Cómo besar a una chica por primera vez

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo besar a una chica por primera vez - Conocimiento
Cómo besar a una chica por primera vez - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparación para el éxito Refina tu técnica Conviértete en un profesional

Ella es dulce y hermosa, y finalmente es la buena, pero ¿es el momento adecuado para un beso? Si nunca te has besado antes (o si es tu primer beso), puede ser un poco intimidante.No se preocupe ! Con un poco de preparación y práctica, se convertirá en un profesional en poco tiempo. No tengas miedo, el estado de ánimo ya está instalado, ¡solo tienes que besarte!


etapas

Parte 1 Preparándose para el éxito

  1. Practica besos. La mejor manera de sentirse cómodo y abrazarse es comenzar a entrenar. Esto puede ser obvio, pero es realmente útil. Puedes practicar en tu mano, en un objeto o en otra persona.
    • Ten en cuenta que probablemente no deberías besar a otra chica porque ya estás apegado a esa chica que quieres besar, porque si lo haces, si besas después y si la levanta, podría enojarse.


  2. Asegúrese de prestar atención a su aliento. Esta chica no quiere probar el sabor del día o los sabores desagradables en la boca después del beso, ya que esto podría asustarla. Antes o antes de ver la cita, cepíllate los dientes y la lengua o usa un enjuague bucal. Para mantener el aliento fresco, intente beber agua durante la cita en lugar de beber refrescos. También puede intentar chupar un caramelo de menta o masticar un chicle durante unos minutos en el medio de la cita.
    • Si estás en el restaurante, llévate un enjuague bucal. Disculpe durante la cena y vaya al baño. Refresque su respiración, entonces, para asegurarse de tener una respiración fresca, mantenga su mano frente a su boca, respire y respire.



  3. Coquetear un poco! Esto puede ayudarlo a establecer el estado de ánimo. Dile qué puerta es bonita, ella apreciará tu cumplido. Si a menudo te empuja a divertirte o si se burla de ti de una manera amigable, es porque quiere tocarte. No vayas demasiado lejos y solo agarra su mano cuando quieras mostrarle algo. Ella apreciará que no solo la mires de manera extraña o sonrojada.
    • Si se siente valiente, ponga su brazo alrededor de su cintura cuando se rían juntos o diga algo de jugador, por ejemplo: "¡Eres muy bonita! "
    • Sugiérale que se ponga de espaldas o le haga cosquillas para ver si le gusta eso. No lo hagas todo el tiempo y cuando lo hagas, hazlo con respeto. No lo toque en el pecho o las nalgas.
    • Este coqueteo le permitirá sentirse más preparado para tu beso. Piensa en el beso como la llegada a la cima de una montaña. Tienes que escalar un poco para llegar a la cima.



  4. Encuentra el momento adecuado. El beso será mucho más fácil si lo haces en el momento adecuado. El momento adecuado para un beso es al final de la cita, cuando caminas o cuando terminas de ver una película. Notarás que todos estos momentos son bastante privados, deberías estar solo. Es muy importante ! Debes elegir un momento privado para tu primer beso.
    • El beso también debe permanecer en privado. No les digas a todos después de besarse, es malo.


  5. Pregúntale ! Puede sonar extraño porque estamos acostumbrados a ver actores de películas besándose, pero si le preguntas a una chica si puede besarla, le muestras que la respetas y que te importa lo que piense. Ella apreciará este gesto!
    • Por ejemplo, puedes decirle: "Realmente quiero besarte en este momento, ¿estás de acuerdo? ¿O quieres que te bese ahora? "

Parte 2 Refina tu técnica



  1. Mueve tu rostro lentamente hacia el suyo. Esta es la señal universal que indica que está a punto de besarse, lo que le da tiempo para hacerle saber que no está listo y evitará una bofetada. No cierre los ojos hasta que esté cerca de tocar sus labios.
  2. Prueba un simple beso con los labios cerrados. No uses demasiado la lengua la primera vez que beses a una chica. Asegúrate de cerrar los ojos justo antes de comenzar el beso.


  3. Dobla la cabeza Inclínelo un poco a un lado. Si tu cabeza es tan recta como la de él, te golpearás contra su nariz en lugar de tocar sus labios con los tuyos.


  4. Muévase lentamente y siga lo que se hace. Si prefiere besos largos y apasionados, mantendrá tus labios contra los de ella durante mucho tiempo, no te moverás demasiado.


  5. Usa tus manos. Si lo desea, tome su rostro en su mano y acaricie suavemente sus mejillas con sus pulgares. Asegúrese de mantener un brazo alrededor de su cintura o en la parte baja de la espalda.


  6. Sé tierno y cariñoso. Un beso es como una discusión silenciosa. ¡Debes ser amable, gentil, indulgente y debes hacer que vuelva para abrazarte más!


  7. Respirar. ¡Te sorprenderá la cantidad de personas que olvidan respirar cuando no están acostumbradas a besarse! Si desea continuar besándose, pero le resulta difícil recuperar el aliento, intente besar en la mejilla o la frente.


  8. Detente cuando te apetezca. Retire lentamente después de unos segundos (¡o minutos!) Y abra los ojos. Felicidades Todos los besos después del primero son mucho más fáciles. Has llegado a la cima de la montaña.

Parte 3 Conviértete en un profesional

  1. Aprende el beso con la lengua. Esta es la habilidad más importante para aprender para los principiantes en los besos. No es tan difícil como parece y con un poco de entrenamiento, podría ser un arma de vanguardia para agregar a su arsenal.


  2. Aprende a empacar. Al principio, puede parecer difícil empacar, especialmente si le resulta difícil encontrar su ritmo, pero será más fácil con el tiempo. Solo asegúrese de no exagerar y mantener las cosas interesantes.


  3. Aprende a besar con pasión. Una vez que domines las técnicas básicas, querrás ser realmente bueno con tus besos y es por eso que debes aprender a besar con pasión. Es fácil de hacer si te relajas y dejas que tus sentimientos desaparezcan.


  4. Aprende a besar en público. Existe una buena posibilidad de que cuanto más tiempo pase con esta chica, más se encontrará besándose en lugares donde hay otras personas (por ejemplo, en un parque). ¡Esto no es un problema, pero debes asegurarte de hacerlo educadamente!


  5. Aprende a besar con un aparato de ortodoncia. Si este es tu primer beso, existe una buena posibilidad de que también tengas anillos en los dientes. No se preocupe ! A pesar de todos los chistes en películas y series de televisión, es muy fácil besarse con un aparato dental.
asesoramiento



  • No mantenga los labios agrietados, frótelos con un poco de azúcar para eliminar la piel muerta.
  • Justo antes de que sus labios se toquen, trague el exceso de saliva en su boca y humedézcalos ligeramente. Manténgalo en silencio o puede sentirse incómodo.
  • No lo fuerces. Si ella quiere parar, pero si quieres continuar, cúmplelo e inténtalo de nuevo.
  • Es posible que no quiera sentir presión, por lo que es normal si no quiere besarte. Sin embargo, si ella quiere besarte, ¡adelante!
  • Un beso puede decir mucho sobre una relación, así que ten cuidado. No beses a alguien si no quieres.
  • No pierdas la esperanza si no te besa, podría sentirse presionada o no lista todavía.
  • Para profundizar el beso, intenta poner tu mano en la parte posterior de tu cuello, en tu cintura o en tu mejilla. Una vez que lo haya dejado, intente acercarlo lentamente y con cuidado.
advertencias
  • ¡No te enojes si ella no quiere besarte, siempre habrá otras oportunidades!