Como chatear con una mujer

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo Atraer A Una Chica Por Chat - Cómo Hablar Por Apps
Video: Cómo Atraer A Una Chica Por Chat - Cómo Hablar Por Apps

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 24 personas, algunas anónimas, han participado en su edición y mejora a lo largo del tiempo.

Muchos hombres se encuentran sin palabras frente a una bella mujer. Ya sea que esté esperando una relación amistosa o quiera hacer una cita, comenzar la conversación puede ser bastante aterrador. Este artículo le dará algunos consejos para pronunciar las primeras palabras.


etapas



  1. Mide tu interés haciendo contacto visual. Dale una mirada furtiva, espera hasta que lo note, sonríe con los ojos y mira hacia otro lado lentamente. Si la miras de nuevo y notas lo que estás buscando para el contacto visual, puede estar interesada en chatear. Si ella evita todo contacto visual con usted, es posible que no le interese.


  2. Acércate a una distancia conveniente de la discusión. Si ella está mirando libros, ve y mira libros cerca de ella. Si ella está en el bar, ve a pedir una bebida cerca de ella. Encuentra cualquier excusa para acercarte discretamente. Sin embargo, en algunas situaciones, puede ser difícil (si se concentra en una computadora portátil en un café o en una conversación con un amigo). En este caso, es mejor no interrumpir a menos que obviamente tenga el deseo de intrigar (por ejemplo, parece que no puede separar sus ojos de usted).
  3. Comience la conversación con un comentario simple, que termina con una pregunta: "Es un día hermoso, ¿no?" o "Hay mucha gente, ¿no?" Realmente no necesitas una respuesta; solo quieres evitar hablar contigo. Si ella responde bien, continúa la conversación. Si ella no responde o parece preocupada o desinteresada, probablemente no le interese, así que ve a hablar con alguien más.
  4. Mantén tu conversación natural. No saque frases preparadas, rutinas de seducción o comportamientos estereotipados. La mejor manera de crear una conexión con alguien es hablar con el corazón y vivir el momento plenamente. Lo que dices casi no es tan importante como lo dices. Las relaciones sociales están hechas de energía, y no de conjuntos de palabras. Si no sabe por dónde empezar, simplemente diga "Hola".
  5. Si esta pequeña conversación va bien, comparta información sobre usted, solo pequeñas cosas como lo que hace en la vida o cuánto disfrutó del espectáculo al que asistió, por ejemplo. En algún momento, por supuesto, querrás presentarte y, con un poco de suerte, conocer tu nombre. La clave para intercambiar información es abrirse unos a otros poco a poco. Hable a su vez, y cada vez que brinde información sobre ella, brinde información similar sobre usted, e incluso un poco más personal. Por ejemplo, si estás chateando con una chica que te cuenta acerca de asistir a clases de verano, puedes revelar que tú también asistirás a clases de verano y luego decirle qué curso te entusiasma más. Esto ayuda a revelar más información sobre sí mismo para que la intimidad de la conversación aumente con el tiempo. Tenga cuidado de no revelar demasiado sobre usted demasiado rápido, y tampoco intente averiguar más sobre eso demasiado rápido.



  6. Dale toda tu atención. Ríete de sus bromas, escucha sus historias y no te distraigas con lo que sucede a tu alrededor. Es más importante tener interés que parecer interesante, no captar toda la conversación. Prestar un oído atento a la conversación es mucho más importante para el éxito de la conversación que parecer espiritual.


  7. Rompe la barrera táctil para hacerle entender tus intenciones románticas. Si no aclaras desde el principio con una mujer que estás interesado en una relación, puedes terminar en la zona de amigos. No es tan difícil tocar a alguien sin dejar de ser respetuoso con esa persona. Si está a punto de ir a algún lado, ofrézcale el brazo para que cuelgue del suyo o presione ligeramente con la mano, un poco por encima de la cintura, antes de que la puerta (o el pasillo) pase, todo diciendo "Después de ti". O ser imprudente y simplemente tomar su mano. Si está interesada, probablemente se verá un poco sorprendida, pero seguirá siendo receptiva. Si no está interesada, parecerá incómoda.



  8. Concluir. Para la mayoría de las personas, este es el momento más difícil porque tienes que dar a conocer tus intenciones y al hacerlo corres el riesgo de ser rechazado. Se valiente Dígale que desea volver a verla y solicite su número de teléfono, o si se siente cómodo, intente concertar una cita para la próxima vez. Si ella no está interesada, no insista. Siempre habrá otra mujer con quien hablar.