Cómo convertirse en político

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo convertirse en político - Conocimiento
Cómo convertirse en político - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Comenzando Entrando en la arena políticaMejorando su personalidad5 Referencias

Si realmente quieres transformar el mundo, la política podría ser tu vocación. Cuando estés en el poder, ¡puedes comenzar el cambio! ¿Has tratado de imaginar la emoción que tendrás? El curso no será fácil y, en cualquier caso, llevará tiempo, pero la aventura valdrá la pena. ¿Te sientes listo para cambiar el curso de los eventos? Nota: Las reglas de la política dependen en gran medida de los hábitos sociales y culturales de cada país. Además, los pasos en este pueden variar según el país en el que quieras entrar en política.


etapas

Parte 1 Comenzar las cosas



  1. Asiste a una universidad. Cualquiera puede hacer política, pero eso obviamente depende de la definición que le dé a ese término. Sin embargo, los políticos profesionales que tienen un impacto notable han estado en la universidad. Estudiaron economía, gestión empresarial, ciencias políticas o relaciones internacionales. Y, por supuesto, ¡un diploma es mejor que nada!
    • La mayoría de ellos han estudiado derecho o negocios. Esta no es una condición estricta, pero ciertamente no es una mala idea. Esta elección es ciertamente sabia, si quieres ser un moloso de la política. Entre los miembros del Congreso estadounidense, 68 son abogados o empresarios. Solo para tu información.
    • En los viejos tiempos, los políticos a menudo tenían experiencia militar. Seguramente, esta no es una mala idea, porque todos somos buenos patriotas, pero hoy es bastante raro. Si no está ansioso por seguir el modelo presidencial, no hay vergüenza en mantener su trabajo en la oficina.



  2. Voluntario Con la experiencia de voluntariado en su currículum, las personas, a menos que no les gusten los animales, tendrán dificultades para decirse: "Esta persona no es confiable. Para ganar votos, esfuércese por mostrar su compromiso con las buenas causas y la atención que brinda a las personas de su vecindario. ¿Cuál es la forma más fácil de llegar? Simplemente, voluntario.
    • Para empezar, puede participar en una campaña local, pero también puede desarrollar sus actividades fuera de la política. Únase a una organización sin fines de lucro, ayude a las personas sin hogar, trabaje con una organización que pueda ayudarlo cuando esté en el poder.Muestre a todos sus cualidades morales y su personalidad armoniosa.


  3. Únete a un partido político. Si te unes al grupo de x o y, no llamarás la atención de la gente, al menos una atención favorable. Si realmente quieres convertirte en político, debes unirte a un partido político reconocido. Entonces tendrá apoyo, conocerá a amigos y acólitos que comparten sus ideas y, en algunos casos, la gente notará su etiqueta política y pensará que está listo para comenzar.
    • O lo contrario. Según el caso. Este es el caso de personalidades "no etiquetadas" o "independientes". Sin embargo, tenga en cuenta que si se postula para un cargo de esta capacidad, se verá como un hombre ciego corriendo cuesta arriba, con los tobillos encadenados y con un mono que grita en la espalda. A las personas les gustan las etiquetas y especialmente las que les son familiares, pero desafortunadamente el término "independiente" no forma parte de él.



  4. Pague sus cuotas participando en la campaña alguien mas. Si tiene la suerte de saber a temprana edad lo que hará más adelante, considere progresar en el campo participando en la campaña de otro candidato. El trabajo puede ser ingrato, pero tendrá una buena visión general del problema y un beneficio para las redes sociales, lo cual es muy importante.
    • Probablemente necesitará tocar puertas, repartir folletos en buzones o sellar sobres, pero al menos hará algo. Obtendrá una buena experiencia que le servirá más adelante, cuando ocupe un puesto de responsabilidad y, al mismo tiempo, varias personas lo admiren.


  5. Juega un papel en tu comunidad. Si solo eres un ilustre desconocido, será difícil para las personas confiar en ti. ¡Por lo tanto, sea activo en su localidad! Esfuércese por ser una persona conocida por todos, una persona que siempre esté presente y que participe en todos los eventos. Después de todo, ¡tienes una reputación que defender!
    • ¿Estás buscando una buena idea para comenzar? Pruebe las reuniones del comité en su vecindario. Participar en consejos escolares, ayuntamientos y organismos similares y habla de ti. Se dinámico. Comience en la base para poder subir la escalera de manera segura. Visite la sección local de su grupo, haga preguntas y tome medidas.


