Cómo besar a una chica por primera vez en tu habitación

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo besar a una chica por primera vez en tu habitación - Conocimiento
Cómo besar a una chica por primera vez en tu habitación - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Ir a la sala Tiempo espacial en la sala Pasar a la hora del beso 7 Referencias

Es posible que se sienta muy nervioso cuando quiera besar a una chica por primera vez en su habitación, especialmente si es la primera vez para ambos. Cuando esté listo para dar el primer paso, asegúrese de usted mismo. Debes ser paciente, cómodo y lento hacia adelante. ¡Con algunos consejos y técnicas específicas, estarás listo para el gran momento!


etapas

Parte 1 Ve a la habitación



  1. Pregúntale si quiere ir a tu habitación. Puedes hacerlo de muchas maneras, pero la mejor y probablemente la más efectiva es preguntarle si quiere ver tu habitación. Podrías decirle: "¿Te gustaría ir a ver mi habitación? "Mi habitación es más cálida / más agradable / más cómoda que quici". Si quiere no querer, no la fuerces o podrías ponerla mal y no quieres sentirte incómoda. También puedes probar otras frases.
    • Intenta decirle: "Todos mis CD están arriba, ¿quieres ir a escuchar música? "
    • También podría decirle: "Tengo fotos para reír en mi habitación. ¿Quieres echar un vistazo? "
    • También puede sugerir que vaya a su habitación y diga: "Mi hermana siempre me está molestando aquí. ¿No quieres subir las escaleras para tener paz? "
    • Siempre sigue las reglas de tus padres sobre los invitados en tu habitación y las puertas que debes dejar abiertas o cerradas.



  2. Cierre la puerta. Es posible que no le guste estar encerrada en una habitación con su novio que aún no se ha besado. Cierre la puerta, pero deje un espacio pequeño, un poco entornado. Es posible que no te sientas cómodo si tus padres entran en el momento en que te besas, por lo que debes observar en silencio lo que sucede detrás de la puerta. Si no tienes derecho a cerrar la puerta cuando estás con una chica en la habitación, sigue las reglas de tus padres y deja la puerta abierta.


  3. Quédate despierto hasta que ella se siente. Si te sientas y te sientas a su lado, ella puede sentirse amenazada o sentir que todo va demasiado rápido. Dale algo de tiempo para mirar alrededor y sentirse cómodo.Se sentará cuando se sienta lista y cuando quiera. Cuando te sientes, siéntate a su lado.

Parte 2 Pasar tiempo en la habitación




  1. Muéstrale algo. Cuando ambos estén sentados en la cama, muéstrele algo, como su libro o CD favorito, o incluso un video gracioso en su computadora. Si ambos miran algo o hablan mientras están sentados, harán que el momento sea un poco menos extraño y pronto ambos se sentirán mejor.
    • Digamos, por ejemplo: "¿Viste este video en YouTube con el zorro? Y muéstrele el video en cuestión en su computadora.
    • También puedes mostrarle un libro que te guste y decirle: "¿Has leído este libro? Este es uno de mis favoritos. "


  2. Mírala a los ojos. Al mirarla a los ojos, creará un poco más de atracción y comprenderá mejor lo que piensa o siente. Observa las señales que te envían. Podría enviarte algunos signos positivos, por ejemplo, si sonríe, se ríe de tus bromas o te mira los labios.
    • Si juega con su cabello o si los trae de vuelta detrás de la oreja, puede estar tratando de atraer su atención hacia su cara. Ella podría estar nerviosa si constantemente juguetea con su ropa.


  3. Toca su brazo y acércate. Si ella te pide que pares, para. Si ella te detiene, podría tener varias razones. Es posible que no se sienta lo suficientemente cómoda porque no sabe dónde pudo haber besado a alguien antes y no está lista para hacerlo. Algunas personas pueden sentirse nerviosas, otras prefieren mantener su primer beso en un lugar o en un momento realmente especial. No lo tomes como algo personal. Intenta nuevamente más tarde.
    • Es posible que solo lo veas como un amigo. Esto puede ser difícil de aceptar, pero no lo tome como algo personal. A veces las chicas solo necesitan un poco de tiempo. Quien sabe Ella podría querer besarte más tarde.

Parte 3 de ir a besar el tiempo



  1. Inclínate hacia adelante para besar. Debes caminar lenta y lentamente, cerrando los ojos antes de besarte. Dobla con un ligero ángulo. Si mantienes la cara recta, golpearás tu nariz contra la de ella y tus labios no se tocarán. Esto podría ser un poco vergonzoso.
    • No apuntes los labios hacia adelante, presiona suavemente contra los de ella.
    • No intentes ponerle la lengua al primer beso. Esto no es algo que hacer para el primer beso a menos que lo salude. Si lo hace, ve despacio. No empujes tu lengua en tu boca.
    • Mantén los ojos cerrados mientras besas. De lo contrario, podrías hacerla sentir avergonzada si la miras durante el beso.
    • No hagas demasiado. Para el primer beso, no lo hagas durar más de diez segundos. Si a ambos les gustó este beso, pueden continuar besándose por más tiempo.


  2. Intenta poner un poco de lengua. Si sientes que es un buen momento, puedes intentar besar con la lengua. Solo tienes que hacerlo si está listo. Si es su primer beso para ambos, no solo el primero en su habitación, tal vez deberían esperar un poco antes de intentarlo. Si decides hacerlo, inclina la cabeza ligeramente, cierra los ojos y bésala. Bésale el labio superior o inferior varias veces.
    • Cuando abras la boca mientras te besas, desliza la punta de la lengua entre sus labios y tráela. Tu objetivo es tocar su lengua y tocarla suavemente. No gire la lengua en todas las direcciones.
    • Usa tus idiomas por turno. Durante un beso con la lengua, puedes mantener la boca ligeramente abierta.
    • No olvides respirar durante el beso. Puede ser fácil duplicarlo en el corazón de la acción. Respira por la nariz lenta y silenciosamente.


  3. Dale un último beso. Cuando termine el beso, podrías darle un último besito en la mejilla o tomarla en tus brazos para terminar el beso suavemente. Sin embargo, no es tan lindo si es ella quien terminó el beso al alejarte. No olvides cuando tomas medidas y siempre muestras respeto.


  4. Respeta sus límites. Si ella no quiere besarte, coloca suavemente ambas manos en su cintura o coloca una de tus manos a un lado de su cara. Si ella responde bien, sigue adelante. Si ella comienza a inclinarse hacia atrás, abre los ojos y cierra la boca, deja de hacer lo que estás haciendo y pasa a otra actividad.