolph, el reno, en piezas de rompecabezas. Consigue cinco piezas de rompecabezas (dos de las cuales deben ensamblarse) y píntalas de marrón. Tome una pieza para formar la base y pegue las dos piezas juntas en la parte inferior. Esto formará la cabeza de Rudolph. Tome las dos piezas restantes (sin ensamblar) y péguelas en la parte superior de la pieza base para formar las antenas. Pegue una ronda de fieltro rojo o una bola de chicle hacia abajo para hacer la nariz, así como dos ojos en movimiento. Coloque una cinta en la parte posterior para colgarla.


  6. Haz maricones de canela. Toma 5 o 6 palitos de canela para hacer un maricón. Átalos muy bien con una cinta roja o verde. ¡Cuelga el maricón en el árbol para decorarlo y perfumar la habitación!


  7. ¡Haz un cubo de fotos! Obtenga un cubo de cartón, espuma o madera e imprima 6 fotos de Navidad (árboles, sus amigos, usted ...). Recorte las imágenes a la dimensión de los lados del cubo y pegue una en cada lado. ¡Luego puedes atar una cuerda para colgarla!

Método 2 de 3: Hacer decoraciones de pasta de sal



  1. Reúna los ingredientes y el material. Para hacer decoraciones de masa de sal, necesitará una taza de harina blanca, media taza de sal y media taza de agua. También necesitará un rodillo, palillos de dientes, un cortador de galletas con temas navideños, cinta, bandeja para hornear, pintura acrílica y pegamento brillante.


  2. Haz la masa de sal. En una ensaladera grande, mezcle la harina, la sal y el agua hasta obtener una pasta. Coloque la masa sobre una superficie enharinada y amase hasta que quede suave. Si la masa permanece pegajosa, agregue un poco de harina (pero no demasiada, podría causar grietas en la masa).


  3. Recorte formas con un cortador de galletas. Extienda la masa de aproximadamente 0,5 cm de grosor con un rodillo bien enharinado. Recorte formas con un cortador de galletas de Navidad. Coloque cada forma en una bandeja para hornear enharinada mientras las corta.


  4. Haz agujeros en las decoraciones para colgarlas. Antes de hornear sus decoraciones, taladre un pequeño agujero donde pasará una cinta para colgarlas. Taladre un agujero en la parte superior de la decoración con un palillo de dientes, que girará girando un poco para que el agujero sea lo suficientemente grande como para pasar una cinta.


  5. Cocina las decoraciones. Coloque sus decoraciones en una bandeja para hornear enharinada y hornee hasta la mitad en el horno precalentado a 120 ° C. Hornee durante dos horas, luego retire la placa del horno y deje que se enfríe sobre una rejilla.


  6. Decorar. Una vez que haya cocinado y enfriado las decoraciones de masa de sal, puede pintarlas y decorarlas con pintura acrílica y pegamento brillante. Puede pintarlos en un color sólido o dibujar detalles finos con un pincel pequeño, según sus preferencias. Incluso puedes pegar lentejuelas, botones o pedrería para una decoración aún más rica.


  7. Enhebre la cinta. Obtenga un trozo de cinta, preferiblemente rojo, verde o blanco y póngalo en el agujero que hizo en la parte superior de la decoración. Haz un nudo y cuelga tu decoración en el árbol de Navidad. ¿Por qué no escribir la fecha de fabricación en la parte posterior, para hacerte un recuerdo?

Método 3 Haz un muñeco de nieve en fieltro



  1. Reúna el material necesario. Para hacer un muñeco de nieve de fieltro, necesitará fieltro blanco, marrón, naranja y negro, así como un trozo de cinta blanca de unos 12 cm, hilo y aguja, tijeras, papel, fieltro y fibra de tapicería de poliéster.


  2. Cortar el cuerpo del muñeco de nieve. Traza el contorno del muñeco de nieve en una hoja de papel. Dale a tu muñeco de nieve la forma que deseas. Puede estar compuesto por dos o tres bolas de nieve, grandes o delgadas ... ¡Nos vemos!
    • Recorta la silueta de papel y colócala sobre un trozo de fieltro blanco.
    • Lleve el contorno de la silueta en el fieltro con el fieltro y luego corte la silueta en fieltro con unas tijeras.
    • Traza un segundo muñeco de nieve en otro trozo de fieltro y recórtalo.
    • Debes obtener dos siluetas idénticas de muñeco de nieve.


  3. Recorta los brazos y los elementos de la cara de tu muñeco de nieve.
    • Corta cinco círculos pequeños en el fieltro negro. Representan las piezas de carbón utilizadas para hacer los ojos y los botones del abrigo del muñeco de nieve.
    • Corta un pequeño triángulo en el fieltro naranja. Representa la zanahoria utilizada para hacer la nariz del muñeco de nieve.
    • Corta la forma de dos palos en el fieltro marrón para hacer los brazos del muñeco de nieve.


