Cómo entrenar a tu perro para que informe cuándo quiere salir

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo entrenar a tu perro para que informe cuándo quiere salir - Conocimiento
Cómo entrenar a tu perro para que informe cuándo quiere salir - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Usar el método de la campana Vestir a su perro para que le lleve la correa Hacer que ladre cuando quiera salir 14 Referencias

Si nunca sabes cuándo quiere salir tu perro, ¡podrías pensar que sería una buena idea si lo dijeras directamente! Incluso si tiene la impresión de que le está pidiendo mucho a su mascota, en realidad es bastante fácil entrenarlo para que lo haga. Dependiendo de sus preferencias personales y las de su perro, puede entrenarlo para que toque una campana, traiga su correa o ladre.


etapas

Método 1 Usa el método de la campana



  1. Cuelga una campana al lado de la puerta. Asegúrese de que la campana esté al alcance del perro y que sea lo suficientemente ruidosa como para que pueda escuchar incluso si no está en la misma habitación. También es necesario que sea lo suficientemente fuerte como para que su perro no lo rompa.
    • También puede instalar un timbre inalámbrico, siempre que su perro pueda presionar el botón.
    • Si su perro parece estar asustado por el sonido de la campana, intente aflojarlo con cinta adhesiva para que esté más tranquilo. Luego, haga que su perro lo suene muchas veces, luego retire lentamente el silencio. Una vez que el sonido de la campana no molesta al perro, puede comenzar a entrenar.



  2. Asegúrese de que su perro toque el timbre. Antes de sacar a su perro, levante suavemente su pata y ayúdelo a tocar el timbre. Luego sáquelo de inmediato. Continúe la maniobra durante varias semanas hasta que su perro aprenda a tocar la campana solo.
    • Si su perro no está particularmente motivado por las caminatas, dele un premio cada vez que lo saque para ayudar a fortalecer el entrenamiento.
    • Si su perro todavía está aprendiendo a hacerlo al aire libre, no olvide recompensarlo cuando lo esté.


  3. Responde con seguridad. Una vez que su perro ha sido entrenado para tocar el timbre, tenga cuidado de reaccionar positivamente cuando le pida que salga. Si no reaccionas cuando toca el timbre, estará desorientado y puede dejar de tocar.
    • Sigue premiando a tu perro con golosinas durante varias semanas si toca el timbre, si no por más tiempo.

Método 2 Entrenar a su perro para que lleve su correa




  1. Mantenga la correa en un lugar accesible. Si desea entrenar a su perro para que lleve su correa cada vez que quiera salir, tendrá que comenzar a guardarlo en un lugar donde pueda recogerlo fácilmente.
    • Un lugar cerca de la puerta es ideal. Intenta ponerlo en una canasta para un acceso rápido.


  2. Haz que sostenga la correa. Para comenzar a entrenar, recupere la correa, déselo a su perro antes de soltarlo y espere unos segundos mientras lo sostiene. Luego recompensarlo con un regalo y dejarlo salir. Repita hasta que su perro esté impaciente por sostener la correa.
    • Si su perro deja caer la correa, vuelva a ponerla en su boca y comience nuevamente hasta que la guarde por unos segundos.


  3. Manténgase alejado. Una vez que su perro esté acostumbrado a mantener la correa en su boca mientras ambos están cerca de la puerta, es hora de pasar al siguiente nivel de entrenamiento. Una vez que le hayas dado la correa para proteger, aléjate lentamente. Colóquese a pocos metros de su perro y anímelo a que le traiga la correa. Recompénselo con un regalo cuando lo haga. Repita el procedimiento hasta que su perro haya asimilado el procedimiento.
    • Cuando tu perro se acostumbre, puede comenzar a seguirte con la correa sin que necesites llamarlo.


  4. Incremente gradualmente la distancia. A medida que avanza el entrenamiento, deberías poder alejarte cada vez más de tu perro hasta que él lleve la correa por su cuenta sin ninguna intervención tuya.
    • Es posible que este método no funcione con perros a los que no les gusta informar.
    • No te olvides de reaccionar cuando traiga su correa y llévela inmediatamente a caminar. Continúe usando golosinas por un tiempo para reforzar el comportamiento.

Método 3 Entrena a tu perro para ladrar cuando quiera salir



  1. Entrena a tu perro para que ladre por orden. Antes de que puedas entrenar a tu perro para ladrar cuando quiera salir, tendrás que enseñarle a ladrar por orden o "hablar". Es un truco relativamente fácil enseñarle a tu perro, incluso si debes levitar si tu perro ya ladra mucho.
    • Primero, haga que su perro se emocione agitando su juguete favorito, haciendo ruido o haciendo algo para que ladre.
    • Cuando ladra, recompénsalo con un regalo. Intenta recompensarlo solo una vez, porque no quieres alentarlo a ladrar sin parar.
    • Una vez que haya logrado que su perro ladre sistemáticamente con este método, agregue una señal manual o una orden verbal y úsela sistemáticamente hasta que su perro aprenda a ladrar cuando le dé esa orden.
    • Continúe entrenando y refuerce el comportamiento dándole un regalo a su perro cuando "habla" para ordenar.
    • No recompense a su perro por ladrar a menos que se lo haya pedido explícitamente.


  2. Haz que tu perro hable por la puerta. Una vez que su perro pueda hablar por orden, puede dar el siguiente paso: entrenarlo para ladrar si quiere salir. Comience recostándose cerca de la puerta y pídale que hable. Cuando ladra, que salga de inmediato.
    • Al igual que con otros métodos de entrenamiento, si tu perro no es recompensado lo suficiente como para salir, dale un regalo cuando lo dejes salir.


  3. Se consistente. Cuanto más consistente sea con el entrenamiento, más rápido aprenderá su perro. Haz que ladre cada vez que lo lleves a caminar y en poco tiempo aprenderá que puede invitarte a salir repitiendo este comportamiento.