  6. Tener un trabajo flexible Los políticos más grandes son abogados o empresarios, pero las cosas se ponen diferentes cuando se trata de políticos locales. Los miembros de su consejo comunal pueden ser comerciantes, maestros, gerentes de fábrica, etc. Como político, no tendrá un salario durante una década o dos. Entonces, tenga un trabajo a menos que tenga lo suficiente para vivir durante una década.
    • Piense en la flexibilidad que es muy importante porque le permite tener tiempo para hacer política. Tendrá que liberarse durante una tarde para asistir a una reunión o irse de vacaciones durante una semana para asistir a una convención o incluso seis meses para organizar su campaña electoral. Cuanto más flexible sea su trabajo, menos dinero perderá a largo plazo.

Parte 2 Entrando en la arena política



  1. Siente pasión por algo. Muy pocas personas hacen política solo para divertirse. Todos quieren "reconstruir el mundo" y tienen una idea general sobre lo que quieren cambiar. Entonces, antes de comenzar a luchar, encuentre una causa para defenderse. Busque un tema que pueda motivarlo. Ten pasión
    • ¿El estado de las carreteras en su comunidad lo irrita al más alto grado? ¿Desea evitar la reubicación del hospital en su área? ¿Estás buscando aumentar la cantidad de espacios verdes en tu vecindario? Es maravilloso ! No tiene que encontrar nada mejor que el bipartidismo. En realidad, debe tener una fuerza impulsora para su programa y para su campaña.


  2. Comience en su nivel local. Puede postularse para presidente de una organización estudiantil o de los Estados Unidos. En ambos casos, tendrás momentos difíciles. Si quieres la forma de ganar el juego, comienza con modestia. En los Estados Unidos, las opciones son:
    • juntas escolares
    • el Consejo Municipal
    • el alcalde de la ciudad
    • el consejo del condado


  3. Revisa tu cuenta bancaria. Bien, decidiste postularte para las elecciones. ¡Quizás esté buscando el puesto de alcalde o concejal regional! Quizás estés buscando la posición de MP. Cuanto mayor sea la posición, mayores serán los fondos que necesitará. ¿Tiene algunas reservas en caso de que las cosas salgan mal? ¿Qué sucederá si su campaña se agota y tiene que pagar la factura de todos modos? ¿Qué hará si pierde las elecciones y no puede regresar a su antiguo trabajo? ¿Tendrás suficiente para mantenerte a ti mismo y a tu familia?
    • Las campañas son caras. Antes de comprometerse con su primera campaña, sepa que será mucho más costoso de lo que cree. Para comenzar la lista, están los gastos de viaje, los salarios de su equipo, los costos de publicidad, los gastos de representación, etc. Idealmente, no pague de su bolsillo. Pero esto es solo un ideal.


  4. Expande tu campaña Ahora, hablemos de cosas más divertidas, o digamos más emocionantes. Deberá reunir un equipo de confianza para liderar su campaña, pero "usted" debe desarrollar su campaña usted mismo. ¿Cómo lo vas a promocionar? ¿Qué tan grande será tu equipo? ¿Cuáles serán tus puntos fuertes? ¿Cómo vas a enfrentar a tus oponentes?
    • Esto es en tres palabras: recaudar fondos. Comienza a recaudar dinero inmediatamente. Acércate a todos tus conocidos para pedirles que te hagan una donación. Pero, ¿has sido amable con ellos antes de buscar su ayuda? Incluso si solo los conoció una vez y no son amigos con usted en Facebook, gane dinero con ellos. ¡No seas tímido!


  5. Cuente con amigos que tengan los medios. Este es el momento en que unirse a un club muy elegante realmente puede ayudarlo. Necesitará dinero en efectivo para continuar y no son los 10 € que la tía Jeanne le da cada semestre lo que será suficiente para financiar su campaña, porque sus necesidades estarán en miles euros. Entonces, ya sea que esté disfrutando Pinot Gris con celebridades o sirviéndolo, trate de hacer su mantequilla. Es la triste realidad, de verdad.
    • Es por eso que tener una buena reputación puede facilitarle las cosas. Las personas apropiadas pueden señalarlo y decidir que usted es un político con un futuro prometedor. Ahora comprende por qué tiene que comprometerse con uno de los principales partidos políticos del país, ya que estas formaciones tienen orientaciones fuertes que pueden canalizar el interés público.


  6. Ir al nivel regional. Una vez que haya dominado la situación en su área, probablemente estará buscando peces más grandes. Ir al nivel regional! Apunte al puesto de diputado o senador. ¡Has demostrado que tienes la escala e incluso puedes esperar ganar dinero en el caso!
    • El trabajo será prácticamente el mismo, pero será a mayor escala. Por lo tanto, deberá redoblar su atención. En general, sus otras necesidades aumentarán y necesitará más dinero y ciertamente más tiempo.
      • Y debido al cambio en su "horario", discuta el problema con su familia y amigos. Tus días no serán los mismos y estarás menos disponible. Pasará mucho tiempo en las carreteras, lo que lo cansará mucho. ¡Pero afortunadamente valdrá la pena!


