Cómo hacer comida para colibríes

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer comida para colibríes - Conocimiento
Cómo hacer comida para colibríes - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Haga el néctar para el colibrí Evite el moho y la fermentación Dale un impulso al néctar Resumen del artículo 10 Referencias

Todos podemos lavarnos: los colibríes son criaturas mágicas. Dan la impresión de que están bailando en el aire, parpadeando como pequeños guepardos alados. Atraiga estas bellezas conectando el comedero que hizo y lleno de comida casera.


etapas

Parte 1 Hacer néctar para colibrí



  1. Haga una solución rica en azúcar para atraer a los colibríes a su jardín. La dulzura de una mezcla dulce los animará a permanecer en el área. Los alimentos de alta energía también son importantes para los colibríes, ya que les ayuda a recuperar la energía que gastaron durante la migración.
    • Evite comprar néctar de colibrí enriquecido con nutrientes. Le costará dinero que no necesita gastar y los colibríes tampoco se beneficiarán realmente de ello. Los colibríes obtienen todos los nutrientes que necesitan del néctar de las flores y los insectos que comen: la mezcla dulce que obtienes es un bocadillo para ellos (como una taza de café para nosotros) cuando vuelan y se sienten cansados.



  2. Mezcle una solución hecha de 1/3 de azúcar blanca granulada y 2/3 de agua caliente. Revuelva la mezcla hasta que el azúcar se disuelva por completo. El azúcar de caña es una sacarosa que pertenece a la categoría de carbohidratos. Los carbohidratos se digieren fácilmente y les dan a los colibríes la energía inmediata que necesitan para permitir que sus pequeñas alas laten.


  3. Hervir esta agua azucarada por un minuto o dos. Hervir el agua ralentizará una posible proliferación de bacterias. Esto también eliminará el exceso de cloro y flúor que puede haber en su grifo (lo que podría dañar a los pequeños colibríes). No es necesario hervir la solución si solo ingiere una pequeña cantidad de alimentos de inmediato.
    • Si no hierve la mezcla, tendrá que cambiar la comida después de un día o dos, de lo contrario, las bacterias podrían proliferar y dañar a los colibríes.



  4. No agregue ningún colorante. Aunque los colibríes se sienten atraídos por el color rojo, se sabe que los tintes rojos dañan a los colibríes. El alimento natural de los colibríes (néctar) es inodoro y límpido: no necesita agregar tinte a su comida casera.


  5. Almacene la comida del colibrí hasta que esté listo para usarla. Mantener en el refrigerador. Si prepara una gran cantidad de alimentos, puede mantener el excedente en el refrigerador hasta que el comedero esté vacío. Esto le ahorrará tiempo cuando vuelva a llenar el alimentador.


  6. Elige el pesebre adecuado. Los comederos rojos son los mejores porque el color rojo atrae a los colibríes. Debe colgar su alimentador en un lugar sombreado porque el néctar permanecerá fresco por más tiempo si está oscuro. Cuelgue su comedero en el jardín si tiene uno. Cuélgalo cerca de la ventana (pero no al alcance de los gatos) para disfrutar de estos hermosos pajaritos.
    • Algunos colibríes dicen que es mejor colgar un comedero para pájaros cerca de una ventana solo si tienes recortes de pájaros en el vidrio para evitar que los colibríes golpeen la ventana y se lastimen.

Parte 2 Prevenir el moho y la fermentación



  1. Sepa que su comida puede doler si se deja fermentar o enmohecer. Cuando la mezcla dulce se vuelve turbia, debe reemplazarla. Los hongos se alimentan de azúcar causando fermentación que potencialmente puede dañar a un colibrí. Una mezcla caliente y dulce también es un lugar ideal para la proliferación de moho y bacterias.


  2. Revise su alimentador buscando moho con la mayor frecuencia posible. Si es posible, revise su alimentador todos los días. Vigilar el comedero para pájaros evitará daños a los colibríes. Si encuentra moho, mezcle 1/4 de cloro en 4 litros de agua. Sumerja el alimentador en esta mezcla durante una hora. Retire todo el moho y enjuague el alimentador a fondo antes de volver a llenarlo.


  3. Limpie el alimentador antes de llenarlo. Pásalo bajo el grifo del agua. No use jabón: a los colibríes no les gusta el sabor que deja el jabón y evitarán su comedero si contiene espuma de jabón.


  4. Cambie la comida en el comedero regularmente. Tenga en cuenta que la cantidad de tiempo que puede dejar comida de colibrí afuera depende de la temperatura del lugar donde se cuelga el comedero para pájaros.
    • Cuando esté entre 21 y 26 ° C, cambie la comida cada 5-6 días.
    • Al preparar entre 27 y 30 ° C, cambie la comida cada 2-4 días.
    • Si la temperatura supera los 32 ° C, cambie la comida todos los días.

Parte 3 Dale un impulso al néctar



  1. Cambia el contenido de tu comida. Disminuya la cantidad de azúcar que pone en la comida después de algunas semanas. Hacer esto aumentará la actividad alrededor de su pesebre. 1/4 de azúcar por 3/4 de agua o 1/5 de azúcar por 4/5 de agua diluirán la mezcla. Cuando este último está más diluido, los colibríes deberían regresar con más frecuencia.
    • No ponga menos de 1/5 de azúcar y 4/5 de agua en la mezcla. Incluso si es bueno hacer alimentos concentrados, si los alimentos tienen menos azúcar, los colibríes gastarán más energía volando desde y hacia el pesebre de lo que obtendrán al comer alimentos.
    • Debe hacer que la comida sea lo suficientemente rica para que no tenga que llenar el comedero constantemente, pero no tan rico como para que las aves visiten el comedero con poca frecuencia y nunca los vea. Hacer alimentos con alto contenido de azúcar les dará mucha energía a los colibríes, lo que les permitirá durar mucho tiempo antes de volver a comer y, en este caso, no usarán su comedero con frecuencia.


  2. Planta flores que los colibríes aman. Si ha probado diferentes mezclas, pero todavía no hay un colibrí que use su comedero, plante flores que los atraigan.
    • Aquí hay algunas plantas que les encantan a los colibríes: monard fistuloso, phlox, lupin, hollyhock, tritoma, lancolie, campana de coral, dedalera, cardenal, lantana, salvia, buddleia, hibisco, trompeta, madreselva, zarcillo bonnone, jazmín de Virginia, clavel de Carolina.