Como limpiar paredes

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Como limpiar paredes /Cómo limpio? Vídeo 8 / 4 formas de limpiar tus paredes /limpia conmigo
Video: Como limpiar paredes /Cómo limpio? Vídeo 8 / 4 formas de limpiar tus paredes /limpia conmigo

Contenido

En este artículo: Limpiar una pared sin pintar El caso de una pared pintada Limpiar una pared cubierta con papel tapiz Lavar una pared cubierta con madera Resumen del artículo 9 Referencias

Con el tiempo, las paredes pueden ensuciarse con marcas, polvo o moho. El brillo de su hogar lo sorprenderá después de una limpieza a fondo de sus paredes. Por lo tanto, no dude en emprender esta tarea para revivir su interior.


etapas

Método 1: limpiar una pared sin pintar



  1. Coloque una manta sobre la alfombra y los muebles circundantes. Puede usar periódicos viejos, toallas, sábanas viejas o una lona. También proteja los objetos de valor de mojarse y dañarlos con la solución de limpieza.


  2. Mueve los objetos contra la pared. Esto incluye muebles. Se puede acumular polvo detrás de los gabinetes, electrodomésticos, etc. Esto lo ayudará a limpiar lugares a los que rara vez tiene acceso.


  3. Limpiarla. Para este fin, tiene la opción de herramienta: una escoba, un plumero o una aspiradora. Camina tu herramienta verticalmente en la pared.
    • Si está usando un cepillo o una escoba con cerdas rígidas, envuélvala en una camiseta o tela vieja para no rayar el revestimiento de la pared.



  4. Comience lavando la parte superior. Luego, avance hacia abajo mientras seca las partes limpiadas. Por lo tanto, no creará rayas ni rastros de goteos.

Método 2 El caso de una pared pintada



  1. Quite las marcas y manchas primero. Para verificar que el producto de limpieza no despegue la pintura, se recomienda probarlo en una esquina de la pared que no esté expuesta a los ojos.


  2. Lava la pared. Para la mayoría de las paredes pintadas, solo use agua jabonosa tibia. Si desea un producto de limpieza más limpio, vierta una taza de vinagre blanco en un balde de agua tibia. El vinagre no dejará residuos. Por lo tanto, no se verá obligado a enjuagar.
    • Prepare dos cubos para una limpieza completa. Un balde contendrá la solución de limpieza y la otra agua se usará para enjuagar la pared aproximadamente 5 minutos después de la aplicación de la solución. Recuerde reemplazar el agua de enjuague cuando se ensucie.
    • Evite limpiar sus paredes con sustancias que contengan alcohol, ya que destruirá la capa superficial de pintura y creará puntos brillantes.



  3. Prepara tu propio quitamanchas. Simplemente tome un balde que contenga aproximadamente 4 litros de agua tibia y agregue media taza de bicarbonato de sodio. Luego limpie las marcas y manchas pegajosas con una toalla de tela previamente empapada en esta mezcla. Enjuague con agua, luego limpie la pared con otra toalla.

Método 3 de 3: limpia una pared cubierta con papel tapiz



  1. Lave el papel tapiz con agua jabonosa tibia. En general, comenzarás sacudiendo la pared. Luego lávelo con agua jabonosa o agua tibia que contenga un poco de amoníaco.


  2. Use una solución de vinagre para papel tapiz recubierto de vinilo. En este caso, la limpieza se realiza con un paño previamente sumergido en una solución de vinagre blanco y agua tibia. No aplique vinagre puro a una pared cubierta con papel tapiz.


  3. Eliminar manchas y moho. Si son tercos, lo mejor es fregarlos con un producto adecuado. Siga las instrucciones del fabricante.
    • Para eliminar manchas de tinta, lápices y marcas de marcador, use un solvente como WD-40 u otro producto de limpieza en seco.
    • Puede deshacerse de las manchas de grasa usando agua jabonosa tibia.


  4. Enjuague bien Use un paño empapado en agua tibia para eliminar la solución de limpieza. Limpie la pared con una toalla de tela y continúe siguiendo los mismos pasos que para limpiar una pared pintada.

Método 4 Lave una pared revestida de madera



  1. Desempolvar la pared. Para este fin, tiene la opción de usar una escoba, un plumero o una aspiradora. Debido a la falta de pintura, puede trabajar sin tomar precauciones especiales en este momento porque es menos probable que raye una pared de madera sin pintar.


  2. Lávelo con agua jabonosa tibia comenzando en la parte superior. Para este propósito, use una solución de agua tibia y detergente suave.


  3. Prepara un quitamanchas de vinagre. Mezcle media taza de vinagre blanco y agua tibia en un balde. Posteriormente, frote las manchas y el molde con un paño empapado en esta solución.


  4. Terminar con un enjuague con agua limpia. No use detergente para esta operación. Termine secando la pared con una toalla limpia. Verifique que el secado esté completo para evitar la posible descomposición de la madera.