  7. Agárrate fuerte. Si logras ser elegido, ¡felicidades por adelantado! Estarás muy cansado y tu cabello se blanqueará prematuramente, ¡pero afectarás el curso de los eventos!
    • Y si no tienes éxito, no te desanimes. Esta es una actividad que te apasiona mucho y tu tiempo llegará a su fin. Mantén la cabeza alta y conviértela en un asunto personal. Es la jungla allí y de todos modos no tendrás otra opción. Si las cosas son simples, no tendrán mucho significado. Por lo tanto, mantén la calma y continúa tu viaje, ¡porque siempre hay una próxima ronda!

Parte 3 Mejora tu personalidad



  1. Sé un orador brillante. Si solo necesita una habilidad, es bueno saber cómo hablar en público. Tu cara, tu voz usted estará en el centro de atención al menos hasta el final de las elecciones. La audiencia lo observará y analizará cada una de sus acciones. Pero todo estará bien si, gracias a su sonrisa irresistible, su comportamiento y su poder de persuasión, puede convencer a la gente de que usted es el hombre de la situación.
    • Barack Obama y JFK son dos ejemplos muy significativos. Barack está lleno de carisma mientras se dirige a la plataforma. Sus cualidades como orador lo llevaron a donde está hoy. Y recuerde el debate inolvidable entre JFK y Nixon, durante el cual JFK estaba tan cómodo y poseído que logró ridiculizar a un Nixon agitado y enojado. Por lo tanto, ¡actualiza tu conocimiento!


  2. Ten un armario. Entonces, cuando JFK, lleno de carisma, le dio a Nixon una lección, no le hizo daño ser cien veces más elegante y más general. Si vas a enfrentar al público, tienes que verte bien. Significa tener corbatas, disfraces y el maravilloso enrejado similar al que todos han usado al menos una vez. Y zapatos! No te olvides de los zapatos.
    • En general, necesitará dos tipos: el hermoso par que acompaña a sus deberes oficiales y el par que combina con el enrejado que usa para hablar con el alcalde. Esto es válido tanto para hombres como para mujeres, aunque las mujeres pueden tener faldas y pantalones.


  3. Consolida tus ideas. Si quiere que la gente vote por usted, debe dominar sus ideas a fondo. Evite posiciones vagas y pérdidas de balón, de lo contrario tendrá una mala reputación más rápido de lo que piensa. Afortunadamente, ha examinado todos estos problemas durante la fase preparatoria de su campaña, aunque en política los cambios en las políticas son bastante comunes.
    • Probablemente se lo invitará a aceptar las posiciones de la mayoría de su grupo. Nada requiere que lo hagas. Tu equipo podría sugerírtelo, pero realmente no tienes que tenerlo en cuenta. Puede obtener más votos, pero ¿qué sucederá cuando se aprueben los proyectos de ley? ¿Realmente esperas escapar de la culpa judeocristiana?


  4. Adaptarse a los medios y sus tonterías. Una vez que estás en la política, prácticamente has disparado a tu privacidad. Te vuelves como una estrella de cine. Su retrato se mostrará en todas partes, desde autobuses hasta programas de televisión diarios. Y no siempre es agradable. Entonces, cuando ya no pueda soportar sesiones de fotos en curso y muestre la misma sonrisa estereotipada, le resultará más difícil manejar las críticas. ¿Puedes enfrentar eso?
    • La asociación entre escándalos y políticos es tan grotesca que es mejor reírse de ellos. Si se presenta a las elecciones, espere enfrentar cualquier cosa, desde ser expulsado del ejército por indignidad o arresto por conducir ebrio a esta multa por exceso de velocidad. 27 años de edad. Si se vuelve demasiado escabroso, lo lamentarás amargamente.


  5. Se firme. ¡Esta carrera no es para almas sensibles! Esto significará trabajar hasta altas horas de la noche, escuchar insultos, mendigar, halagar y soportar muchas cosas groseras. A veces te sentirás transportado a las nubes, pero a veces sentirás que el cielo se te cayó encima. Debes ser duro y tener una confianza inquebrantable en ti mismo. ¿Te sientes listo para probar la aventura?
    • Las personas que amas también pueden sufrir. ¿Tienes hijos, alguien más? Entonces, si sueña con hacer política, piense en ellos también. Los necesitarás cuando tengas que llevar el mundo sobre tus hombros.