Cómo evitar que su perro haga ruido por la noche

Posted on
Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo evitar que su perro haga ruido por la noche - Conocimiento
Cómo evitar que su perro haga ruido por la noche - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Identifique la causa principal Sentado a su perro Cambie el entorno de sueño de su perro 11 Referencias

Tener un perro es parte de la alegría de vivir para muchas personas. Sin embargo, uno de los inconvenientes de tener un perro es ser despertado por sus ladridos o por el sonido de sus patas o lengua. Una nueva mascota puede necesitar algo de tiempo y entrenamiento para cumplir con su horario de sueño. Si un perro que lo conoce bien comienza a perturbar su sueño, es mejor que lo lleve a ver a un veterinario para que elimine las posibles causas.


etapas

Parte 1 Identifique la causa principal



  1. Consulte a un veterinario sobre los cambios de actitud. Si su perro lo despierta más de lo habitual, una enfermedad puede afectar su grado de estrés o de sueño. Lo primero que debe hacer es llevarlo a un veterinario para descartar esta posibilidad o para tratar el problema antes. Incluso si su mascota no está enferma, el médico puede ayudarlo a identificar la causa.
    • Cualquier cambio significativo en el comportamiento o el horario del sueño puede indicar un problema de salud. Las dificultades para comer y comer pueden indicar trastornos gástricos que impiden que el perro duerma. Si el animal lo despierta por la noche para pedir comida, puede aumentar el hambre debido a la diabetes u otro trastorno metabólico.



  2. Comprométete a tener un buen horario de sueño. Un hábito de sueño estable y regular permitirá que el perro se adapte fácilmente. Haz tu mejor esfuerzo para dormir todas las noches y levantarte todas las mañanas a la misma hora.
    • Aunque el patrón de sueño de los perros es diferente al de los humanos (duermen veinte horas al día, en menos tiempo), su mascota se acostumbrará a su rutina de sueño con el tiempo.


  3. Reacciona a la micción frecuente del perro. Si el animal se despierta por la noche y sale, puede estar sufriendo una afección como el síndrome de Cushing o una infección del tracto urinario. Un veterinario puede examinarlo y recetar medicamentos para curarlo. Si el médico puede diagnosticar el problema, su perro puede ser hiperactivo debido a su avanzada edad. Puede asegurarse de que usted y su perro estén más cómodos con una alfombra de orina.
    • Una trampa para perros es otra opción si tiene un jardín amurallado y no se preocupa por los animales peligrosos.



  4. Pasa más tiempo entrenando a tu perro. Una excelente manera de reducir la posibilidad de que su perro lo despierte por la noche es agotarlo antes de acostarse. Para hacer esto, aumente su tiempo de ejercicio y, en última instancia, verá que el animal cansado no puede despertarlo.
    • Dé un paseo por el barrio con él.
    • Diviértete lanzando un disco volador y dile al perro que lo traiga de vuelta.
    • Ejecute el animal en su patio trasero o en un parque.


  5. Cambia el horario de alimentación del perro. También tiene la oportunidad de reducir las posibilidades de que su mascota lo despierte cambiando los horarios en que lo alimenta. Finalmente podría despertarte si tiene hambre o si todavía está activo porque comió muy tarde.
    • Si cree que su perro lo está despertando porque tiene hambre, posponga la hora de la cena durante una o dos horas. Por lo tanto, su barriga estará llena por un período más largo.
    • Si crees que te está despertando porque está demasiado emocionado con la última comida, dale algo de comer un poco antes. Alimentar a tu perro a las 6 pm puede ser útil si lo haces a las 8 pm.


  6. Reduce el estímulo del perro. La otra razón por la que su mascota puede despertarlo es porque todavía está despierto, activo o demasiado estimulado. Puede mitigar esto de muchas maneras.
    • No juegues con tu perro durante unas horas antes de acostarte.
    • No arrastre los juguetes cerca de donde duerme el animal.
    • Apague la televisión o cualquier música antes de acostarse.

Parte 2 Entrena a tu perro



  1. Ordena a tu perro a dormir. Algunas veces tu mascota se despertará porque está aburrida o quiere jugar. En esta condición, debe ordenar al animal que se acueste y que vuelva a dormir.
    • Use un pedido como Dormir Esto debería hacer que el animal deje de manosear y lamer tu cara.
    • Dale al animal la orden con una voz firme.
    • Use la orden solo una vez.
    • Debes apuntar el piso con el dedo mientras das la orden.
    • Entrenar a su perro por órdenes puede durar varias semanas. No pierdas la paciencia, porque tu animal eventualmente aprenderá.


  2. No cedas a los caprichos de tu perro. Si prestas atención al animal porque te ha despertado, harás que repita este comportamiento. Ignora los esfuerzos del perro, excepto por el simple orden Dormir Incluso el retumbar prolongado puede ser un recompensa. Al despertarse, pase un tiempo haciendo sus propias actividades en lugar de dirigirse directamente al tazón del animal.
    • Sin embargo, recuerde que su mascota puede sentir la necesidad de defecar. Así que no sufras porque necesitas dormir otros 20 minutos más.


  3. Ajuste su horario en caso de un problema de salud. Dada la salud de su perro, puede cambiar sus programas, prácticas y estilo de vida en detrimento de las necesidades del animal. Hacerlo reducirá las posibilidades de que te despierte en medio de la noche. No dude en contactar al veterinario si la medicación del animal o el horario de alimentación le impiden dormir.

Parte 3 Cambiar el ambiente de sueño de tu perro



  1. Pon a tu perro en otra habitación. Si ha intentado todo y su mascota continúa despertando, podría llevarlo a dormir a otra habitación. Al hacerlo, seguramente dormirá tranquilo y su perro permanecerá tranquilo durante la noche.
    • Si coloca a su perro en otra habitación, asegúrese de proporcionarle ropa de cama cómoda.
    • Tenga en cuenta que poner al animal en otra habitación, especialmente si está acostumbrado a dormir en su habitación, puede provocar ladridos, llanto o amargura.


  2. Pon al animal en una jaula por la noche. Algunos perros tienen problemas para dormir sin despertar a su amo. Este es especialmente el caso en perros muy activos que no están enjaulados durante la noche. La solución a esto es poner a su mascota en la jaula por la noche. Por lo tanto, asociará la cabaña con el tiempo de sueño. También evitará que corra o perturbe su sueño.
    • Encerrar a tu perro en una jaula por la noche evitará que salte sobre ti y te lama cuando te despiertes por la mañana.
    • Asegúrese de que la jaula sea lo suficientemente grande para su mascota. Los perros que pesen entre 0 y 6 kg deben tener jaulas pequeñas y aquellos con un peso entre 7 y 15 kg deben colocarse en cabañas de tamaño mediano. Los perros que pesen entre 16 y 30 kg deben tener jaulas grandes y los que pesen más de 30 kg deben colocarse en corrales muy grandes.


  3. Deja que el perro duerma en la misma habitación que tú. Permite eso si nunca lo había hecho antes. Hay perros que pueden ladrar para despertarte por la noche porque se sienten solos o necesitan atención. Una excelente manera de manejar esto es hacer que la mascota duerma en su habitación. Al ponerlo en la misma habitación que tú, podrías eliminar la razón por la que te ladra y te despierta.
    • Proporcione al perro una cama, una jaula o un lugar para dormir en su habitación.
    • Asegúrese de establecer límites desde el principio. Esto implica establecer un espacio y entrenar a tu perro para que duerma hasta que te despiertes.