Cómo dibujar pasos de baile para bailar

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo dibujar pasos de baile para bailar - Conocimiento
Cómo dibujar pasos de baile para bailar - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

Hay 11 referencias citadas en este artículo, están en la parte inferior de la página.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
  • Una forma de variar los movimientos es inclinarse hacia adelante y hacia atrás al ritmo de la música. Asegúrese de que sus piernas estén a una distancia igual al ancho de sus hombros con las rodillas ligeramente dobladas. En lugar de balancearse, simplemente inclínese hacia atrás y hacia adelante. Intenta pausar según el ritmo cuando estés de lado. Una de las variantes de este movimiento será recostarse al ritmo de la música. Asegúrese de que sus piernas estén a una distancia igual al ancho de sus hombros y que sus rodillas estén ligeramente dobladas. En lugar de moverse, simplemente muévase hacia adelante y hacia atrás. Intenta hacer una pausa de acuerdo con el ritmo de la música una vez que giras hacia un lado.
  • Mantén tus hombros relajados. Estar demasiado rígido evitará tus movimientos, más bien debes ser flexible mientras tomas el pie. Deja que tus brazos se balanceen mientras bailas.
  • Simplemente encuentre el ritmo de la música y comience a moverse siguiéndola. Si no sabe cómo encontrar el ritmo, escuche el progreso de la batería y el bajo. Escucha el progreso de golpe-golpe-golpe que resuena en la parte instrumental de la canción.



  • 2 Dobla los brazos y muévelos hacia arriba y hacia abajo. Si simplemente te mueves al ritmo de la música, intenta doblar los brazos en un ángulo de aproximadamente 45 grados. Manteniéndolos más o menos a la altura de tu pecho, muévelos hacia arriba y hacia abajo, siguiendo el ritmo de la música. No te preocupes por ser rígido o no. Deja que tus brazos vayan en su movimiento. Apunte su puño hacia su hombro o muslo, levante un brazo mientras el otro está hacia abajo. Varíe la posición de sus brazos mientras baila. No los mantenga en una posición. Haz movimientos que creas que encajan con la música.


  • 3 Balancea tu cabeza. Mientras balancea y mueve los brazos, no permita que su cabeza se ponga rígida y quieta. Mueve tu cabeza al sonido de la música. Gire la cabeza de lado a lado mirando alrededor de la habitación. Baje los ojos al suelo y luego eche un vistazo al techo. Haga una combinación de todos estos movimientos para que su forma de variarlos permanezca fluida.



  • 4 Mueve tus hombros. Otro movimiento de baile es mover los hombros al sonido de la música. Deje caer los brazos verticalmente a lo largo de su cuerpo y mueva los hombros hacia atrás comenzando por el hombro derecho. Alterna tus hombros mientras los balanceas y te inclinas hacia la música.
    • También puede levantar los brazos levantando un brazo mientras mueve el hombro correspondiente, luego levantando el otro brazo mientras baja el que levantó primero. Asegúrate de que tus movimientos se mantengan fluidos mientras bailas.


  • 5 Gira las caderas. Otro movimiento de baile básico realizado en discotecas es la rotación de las caderas. Mientras balancea o mueve su cuerpo al sonido de la música, agregue un movimiento de cadera. Balancee sus caderas de un lado a otro mientras las balancea o gira en círculo.
    • Una forma de crear movimientos de cadera es describir las letras de su nombre con sus caderas. Mueve las caderas como si arrastraras las letras. Solo recuerda hacerlo siguiendo el ritmo de la música.
    publicidad
  • Parte 2 de 3:
    Aprende algunos movimientos




    1. 1 Haz los dos pasos. El movimiento de baile nocturno más fácil que puedes hacer es el "dos pasos". Para hacer los dos pasos, simplemente mueva la pierna derecha hacia un lado, luego una la pierna izquierda. Luego haz lo mismo en el otro lado. Encuentra el ritmo y la canción y da un paso al costado.
      • Para que este movimiento sea menos rígido, mueva su cuerpo balanceándolo en un movimiento que lo haga subir y bajar. Obtienes un movimiento simple al pasar de un lado a otro.
      • Enganche la parte superior de su cuerpo girando su torso hacia un lado, de modo que se incline hacia una u otra dirección. También puedes inclinarte hacia adelante y hacia atrás, cambiando la posición de la parte superior de tu cuerpo cada vez que pisas el costado.


    2. 2 Intenta dar el paso adelante. Una variante del "dos pasos" es el paso caído hacia adelante. Comience moviendo su pierna derecha hacia un lado. En lugar de unir la pierna izquierda, tírela frente a usted e inclínese hacia el lado del segundo pie para que los dedos de los pies queden rectos frente a los talones. Luego, pisa el pie izquierdo y dirige tu pierna izquierda frente a él para apoyarte.
      • Para organizarlos, coloque el segundo pie frente a usted, descansando sobre el otro talón frente a su dedo del pie mientras se dobla de nuevo.


    3. 3 Usa el aplauso. El aplauso es similar al de dos pasos, pero incluye los brazos. Da pasos de un lado al otro, aplaudiendo mientras te inclinas hacia un lado. Intenta aplaudir siguiendo el ritmo de la música.
      • Después de que haya aprendido a operar el aplauso, puede estirarlo paso a paso con un movimiento más espaciado. Intenta doblar las rodillas inferiores o balancear la parte superior de tu cuerpo mientras haces el movimiento.


    4. 4 Haz el paso caer. Comience separando las piernas. Gira los pies y gira ligeramente el cuerpo hacia un lado. Cuando su cuerpo se inclina hacia un lado, deténgase y mantenga esta posición. Después de detenerse, doble ligeramente la parte superior de la espalda, lo que hará que se incline un poco. Mientras se dobla y dobla, presione sus dedos en la mano del lado en cuestión. Lleva tu cuerpo hacia el centro, luego gira en la otra dirección y reproduce los mismos movimientos con el otro brazo.


    5. 5 Prueba el recorrido circular. Mantén tus manos sobre tu cabeza. Mueve tus brazos en un gran movimiento circular en el aire. Para meter las piernas, dé una vuelta de 90 grados alrededor de cada uno de los círculos de sus brazos. Dirija el movimiento con su pie trasero, de modo que su pie delantero permanezca casi inmóvil, como si estuviera girando alrededor de ese pie.
      • Cada ronda debe seguir un ritmo de 2 pasos. En el primer paso, debe avanzar con el pie delantero. En el segundo, debes girar el pie desde atrás. Los brazos siguen un ritmo similar. Con cada latido, tus brazos deben terminar un semicírculo. En el primer paso, tus brazos deben estar a un lado. En el segundo, tienen que rodear el semicírculo en la dirección opuesta.
      publicidad

    Parte 3 de 3:
    Prepararse



    1. 4 Relájese. Cuando llegue por primera vez en una caja, vea a los demás que están en la pista de baile. Mira cómo bailan, cómo se ven, qué tipo de movimiento hacen. Probablemente, realizarán algunos de los mismos movimientos básicos que tú realizas. No te estreses y diviértete.
      • Mantenerse relajado también le permite dejarse llevar. Si siente tensión, simplemente comience a calentar para relajar los músculos. Levante los hombros, estire el cuello de un lado a otro, balancee el cuerpo mientras hace pequeños giros. Esto le permite mover las partes principales del cuerpo para bailar de manera más fluida.
      publicidad
    Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=squicking-not-dance-to-dance-in-dance-dance&oldid=257672"