Cómo molestar a tu séquito

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo molestar a tu séquito - Conocimiento
Cómo molestar a tu séquito - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Tener una mirada loca para molestar a sus amigos. Reclamar a su maestro. Iniciar personas en público.

Hay tantas razones para querer molestar a otros para que se diviertan, ¡pregúntale al payaso de la clase! Quizás quieras olvidar tus buenos modales para burlarte de tus padres. También puedes asustar a tus amigos, llamar la atención de la persona que te gusta o hacer que alguien sea aburrido. Sin embargo, cuando quiera molestar a otros, tenga cuidado de no exagerar. Algunas personas se reirán de tus payasadas, mientras que otras seguirán adelante. Retrocede si alguien te dice o te pide que pares.


etapas

Método 1 Parece loco para molestar a sus amigos

  1. Lame tu comida durante una comida. Es una excelente manera de romper y molestar a tus amigos. Mímese ruidosamente lamiendo comida en su plato durante el almuerzo actual. En broma, di que no quieres compartir tu comida y lamer comida para que nadie más la toque.
    • Si está cenando en la casa de un amigo, probablemente debería evitar lamer la comida. Podrías enojar a sus padres.


  2. Borra las letras del alfabeto para tus amigos. Aspira aire y usa tus eructos para recitar el alfabeto. Si lo hace varias veces en el mismo día, seguramente desanimará a algunos de sus amigos. Luego tómese un descanso hasta que piensen en otra cosa y comiencen de nuevo. ¡Realmente los molestará!
    • Si algunos de tus amigos encuentran esto divertido, puedes invitarlos a hacer lo mismo. Si van juntos, realmente pueden molestar al resto de sus amigos.



  3. Repita la misma oración sin parar durante el día. Puedes volver locos a tus amigos repitiendo constantemente la misma frase o frase todo el día o toda la semana. Esta podría ser la caída de una de tus historias, una broma o una cita de una película conocida. Incluso si va a ser divertido al principio, tus amigos lo encontrarán rápidamente molesto.
    • Entre los ejemplos clásicos, puedes intentar: "Sé quién eres, pero ¿quién soy yo? Cada vez que uno de tus amigos responda una pregunta, repite esta oración: "Sé quién eres, pero ¿quién soy yo? "


  4. Habla con una voz graciosa. Si tiene que pasar una buena parte del día con sus amigos, por ejemplo, después de la clase, en el museo o simplemente divirtiéndose en casa, puede intentar hablar con una voz graciosa o pretender tener acento. Al principio, tus amigos no entenderán lo que estás haciendo, pero si persistes, ¡seguro que los molestarás!
    • Trate de tomar una voz muy alta y mantenerla durante todo el día. También puedes hablar tarareando o incluso cantando tus oraciones por el resto del día.

Método 2 molesta a su maestro




  1. Actúa como si tuvieras todas las respuestas en progreso. Los maestros siempre se enojan con los estudiantes que creen saber más sobre ellos. Después de cada una de sus oraciones, podría decir, "pero ¿cómo puede estar seguro? Si decide responderte y explicarte cómo lo sabe, puedes responder: "Es posible que sea correcto", pero mantén un aire dudoso.
    • Si él te regaña, levanta los ojos al cielo y suspira.
    • Siempre cita a tus otros maestros, a tus padres o incluso a tus amigos como una fuente de verdad. Después de cada oración de tu maestro, di "pero mi padre dice ..."


  2. Haz muchas preguntas. Las preguntas que haga se enojarán porque se sentirá obligado a responderlas. Trate de hacer preguntas fáciles para no confundirlo. También puede hacerle preguntas con respuestas obvias, pero no tanto como para que él comprenda que se está burlando de él.
    • Haz que pierda el tiempo haciéndole preguntas sobre cosas que te ha repetido muchas veces. Funciona aún mejor si le hace una pregunta sobre algo que está escrito en la pizarra o en el manual.
    • Si se perdió una clase, en lugar de leer el manual o hacer preguntas a otro alumno, puede preguntarle a su maestro qué se perdió.


  3. Cortarlo al azar. No hay nada más molesto que un estudiante que molesta a la clase y distrae al maestro de otros estudiantes. Haga que su lápiz haga clic constantemente para que todos esperen o se balanceen en su silla para que todos lo vean. ¡Intenta hacer chirridos u otros ruidos mientras el maestro está de espaldas, luego mira inocente cuando se da la vuelta!
    • Si llegas tarde, haz una historia. Acometa en el aula jadeando por aire, diciendo: "Lo siento, llego tarde. Respira rápido y deja caer tus cosas al suelo.


