Como limpiar anteojos

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
🧽👓¿COMO LIMPIAR TUS GAFAS?🧼
Video: 🧽👓¿COMO LIMPIAR TUS GAFAS?🧼

Contenido

En este artículo: Realice una limpieza básica Elimine residuos opacos Elimine manchas oscuras 12 Referencias

Puede limpiar eficazmente los vasos para beber de muchas maneras diferentes con productos para el hogar. Lave regularmente este tipo de recipiente preparando una mezcla de líquido para lavar platos y agua tibia. Luego déjelo secar al aire. En caso de que utilice un lavavajillas, es aconsejable optar por un ciclo delicado y espaciar los vasos para evitar romperlos. Cuando note rastros o residuos opacos en sus lentes, use una solución de vinagre para eliminarlos. Para limpiar las manchas oscuras, use una solución de lejía o frote suavemente sus anteojos con pasta de dientes común.


etapas

Parte 1 Realizar limpieza básica



  1. Limpie los vasos con la mano. Llene un tercio o la mitad del fregadero de la cocina con agua tibia y agregue unas gotas de líquido para lavar platos. Luego lave suavemente el interior y el exterior del recipiente con una esponja limpia y luego enjuague bien.
    • No se recomienda usar demasiado líquido para lavar platos, ya que esto puede provocar rastros en los vasos.


  2. Deje que los vasos se sequen en el aire. Tan pronto como termine de lavar los vasos y esté seguro de que están limpios, colóquelos sobre un paño limpio o un trapo para que se sequen fácilmente. Déles la vuelta para que el borde quede hacia abajo. No se recomienda limpiar este tipo de recipiente con un paño, ya que esto puede dejar una marca en él.



  3. Usa un lavaplatos. Lavar los vasos de agua en un lavavajillas no le permitirá obtener un resultado excelente, es decir, limpio y sin rastros, a diferencia del lavado manual. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible realizar una limpieza efectiva si prefiere usar un lavavajillas. Si se trata de vasos más frágiles (en este caso vasos de vino), simplemente active un ciclo de lavado delicado. Asegúrese de dejar la mayor cantidad de espacio posible entre estos contenedores para evitar rozaduras y ruidos.
    • Es recomendable verter un cuarto de taza de vinagre blanco en el lavavajillas del lavavajillas para evitar la aparición de restos que a veces aparecen en los vasos después de un lavado a máquina.

Parte 2 Eliminar residuos opacos



  1. Prepara una solución de vinagre. Necesitarás limpiar tus vasos con vinagre si notas que tienen trazas blancas o son opacos. Para hacer esto, llene un tazón mediano con agua tibia y vinagre blanco y, como tal, es aconsejable aplicar dos cucharaditas de vinagre por cada taza de agua.



  2. Limpie los vasos para beber. Simplemente empape un paño limpio en la solución de vinagre que ha preparado anteriormente y úselo para limpiar suavemente el interior y el exterior de sus vasos. Si es necesario, repita el proceso para asegurarse de que estos contenedores estén limpios.


  3. Enjuague los vasos para beber. Aunque el olor a vinagre es fuerte, eventualmente desaparecerá después de que deje secar los vasos. Para acelerar el proceso, es aconsejable enjuagar con agua fresca para eliminar la presencia de vinagre. Tenga en cuenta que enjuagar los vasos o lavarlos como de costumbre con líquido para lavar platos garantizará que el olor a vinagre se desvanezca más rápidamente.


  4. Remoja los vasos para beber. Sumerja los vasos en una solución que contenga cantidades iguales de agua tibia y vinagre blanco si tiene que limpiar una gran cantidad o si los residuos opacos son difíciles de eliminar. Llena un tazón con esta solución, sumerge tus vasos y déjalo reposar durante unos 20 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, enjuague con agua fresca y deje secar al aire.

Parte 3 Eliminar manchas oscuras



  1. Prepara una solución de lejía. Si nota que hay manchas oscuras en sus gafas (barras de labios o café), tome la molestia de remojarlas en una solución de lejía. Para preparar esta mezcla, simplemente vierta una cucharada de cloro en 4 litros de agua tibia. También deberá usar guantes de goma y proteger su ropa para evitar el contacto con el blanqueador durante la limpieza.


  2. Remoja los vasos para beber. Sumergirlos suavemente en la solución de cloro y dejarlos reposar durante unos 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retírelos y enjuáguelos con agua fresca.


  3. Frote los vasos con bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio se debe espolvorear en vasos si nota que sus manchas se han desvanecido después de sumergirlo en la solución de lejía. Una vez que haya terminado de quitar el polvo, humedezca una esponja limpia y frótela suavemente sobre los recipientes. Luego enjuague bien y deje secar al aire.


  4. Usa pasta de dientes. Tenga en cuenta que puede usar pasta de dientes blanca (que no contiene geles, ingredientes para refrescar el aliento u otros aditivos) como un producto alternativo para eliminar las manchas oscuras. Tome un cepillo de dientes limpio y de cerdas suaves, luego úselo para extender suavemente la pasta de dientes tanto dentro como fuera de los vasos. Después de eso, enjuague bien los vasos con agua tibia y deje secar al aire.