Cómo quitar una cerca de alambre

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar una cerca de alambre - Conocimiento
Cómo quitar una cerca de alambre - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare el sitio de construcción Retire la cerca de la cerca Retire las barras superiores y los postes 10 Referencias

Ahora es el momento de deshacerse de su vieja cerca de alambre. Lo más fácil es quitar la valla. Pero eliminar los postes de retención requiere un poco más de esfuerzo y, a veces, un camión o herramientas especializadas. Si su cerca está en buenas condiciones, puede ofrecerla a cualquiera que acepte venir a recogerla.


etapas

Parte 1 Preparando el sitio



  1. Considere renunciar a su cerca a cambio de su eliminación. Alguien podría estar dispuesto a llevárselo gratis si la persona necesita su equipo y su cerca todavía está en buenas condiciones. Puede ahorrarse muchos problemas si puede encontrar a alguien en esta situación a través de Internet o de boca en boca.
    • Incluso si termina desmantelando su cerca usted mismo, ofrecer material de cerca gratuito es una excelente manera de deshacerse de él sin tener que alquilar un camión o pagar una tarifa de recogida.


  2. Despeje un espacio a un lado de la cerca. El objetivo es proporcionar una superficie de piso plana en un lado de la cerca, preferiblemente enfrente de la barra superior principal, de modo que la estructura de la cerca se pueda colocar plana en el piso y enrollar. Esta ubicación debe ser al menos 60 cm más alta que la altura de la cerca. Puede envolver la cerca en pedazos más pequeños cuando la cerca todavía está unida a la cerca si no tiene tanto espacio, pero aún debe encontrar un espacio de 60 a 90 cm.
    • Si es posible, limpie un carril para un camión o al menos un remolque para recuperar la cerca.



  3. Proteja las plantas en el jardín cercano. Ate o recorte los arbustos y árboles que desea mantener o cubra las plantas más frágiles con una cuenca hacia arriba.
    • No necesita rasgar un árbol que empujó contra la cerca. Puedes planear cortar la cerca a ambos lados del árbol.


  4. Use ropa protectora y gafas protectoras. Puede cortarse cortando la malla de la rejilla o tirando pequeños pedazos de metal. Use guantes gruesos, gafas y una camisa de manga larga y pantalones largos.

Parte 2 Retire la cerca de la cerca de alambre



  1. Comience con una esquina de una publicación de retención. Esta publicación es generalmente de mayor diámetro que las otras. La malla se unirá con una pieza delgada y plana de metal llamada abrazadera de tensión, que se trenza en la malla y se une al poste con abrazaderas.



  2. Retire las abrazaderas que sujetan la malla al poste. Estas abrazaderas generalmente se unen con un perno y una tuerca. Desenrosque la tuerca con unos alicates y retire el perno. Retire las abrazaderas del poste de la cerca. Este último saldrá, pero no debería caerse.


  3. Tire de la brida de tensión. Suelte la barra de metal del enrejado. Mantenga su hardware y barra de metal y guárdelos un poco más para evitar desordenar el piso.


  4. Mida la porción de alambre que quitará. Puede hacerlo a primera vista si no tiene una cinta métrica, ya que los postes generalmente se colocan a una distancia de 3 metros entre sí. Lo más importante es elegir un pedazo de cerca que sea fácil de envolver y manejar en el espacio abierto que está disponible para usted. Use estos marcadores para decidir una longitud, luego marque el final de esta primera pieza con un trozo de cinta de color o un nudo grande de color.
    • Tenga un asistente que esté familiarizado con el trabajo manual si está trabajando en una superficie abierta y nivelada para ayudarlo a quitar la cerca en pedazos de aproximadamente 15 metros.
    • No retire más de 6 metros a la vez si trabaja solo o si no puede levantar cargas pesadas.
    • Tendrá que envolver la cerca verticalmente y cortarla con frecuencia antes de que sea demasiado grande para manejarla, si su superficie es estrecha con poco espacio.


  5. Retire los enlaces de la cerca uno tras otro de la pieza que marcó. Estos enlaces son piezas de hierro que unen la cerca a las barras y postes superiores. Puede comprar alicates especiales para cercas o cables de corte para este propósito, pero la mayoría de los alambres de cercas se pueden cortar con unos alicates resistentes y ordinarios. Siga leyendo antes de quitar más de unos pocos cables de las cercas.
    • Guarde los cables en un recipiente a medida que los retira, para que no sean peligrosos para los demás o para una cortadora de césped.
    • Cortar estos lazos con un cortador de pernos es otra solución, pero creará extremos afilados de alambre, lo que no hace que este método sea el mejor.


  6. Coloque la cerca en el suelo o enróllela a medida que avanza. Al quitar las ataduras de cables, coloque la malla de alambre plana en el suelo sin enrollarla. Si no tiene el espacio para hacerlo, tendrá que usar un método más tedioso.
    • Derrota solo unos pocos cables a la vez.
    • Envuelva la malla de alambre suelta y conecte el rollo de tostadora a la barra superior con un tensor o un trozo de alambre para que se mantenga en posición vertical.
    • Repita la operación hasta que la pieza que ha marcado esté envuelta alrededor de la barra de la cerca.