  4. Coser los ojos y la nariz del muñeco de nieve, así como los botones de su abrigo. Coser botones, ojos y nariz en una de las siluetas de fieltro en la mano. Para cada artículo, use hilo del mismo color que la tela, es decir, hilo naranja para coser la nariz e hilo negro para coser los otros artículos.


  5. Montar las piezas del muñeco de nieve.
    • Coloque las dos piezas de luna de fieltro sobre la otra, colocando una donde haya cosido los artículos pequeños en la parte superior.
    • Ahora coloque los dos brazos de fieltro marrón entre las dos capas de fieltro blanco, extendiéndolos en ángulo recto.
    • Tome el trozo de cinta blanca y dóblelo por la mitad. Insértelo entre las dos capas de fieltro en la parte superior de la cabeza del muñeco de nieve. Este lazo se usará para colgar el muñeco de nieve en el árbol.


  6. Montar el conjunto. Ensamble ambos lados del cuerpo del muñeco de nieve a mano, con hilo blanco y aguja, dejando un margen de costura de solo 3 mm.
    • Asegúrese de coser los brazos y el lazo de la cinta en la costura para que queden bien en su lugar.
    • No cierre el muñeco de nieve por completo ahora. Deje una abertura amplia de aproximadamente 1,5 cm hacia abajo.


  7. Rellenar al muñeco de nieve. Tome relleno de fibra de poliéster y llene el cuerpo del hombre para que rebote bien. Una vez que hayas hecho eso, cierra al tipo con una puntada de costura a mano. Solo tienes que colgar al chico en tu árbol de Navidad para admirar tu trabajo.

Método 4 de 4: Hacer bolas de navidad relucientes



  1. Consigue unas bolas navideñas en vidrio transparente. Pueden ser de cualquier tamaño. Lo único importante es que el pestillo en la parte superior de la pelota es extraíble.


  2. Retire la mancha en la parte superior de la pelota y vierta un poco de cera de parquet. Retire con cuidado la mancha de metal de la parte superior de la bola (tenga cuidado de no romperla) y vierta una pequeña cantidad de cera de parquet o líquido de vitrificación para pisos en interiores.
    • Puede parecerle extraño, pero es de esta manera que el brillo se adhiere al interior de la pelota. Asegúrese de que el producto que está utilizando tenga una base acrílica y que sea transparente al secado.
    • Gire suavemente el producto dentro de la bola para cubrir toda la superficie interna.
    • Cuando termine, vierta el exceso de cera en la botella. No hay desperdicio!


  3. Consigue brillo de diferentes colores. Vierta una cantidad lo suficientemente grande de brillo de su elección en una bola y gírelos para que el interior de la bola esté completamente cubierto de brillo. Voltee cualquier exceso de brillo en la caja.
    • Puedes elegir el brillo del color que quieras: dorado, plateado, azul, verde, violeta ... ¡Todo lo que será bonito en tu árbol!
    • Para un efecto más original, puede mezclar varios colores brillantes y obtener un efecto de bola de discoteca.


  4. Vuelve a colocar la mancha de metal en su lugar. Una vez que los brillos estén secos, puede volver a colocar la bola en su lugar. Si la mancha parece un poco débil, agregue un poco de pegamento para mantenerla en su lugar.


  5. Decora el exterior de la pelota. Si lo desea, puede dejar las bolas brillantes tal como están. Sin embargo, también puede decorar el exterior con pegatinas de álbumes de recortes en forma de copo de nieve o estrella o pegar diamantes de imitación.

Método 5 de 3: Hacer un copo de nieve con pinzas para la ropa



  1. Consigue ocho pinzas de madera. Ocho pinzas para la ropa son suficientes para hacer un copo de madera. Retire con cuidado el resorte de metal de las pinzas y sepárelas en dos pedazos.


  2. Pegue las dos mitades de cada pinza. Con pegamento caliente o pegamento para madera, ensamble las partes planas de las dos piezas de cada pinza. Antes de pegar las dos últimas piezas de pinzas para la ropa, tome un trozo de cinta doblada sobre sí mismo e insértelo entre las dos piezas. Luego pegue todo. Este pedazo de cinta te permitirá luego suspender tu copo de nieve en el árbol.


  3. Haz el copo de nieve. Ensamble las piezas en escamas de la siguiente manera:
    • Tome dos piezas de pinzas para la ropa pegadas y alinee la parte plana en la parte superior para formar un ángulo recto. Luego une dos piezas más para formar un X.
    • Tome las cuatro piezas restantes e insértelas en cada ángulo recto. Debes obtener una forma de copo de nieve.


  4. Pintar el copo. Pinte el copo de nieve en blanco o plateado con un spray de pintura en aerosol. Una capa delgada e iridiscente dará una representación muy hermosa. Pega diamantes de imitación o lentejuelas para decorar el copo si tu corazón te lo dice.