Cómo besar a la chica que te gusta

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo besar a la chica que te gusta - Conocimiento
Cómo besar a la chica que te gusta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparándose para dar el primer paso Aprenda el conocimiento Para besarse36 Referencias

Para recibir un beso de la chica que te gusta, primero debes comenzar por conocerte bien por lo que se siente cómodo en tu presencia. Cuando sea el momento adecuado, encuentre un lugar más íntimo, tome la temperatura tocándolo suavemente y tome la dirección de las operaciones inclinándose hacia ella para besarla. Te sentirás emocionado y ansioso por el primer beso con la chica que te gusta, pero siempre que tengas buen humor, solo puedes tener éxito.


etapas

Parte 1 Preparándose para dar el primer paso



  1. Hagan algo emocionante juntos. La descarga de adrenalina causada por una experiencia nueva o difícil hará que el corazón lata más rápido, lo que creará una sensación similar a la que sientes cuando alguien te complace. La mejor parte de todo esto es lo que te traerá esta emoción y será más fácil para ti ser visto como un novio potencial después de eso.
    • Las parejas que participan en actividades emocionantes juntas son mucho más felices en sus relaciones a largo plazo y la emoción que experimentan durante estas experiencias también aumenta la emoción sexual a corto plazo.
    • Realice muchos de estos experimentos antes de encontrarse solo. Ve a esquiar, ir de excursión o ir a un concierto, encuentra una actividad que aumente tus niveles de adrenalina para ambos.



  2. Elige el lugar y el momento correctos. La noche suele ser el mejor momento porque las luces tenues y la oscuridad pueden aumentar el nivel de atracción, comunicación, conexión, contacto físico y atracción sexual. Además, seguramente hará que este beso sea inolvidable al elegir un entorno especial o nuevo.
    • Por ejemplo, es posible que desee buscar estrellas, cenar en un restaurante a la luz de las velas o almorzar en un gimnasio oscuro, pero debe asegurarse de estar solo. Ella podría querer pasar un momento íntimo contigo.


  3. Presta atención a tu higiene. Desea vestirse con ropa limpia, peinarse y verse limpia sin olvidar prestar más atención de lo habitual a su higiene bucal. Cepíllese los dientes y no coma alimentos que huelan fuerte o mal antes y durante la cita, por ejemplo, lognon o ajo. En el caso, debe llevar dulces para lhaleine y chicles.
    • También mantén un bálsamo labial, porque quieres tener labios suaves para la ocasión.
    • Vístete de rojo. Se ha demostrado que esto hace que los hombres sean más atractivos y deseables.

Parte 2 Aprende a saber




  1. Habla con ella Su objetivo es hacerse amigos y debe encontrar temas de los que puedan reírse juntos y descubrir cosas que tienen en común. Puedes aprender chistes o incluso inventarlos para contarlos. La risa es una excelente manera de alejarse de la ansiedad y el lado vergonzoso de las citas tempranas.
    • Comience con pequeñas conversaciones, por ejemplo, sobre el tiempo o la clase que están siguiendo juntos. También dale cumplidos por su cabello, su ropa o su sonrisa.
    • Aprende sobre sus preferencias personales al hablar sobre películas que has visto o canciones que te gustan para tener una mejor idea de lo que le gusta y piensa sobre las citas románticas.
    • Mantenga la cabeza ligeramente inclinada hacia adelante mientras habla con él, ya que esto lo hará más varonil y atractivo.


  2. Crea un enlace más profundo. Desea crear una sensación de comodidad y conexión entre ella y usted para ser más que solo una de sus amigas. Puede crear esta conexión fuerte y larga compartiendo cosas personales. Las mujeres a menudo usan los besos para crear ese vínculo y fortalecerlo.
    • Aquí hay algunas preguntas que podría hacerle para reforzar el enlace: "¿Cómo describirías un día perfecto? ¿Hay algo que te haga sentir más agradecido que los demás? ¿Qué es lo más importante que has hecho en tu vida? ¿Cuál es tu recuerdo más querido? ¿Cuál es tu peor recuerdo? »,« Si su casa se incendió y si tuviera tiempo para salvar solo un objeto (los miembros de su familia y sus mascotas ya están a salvo), ¿cuál elegiría?
    • Muéstrale lo que te gusta sonriéndole y mirándola a los ojos.
    • Muéstrale cómo te sientes. Puede que ella no haya entendido que quieres ser más que amigos, así que debes decirle que quieres más para evitar quedarte atascado con la etiqueta de "buen novio".


