Cómo enviar un mensaje de texto y comenzar una conversación

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 28 Junio 2024
Anonim
Cómo enviar un mensaje de texto y comenzar una conversación - Conocimiento
Cómo enviar un mensaje de texto y comenzar una conversación - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Inicie una conversación Otras formas de iniciar una conversación Recuerde los principios

El correo electrónico es una forma sencilla de iniciar una conversación con la persona que amas. ¡Llamarlo todo el tiempo puede hacerte parecer demasiado impaciente, y seguirlo a donde quiera que vaya te hará parecer un acosador! El e es discreto y mucho menos angustiante que las conversaciones cara a cara o las llamadas telefónicas. Así que respire hondo, reúna valor y comience a enviar correos electrónicos.


etapas

Método 1 de 4: Comienza una conversación

  1. Obtén el número de teléfono del chico que te gusta. El mejor momento para hacerlo es cuando estás en una conversación. Haga su solicitud casualmente y como si no fuera algo muy importante.
    • Diga algo simple, como "Oye, ¿por qué no intercambiamos nuestros números de teléfono? Acabo de comprar un iPhone. ¿Qué tipo de teléfono tienes? "
    • El instante siguiente al intercambio de un número de teléfono puede ser un poco incómodo. Asegúrate de no perderte nada. Alimente la conversación para que el intercambio de números parezca bastante natural.


  2. Prepárese. Antes de enviar uno para comenzar la conversación, debe saber lo que quiere lograr y cómo llegará allí.




  3. Envía tu primera e. Un simple "¿Qué hay de nuevo? "O" ¿Qué estás haciendo bien? Es un buen tema de conversación.
    • Si dice que está viendo televisión, escuchando música o jugando un juego, responda las preguntas preguntando qué está viendo, escuchando o jugando. Independientemente de su respuesta, desea estar listo para hacer una pregunta para mantener la conversación.
    • Podría decir algo como "Estoy haciendo mi tarea". Puede responder diciendo algo como: "Tenemos mucho, ¿no? ¡Me tomó un siglo terminar todo! Si él no asiste a la misma escuela que tú, podrías decir: "¡Oh, pobre de ti! ¿Has tenido mucho? "
    • Dile lo que estás haciendo también. Cuando él te envíe un correo electrónico para informarte lo que está haciendo, envía una respuesta como "Es genial". Yo estoy en Facebook "o lo que sea que hagas en ese momento.




  4. Observa cómo actúa. Busque pistas en la conversación para ver si le está haciendo preguntas, si parece cansarse de esta conversación o si está listo para pasar al siguiente nivel y sugerir una salida.
    • Si las respuestas a sus preguntas son realmente cortas, entonces probablemente debería enviarle una diciendo algo como "Bueno, nos hablaremos más tarde". No lo tomes demasiado personalmente. Puede estar muy ocupado o de mal humor. Asegúrese de no sentirse como una persona desesperada tratando de alimentar una conversación cuando no es el momento adecuado.
    • Si él te responde con preguntas como: "¿Qué estás haciendo? Entonces sabes que quiere seguir hablando. Solo continúa naturalmente. Sin embargo, asegúrese de finalizar la conversación primero. Déjalo un poco hambriento.
    • Busque oportunidades para pasar al siguiente nivel. Si la conversación comienza a intensificarse o si comienza a hablar sobre temas realmente personales, o si él comienza a confiarle un problema, dígale: "¿Le gustaría llamarme para que podamos hablar al respecto?" ".
    • Se audaz Si ve que ha llegado el momento, pídale que salga con usted.

Método 2 Otras formas de iniciar una conversación




  1. Envíale una e y pregúntale "¿Has tenido un buen día en la escuela hoy? ". Si responde diciendo algo como "OK" o "normal", puede preguntarle qué le pareció la tarea, el experimento científico que hizo, el proyecto de geografía que le asignaron o los exámenes que están por venir. pronto.



  2. Vaya a fiestas y celebraciones para comenzar una conversación.
    • Si le envía un correo electrónico justo antes de Navidad o antes de su cumpleaños, pregúntele cuáles son sus planes y cómo lo celebrará.
    • Si le envía un correo electrónico justo después de una fiesta, envíele un dicho: "Oye, ¿qué hiciste para tu cumpleaños?" ¿Tenías algo especial? "
    • Pregunta por las fiestas que no celebras. Por ejemplo, si el chico que amas al famoso Hanukkah mientras celebras la Navidad, hazle preguntas para saber cómo va.
    • Envíalo alrededor del día de Año Nuevo y pregúntale si ha hecho resoluciones de Año Nuevo. Comparte el tuyo también.



  3. Haga preguntas sobre su familia. Puede quejarse de un hermano, o tal vez tiene un hermano mayor que se va a la universidad.Si tienes hermanos o hermanas, di algo como: "Puedo entender lo que estás haciendo con tu hermana. Mi hermana me vuelve loco. También puede hacer preguntas sobre sus padres o incluso sobre sus animales.



  4. Hágale preguntas sobre sus pasatiempos.
    • Si está jugando en un equipo de tenis, pregúntele cómo fue su último juego.
    • Si tiene otros intereses como música, diarios escolares o lo que sea, pregúntele qué hizo recientemente en estas actividades.
    • ¿Ha ganado recientemente un concurso de algún tipo? ¿Era parte del equipo ganador en el concurso escolar, o consiguió un papel en la obra escolar? Escríbale para decirle "Felicidades".



  5. Enviar un amistoso. Tal vez tuvo una mala calificación en un examen, perdió un juego importante o tuvo algo realmente triste, como la muerte de un miembro de la familia. Envíele un dicho que diga algo como "Acabo de enterarme de lo que pasó y lo siento mucho. ¿Esperas? "

Método 3 Recuerda los principios




  1. Tómese su tiempo. Con e s, tienes 160 caracteres para enviar tu. No es necesario que responda a sus preguntas al instante. Responda cuando haya tenido tiempo de pensarlo.



  2. Para evitar cargos telefónicos, asegúrese de tener un plan de SMS ilimitado o realice un seguimiento de la cantidad de correos electrónicos que envía. No quieres encontrarte a ti ni a tus padres con una mala sorpresa cuando recibes tu factura telefónica.



  3. Suelta las abreviaturas. Estos pueden hacerte lucir superficial y frívolo. Use abreviaturas con sus mejores amigos y use oraciones completas cuando escriba a la persona que le gusta.



  4. Usa emoticones con precaución. Las caras sonrientes o tristes pueden desaparecer, pero asegúrate de que al chico que amas también le gustes antes de usar un emoticón seductor. Asegúrate de estar 99% seguro de que te ama antes de usar un emoticón de coqueteo.



  5. Asegúrese de que él también pueda comenzar la conversación. No le escriba con demasiada frecuencia. Comenzar una conversación una o dos veces por semana es suficiente. No quieres parecer desesperado.




  • Un teléfono móvil
  • Un paquete con e ilimitado
  • Una batería llena