Como hacer accesorios para el cabello

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
💥Accesorios para el cabello ❤️😍 DIY ganchos en 3 sencillos pasos
Video: 💥Accesorios para el cabello ❤️😍 DIY ganchos en 3 sencillos pasos

Contenido

En este artículo: Hacer diademas, hacer pasadores, transformar un pañuelo en la cabeza9 referencias

Los accesorios y decoraciones se encuentran con mayor frecuencia en bolsos y joyas, pero también hay muchas maneras de hacer que tu cabello disfrute. Ahorre dinero y ponga algo de glamour en sus atuendos cotidianos haciendo sus propios accesorios para el cabello. Puedes hacer varios accesorios, desde las diademas hasta los pasadores.


etapas

Método 1 Haz pancartas



  1. Haz una diadema con una cinta. Elija una cinta o adorno de su elección y encuentre un extremo delgado que coincida con el color y el ancho de su material. Pase la cinta alrededor de su cabeza para averiguar dónde colocarla y luego corte unos 15 cm del largo que tiene. Corte un pedazo de cintas de diez centímetros de largo y cosa ambos extremos de la cinta en los bordes del elástico. Listo ! Tu diadema está terminada.
    • Corta un poco más de cinta si tu diadema es demasiado grande y cose al final del elástico. Este último generalmente estará en la parte posterior, escondido debajo de tu cabello, para que pueda ser un poco más grande.
    • No elijas una cinta o adornar con lentejuelas porque tu cabello podría quedar atrapado en nudos.



  2. Decora una diadema rígida. Se pueden encontrar diademas a un precio muy moderado, a menudo por un euro en muchas tiendas. No son caros por una simple razón: están unidos. ¡Toma dos o tres en los colores que te gusten y decora! Cúbralos con un buen relleno, tínelos, pegue pastas o piedras artificiales, o agregue plumas. Las posibilidades de decoración son ilimitadas. Además, su precio ridículo no le dará ningún remordimiento si arruina uno de ellos y no logra el resultado deseado.
    • Use los artículos recuperados a la izquierda y a la derecha o rescatados de otros accesorios para preservar el medio ambiente y no gastar demasiado.


  3. Haz una diadema con forma de turbante. Esta es una excelente manera de asociar moda y actividad. Compre dos muñequeras en anchos de cinco centímetros cada una en cualquier tienda o perfumería. Corta una de las diademas por la mitad a lo largo de la costura de los extremos. Pase el corte bandeau a través de la otra diadema y cosa los extremos, lo que le da dos lazos conectados uno al otro. Apriete los dos bucles y cosa los otros dos extremos para crear un solo bucle con un nodo central, en la unión de las dos bandas.
    • Si no desea comprar y coser dos diademas, puede usar cualquier tela de jersey cortada en tiras. También puede usar nylon para lograr el mismo efecto.
    • Puede coser su turbante a mano o usar una máquina de coser para hacer este adorno para el cabello.

Método 2 de 4: Hacer barras




  1. Haz horquillas de colores. El objetivo principal de las horquillas es unirlas sin que se vean, pero ¿por qué no desviar el uso y hacerlas más visibles? Pegue de 5 a 10 alfileres en un pedazo de cartón grueso (doblado por la mitad si es necesario) y póngalos uno contra el otro para que se toquen. Use esmalte de uñas o pintura acrílica para cubrir los alfileres con un patrón de brillo o un color sólido. ¡Déjalo secar y se acabó! Use varios juntos para una apariencia original o póngase uno para un toque de color.


  2. Decora las horquillas. Es una excelente manera de dar un aspecto lujoso a los pines simples. Reúna de 10 a 20 cuentas elegantes de su elección cuyos agujeros sean lo suficientemente anchos como para pasar un alambre fino para bricolaje. Corte un trozo de alambre que sea dos veces el tamaño del pasador. Ate el extremo del cable al extremo del pin y colóquese una cuenta. Sostenga el cordón en la parte superior del pasador y enrolle el alambre alrededor del pasador. Agregue otra perla y repita el proceso hasta que haya cubierto el alfiler. Use unos alicates para asegurar el cable al final del pasador.


  3. Haz una barra con un nudo. Elija su tela favorita (una pieza cuadrada de diez centímetros será suficiente) y córtela en dos piezas: una debe ser tres veces más grande que la otra. Dobla la pieza más grande en un abanico y usa la tira más delgada para crear un nudo pegando ambos extremos. Debes terminar con un nudo que puedas unir a una barra.


  4. Haz una barra tachonada. Busque una pequeña pieza de cuero (o piel sintética) y córtela a un tamaño un poco más grande que su pasador o alfiler. Busque adornos o uñas decorativas que sean un poco más pequeñas que la banda de cuero y ordénelas como desee. Átelos al cuero con los ganchos en la parte posterior de las uñas (si los hay) o pegándolos con una gota de pegamento caliente. Pegue la tira de cuero con tachuelas a su horquilla para completar su proyecto.


  5. Reinventa una horquilla. Recoge artículos pequeños como botones, flores de tela, cuentas y piezas de bisutería. Ate estos artículos a un pasador o alfiler con pegamento o alambre caliente. Puede crear una barra simple con un solo elemento decorativo u optar por una versión más glamorosa y agrupar varios elementos en un alfiler. ¡Tendrás un accesorio para el cabello que es verdaderamente único y muy ecológico!

Método 3 de 3: Convertir una bufanda en una diadema



  1. Haz una diadema con una bufanda. Dobla una bufanda cuadrada (preferiblemente seda) en diagonal para crear una gran forma triangular. Comenzando con la mayor parte del triángulo, enrolle o doble la tela para obtener una banda rectangular larga y delgada. Ata esta diadema en tu cabello con ambos extremos en la parte superior de la cabeza y ata un nudo. Si ambos extremos son lo suficientemente largos, puede hacer un nudo grande o deslizarlos debajo de la diadema y sostenerlos con un alfiler para ocultarlos.


  2. Trenza una bufanda en tu cabello. Encuentre una bufanda pequeña en un material ligero (los cuadrados de seda son los mejores), haga una cola de caballo con una de las esquinas de la bufanda pasada en el lazo del elástico. Separe su cabello en tres mechones grandes y agregue la bufanda a la luna. Mantén tu cabello como siempre incorporando la bufanda. Cierre la alfombra con un elástico y envuélvala con el resto de la bufanda, en la que pasará el extremo en el elástico para sostener el conjunto.


  3. Ata una bufanda como una diadema. Este estilo es ideal para realzar un peinado en un moño o para decorar una diadema que mantiene el cabello hacia atrás. Vístase como de costumbre, luego ate una bufanda pequeña y apretada alrededor de la banda elástica para la cabeza o uno de los alfileres utilizados para levantar el cabello. Ate la bufanda en forma de nudo y adapte la tela a la diadema o horquilla para que se vea más atractiva.


  4. Usa tu bufanda como un pañuelo. Tome una bufanda cuadrada grande y dóblela por la mitad en diagonal para crear un triángulo grande. Colóquelo de tal manera que el triángulo grande cubra la parte superior de la cabeza y ambos extremos bajen por el cuello. Ate estos dos extremos debajo del cabello en la base del cuello. Este estilo es ideal para aquellos momentos en que su cabello no está en forma o cuando necesita mantenerlo alejado de la cara.