  3. Aprende a leer su lenguaje corporal. Debes tener más cuidado con cómo reacciona para saber si un beso es apropiado o no. El lenguaje corporal positivo le permite asegurarse de que le guste lo que está haciendo, mientras que el lenguaje corporal negativo le dice lo contrario. Observe las combinaciones de signos positivos y negativos para comprender lo que sienten.
    • Busque signos positivos, como cuando se acerca, cuando apunta los pies en su dirección, cuando las piernas están cruzadas, cuando abre los brazos con las palmas hacia arriba, cuando juega con sus joyas o cabello, cuando Sonríe y te mira a los ojos.
    • Observe también los signos negativos de su lenguaje corporal, por ejemplo, cuando se aleja de usted, cuando apunta sus pies en la dirección opuesta a la suya, cuando mantiene los brazos y las piernas cruzadas, las palmas de las manos hacia abajo, cuando se retuerce, cuando frunce el ceño o cuando mira a tu lado.
    • Si nota muchos signos negativos del lenguaje corporal, probablemente debería cambiar su enfoque e intentarlo en otro momento o de mejor humor.
    • Si te toca a menudo, por ejemplo, si te toca la mano, si te toca la rodilla, si te golpea suavemente, si te da una palmada en el hombro o si te toma la mano, sabes que seguramente lo complacerás.


  4. Tócalo también. Si quieres acercarte lo suficiente para besarte, tendrás que ingresar a su área privada para saber qué piensa. Tendrá que confiar y qué esperar antes de acercarse y, si no plantea un problema, sabrá que tendrá una buena oportunidad de éxito con su beso. Además, ella comprenderá aún mejor lo que le interesa y lo que le gusta si lo toca.
    • Compórtate como un caballero. Tire de su silla por lo que sassoie el restaurante y empuje cuando esté sentada. Además, le da la oportunidad de tocarlo suavemente en el hombro, el brazo o la parte superior de la espalda.
    • Sostenla de la mano. Si ella no retira su mano, ya sabes cuánto aprecia lo que haces.
    • Arregle su cabello. Es un movimiento íntimo sin ser tan íntimo como un beso que también le permitirá saber lo que siente por usted. Si ella comienza y se va, es posible que no esté lista o interesada en su afecto. Si quieres complacerlo, puedes ir al siguiente paso, el beso.
    • Intenta comenzar besándote en la mejilla. Inclínate hacia adelante y dale un pequeño beso en la mejilla para ver si reacciona positiva o negativamente. A partir de ahí, puede decidir si es un buen momento para besarse en los labios.

Parte 3 Ve al beso



  1. Elige el momento adecuado. Debes llegar lentamente hasta besarte y encontrar el momento adecuado para romper la tensión besándolo. Sin embargo, no debe esperar demasiado o ella podría pensar que no le interesa. Cuando están lo suficientemente cerca el uno del otro, tocándose regularmente, mirándose a los ojos durante largos períodos de tiempo, intercambiando signos de lenguaje corporal positivo y sin distracciones, usted Puedes probar tu suerte.
    • El mejor momento para un beso suele ser cerca del final de la primera o segunda cita, pero es mejor que lo programes antes del final de la noche para que no tengas que preocuparte por esperar en el automóvil o Delante de su puerta.
    • Sé espontáneo Un beso extraordinario se produce cuando todos los elementos necesarios se unen al mismo tiempo. No necesariamente debe elegir un momento específico de la cita. Podría suceder temprano en la noche antes de entrar al restaurante, podría inclinarse sobre la mesa, besarse en el teatro o incluso caminar bajo las estrellas.
    • No le hagas la pregunta. Si pides permiso para besarlo, le mostrarás que no confías en él y que podría arruinar el momento. Solo observa su lenguaje corporal para ver si está lista, pero si realmente no estás seguro, puedes preguntarle.


  2. Toma las riendas. En el momento del beso, te verás más sexy si pareces seguro de ti mismo, por eso tienes que tirarte al agua. Mire sus labios, humedezca los suyos, gire la cabeza ligeramente hacia la derecha e inclínese hacia adelante para besar los labios cerrados. Espere un momento para lo que llega a su reunión a mitad de camino.
    • No dudes en tocarla para hacer que el beso sea más interesante, por ejemplo, poniendo tu mano sobre su mejilla o sobre su cabeza, pasando tus dedos por su cabello, tocándole el cuello o tomándola en tus brazos.
    • Incluso si quieres mirarla a los ojos hasta que su cabeza esté más cerca de la tuya, sería mejor si los cierras cuando tus labios se toquen.


  3. Mostrar sensualidad. Es mejor que cierre la boca para el primer beso para no agitar demasiada saliva y mantener la lengua en la boca. Abrázate un momento y retírate cuando ella se retire. Puede continuar tocándolo o mirarlo a los ojos si lo desea.
    • Ahora es el momento adecuado para seguir lo que hace e imitar sus movimientos. Escucha su respiración para ver si ama tu beso y deja suficiente aire para que respire.


  4. Aprende a manejar el rechazo. A veces la chica que quieres besar no tiene ganas y tendrás que conseguirlo. Ten en cuenta que probablemente no es tu culpa si ella no quiere tus besos, puede tener problemas, puede que ya tenga novio o que tengas un poco demasiado forzado en la salsa para el almuerzo. .
    • No tienes que generalizar si ella no quiere besarte. Debes entender que el rechazo que has experimentado en esta situación particular con esta chica no significa que alguien más te rechazará o que tienes un problema. Es importante que comprenda que lo que sucedió es irrelevante para el valor que tiene como persona.
    • Date un tiempo para "digerir" e intenta más tarde con otra chica que te guste.