  4. Usa tu teléfono móvil durante la clase. Póngalo en su escritorio y haga que vibre varias veces. No te molestes en ponerlo en silencio. También puedes elegir un timbre ruidoso y molesto. Deja que suene mientras tu teléfono está enterrado en el fondo de tu bolso y tómate tu tiempo para apagarlo. ¡Esto molestará a la clase y volverás locos a tus compañeros de clase! Además, molestará a tu maestro al más alto grado.
    • Luego, si te regañan por tu teléfono, imagina que olvidaste apagarlo. Dígale: "Lo siento, pero el profesor del curso antes me dijo que no es un problema. "
    • Sin embargo, seguramente confiscará su teléfono por el resto del día.

Método 3 de 2: molestar a las personas en público



  1. Tome la mayor cantidad de espacio posible en transporte público. Va a estar rodeado de personas desconocidas en el avión o en el autobús, es el lugar ideal para tener un aire loco y distraído. Intenta ocupar el mayor espacio posible en tu asiento. Deje que sus brazos y codos se extiendan y estiren lo más que pueda para poner sus brazos frente a la cara de su vecino.
    • Si está sentado al lado de la ventana, levántese con frecuencia para que todos los demás pasajeros sentados en la misma fila tengan que levantarse. ¡Diles que tienes una vejiga pequeña!
    • También puede pedirles que se levanten para dejarlo ir y una vez que esté en el carril, dígales: "¡falsa alarma! Y vuelve a tu asiento.


  2. Sea ruidoso en el teatro, cine o conciertos. Una vez que esté sentado en una sala de cine o en una sala grande, levántese con la mayor frecuencia posible, especialmente si está sentado en medio de una larga fila. Levántese para bloquear la vista de los vecinos de su patio trasero durante los momentos de suspenso de una película o partido. Habla en voz alta durante esos momentos.
    • Deje caer sus palomitas de maíz, su refresco o incluso sus papas fritas a su alrededor. La gente sentada a tu alrededor te odiará.


  3. Alégrate mucho durante los partidos. Al principio, aplaude al equipo contrario hasta que las personas a su alrededor adoren. Una vez que los haya molestado, ¡comience a apoyar al otro equipo! Los partidos deportivos están llenos de personas apasionadas que quieren ver ganar a su equipo. ¿No hay mejor lugar para molestar a la gente?
    • Lleve consigo muchas herramientas para molestar a las personas, por ejemplo, un megáfono, vuvuzelas o incluso maracas para hacer el mayor ruido posible.


  4. Actúa como si no supieras las reglas. Seguro que molestarás a los fanáticos que te rodean. Alégrate mucho mientras no pasa nada y pide a las personas que te rodean que expliquen las reglas. Los molestarás aún más si combinas las reglas de diferentes deportes.
    • Por ejemplo, si alguien anota una canasta de baloncesto, grita: "¡Pero qué hermoso gol! Después de un gol en un partido de fútbol, ​​exclama: "¡Y quince puntos más para nosotros! "


  5. Sea ruidoso y sarcástico en el museo. Los museos son el tipo de lugar donde las personas valoran la calma y el respeto. Vienen a admirar obras de arte y las toman en serio. Ríete fuerte, mantén conversaciones divertidas en el teléfono o huesos en tu teléfono para molestar a los visitantes del museo.
    • Cállate gente. Actúa como si estuvieras trabajando para el museo y pide a la gente que hable en voz más baja.
    • Después de pasar mucho tiempo mirando una escultura o pintura extraña, exclama en voz alta: "¡Yo también puedo hacerlo! "

Método 4 Alista a personas que no le gustan



  1. Mire loco durante los eventos sociales. Si quieres molestar a tus amigos de vez en cuando, puedes organizar una actividad juntos, tener un aire muy emocionado y luego decirles en el último momento que no puedes unirte a ellos. Es una forma segura de molestarlos, incluso si eres la persona más amable del mundo. Antes de hacerlo, podría decir: "Sé que siempre cancelo en el último minuto, ¡pero no esta vez! "
    • De lo contrario, también puede cancelarlos mientras ya están en camino. Espera hasta que lleguen al lugar donde decidiste conocerte. Dígales que no puede unirse a ellos por o y no les dé ninguna explicación.


  2. Quejarse de las cosas que hacen juntos. Si ves una película, repite constantemente que estás aburrido. Si sale al restaurante, quejarse de la comida demasiado seca o sin sabor. Si tiene que esperar más de un minuto para servirle, toque con los dedos el mostrador y suspire.


  3. Quejarse de cosas insignificantes. Esta estrategia será aún más molesta si te quejas de algo que realmente no importa, por ejemplo, un 19 bajo tu control o una persona que te hace una cola de pez en la carretera. Puedes comenzar a gritar: "¡Nadie es culpable! ¡Malditos sean todos! Después de quejarse por horas.
advertencias



  • Algunos de estos comportamientos pueden tener serias consecuencias. Si sigues molestando a las personas que te rodean, puedes perder el respeto de tus padres, amigos o pareja.
  • También es posible que tenga que responder por sus acciones en la escuela, para estar fuera de eventos deportivos, transporte público, cines o teatros.