  7. Rompa la cerca cuando llegue al final de la sección que marcó. No corte más enlaces de cable cuando llegue al final de la canción que desea eliminar. Siga los pasos a continuación para separar la pieza que separó del resto de la cerca.
    • Encuentre un cable que sea parte de la malla de alambre en la parte superior de la cerca, justo antes del poste y desate el gancho que forma en el siguiente cable con su clip. Enderezar el gancho.
    • Siga este trozo de cable hasta la base de la cerca y bátelo, de modo que ya no esté unido al siguiente trozo de cable.
    • Comenzando en la parte superior, agarre el cable suelto con las manos protegidas con guantes y derrótelo a medida que avanza. El cable debe girar en espiral hasta que las dos piezas de la cerca estén separadas.


  8. Envuelva el trozo de alambre que ha desprendido y átelo. Envuelva el trozo de alambre que ha desprendido y átelo con alambre o cuerda para que no se desenrolle. Quítatelo para que no te moleste.


  9. Repita la operación hasta que se haya eliminado toda la cerca de alambre. Continúe marcando las porciones de tostado que se quitarán, como se mencionó anteriormente. Cuando se haya eliminado todo el material, vaya al paso más difícil: desmontar las barras superiores y los postes de retención.

Parte 3 Eliminar barras superiores y publicaciones



  1. Retire la barra superior. Cuando se haya retirado la parrilla, cuide la barra de metal en la parte superior de la cerca. Aquí hay varias formas de adjuntar estas barras y formas de eliminarlas.
    • Si esta barra está unida a una esquina superior o superior de un poste con una tapa, desenrosque la tuerca y retire el perno que mantiene juntas la barra y la tapa.
    • La barra superior a menudo está hecha de un poste hueco de tres metros. Una vez que haya aflojado un lado, mueva la barra en ambos extremos por la cual está unida a los postes y deslícela.
    • Si la barra está soldada, use un escudo de soldadura y corte piezas pequeñas con una sierra. Coloque una cuchilla de corte, preferiblemente con dientes de 1.40 mm.


  2. Retire las tapas de las publicaciones. Retire los restos de gorras en la parte superior de las publicaciones y guárdelas con el resto de su ferretería.


  3. Excavar para llegar al hormigón. Las cercas de malla se vierten principalmente en concreto, lo que dificulta su remoción. Use una pala para desenterrar el concreto, si está enterrado.
    • Comience con el poste medio. Los postes al final de las cercas o esquinas generalmente son más difíciles de quitar debido a sus bases de concreto más grandes. bases.


  4. Sumerja el suelo alrededor del poste de la cerca. Suaviza el suelo y el concreto sumergiendo la base del pedestal con agua.


  5. Intenta quitar el poste y su base de concreto de una pieza. Excave un hoyo cerca de la base y mueva el poste hacia adelante y hacia atrás hasta que la base de concreto salga al hoyo. Esta es la forma más tediosa de quitar el poste, pero puede no ser factible para bases de concreto más grandes o para cercas que se han colocado sobre asfalto u otras superficies duras.


  6. Retire la publicación con una herramienta adecuada. A menudo es imposible eliminar los postes grandes de la cerca a mano.Puede usar cualquiera de estos métodos para ejercer una presión más fuerte.
    • Alquile una máquina que desenterra los postes de una importante empresa de alquiler de equipos de jardinería. Conecte la máquina al poste con una cadena y baje la palanca para tirar del poste verticalmente.
    • Use una cadena para sujetar el poste a un camión o tractor. Pase la cadena sobre un objeto estable cerca del poste, de modo que el poste se retire verticalmente y no hacia un lado. Pídales a las personas que se alejen, ya que la publicación puede dispararse cuando se retira.


  7. Intenta eliminar solo el poste de la cerca. Si los métodos anteriores no funcionan, intente quitar el poste de su base de concreto. Tenga un asistente robusto que tire y empuje repetidamente el poste o golpee la base regularmente con un mazo grande. A veces es más eficiente empujar y tirar. Debe intentar agarrar esta publicación con una abrazadera de tubo grande para apretar y girar la publicación. Cuando el poste comienza a moverse, repita el procedimiento de extracción mencionado anteriormente para quitar solo el poste de metal y luego desenterrar la base de concreto.


  8. Cortar el poste de la cerca como último recurso. Esta no es la solución ideal y terminarás teniendo piezas de metal triturado. Sin embargo, esta puede ser la única solución para su patio de aficionados si nada puede mover el poste. Use una amoladora de esquina o una sierra de perforación con una cuchilla que corte el metal.
    • Siempre use protección para los ojos al cortar metal.
    • Cuando se corta la publicación, asegure su sitio doblando los bordes metálicos de las publicaciones o al menos cubriéndolas con una lona u otra.


  9. Rompe el hormigón con un martillo neumático, pero es opcional. Deshágase del concreto antes de tirar el metal una vez que se retire la cerca. Alquile un martillo neumático pequeño de una empresa de alquiler de máquinas y rompa la superficie de la base de hormigón. Cuando la base se agrieta, use un martillo y un cincel para quitar inmediatamente el concreto alrededor del poste de la cerca.
    • Se recomienda usar anteojos de seguridad, guantes gruesos, zapatos de construcción y casco.