Cómo limpiar cangrejos de río

Posted on
Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo limpiar cangrejos de río - Conocimiento
Cómo limpiar cangrejos de río - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 11 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Los cangrejos de río se parecen a pequeñas langostas. En Estados Unidos, viven en el lodo que acecha en las frescas aguas del pantano, que les vale el nombre de "chinche de lodo". Siempre al otro lado del Atlántico, generalmente se pescan en Louisiana y son parte de la cocina sureña o de la cocina cajún. Los cangrejos de río tienen una carne tierna y se comen hervidos. Previamente, deben limpiarse, gracias a un método llamado purga.La purga elimina los cangrejos de río como el barro o la hierba de sus intestinos, haciéndolos sabrosos.


etapas

Método 1 de 3:
Prepara los cangrejos de río antes de limpiarlos

  1. 1 Mantenga los cangrejos de río en su bolsa si no tiene la intención de cocinarlos inmediatamente después de la pesca. Los cangrejos morirán si permanecen en el agua durante demasiado tiempo, es mejor dejarlos libres.


  2. 2 Para mantenerlos más tiempo, riéguelos rápidamente con agua fresca y colóquelos en un recipiente con hielo. El cangrejo de río vivo se puede mantener durante unos días a una temperatura entre 3 y 8 grados. Drene si es necesario, para no dejarlos en el agua.
    • Antes de purgar y cocinar, retire los cangrejos del hielo y deje que alcancen la temperatura ambiente.



  3. 3 Retire los cangrejos de río de la bolsa y colóquelos en un cubo de plástico grande o en una nevera grande. Asegúrese de que el recipiente sea lo suficientemente grande como para facilitar la limpieza de los cangrejos de río. Además, asegúrese de que no puedan escapar. publicidad

Método 2 de 3:
Limpiarlos con sal



  1. 1 Vierte sal en el cangrejo de río en el cubo. Tome su caja de sal o molino y vierta sal sobre los cangrejos de río generosamente. Puede tomar sal de mesa, ya que la operación no está destinada a sazonarlos. Avergonzado por la sal que viertes sobre ellos, el cangrejo de río se moverá en todas las direcciones.
    • La salazón es opcional. Algunos cocineros piensan que agregar sal ayuda a limpiar los cangrejos de río, lo que hace que vomiten y se purguen del barro y otra suciedad en su tracto digestivo. Sin embargo, agregar sal aumenta el riesgo de matar cangrejos de río durante su purga.



  2. 2 Use un utensilio grande para revolver los cangrejos de río, luego agregue sal. El objetivo es salar en el mejor de todos los cangrejos de río en el cubo.


  3. 3 Vierta agua fresca sobre cangrejos vivos hasta que se sumerja. Para esto, puede llenar su contenedor con una tubería o transferirlos a un segundo cubo. Una vez hecho esto, los cangrejos de río escupirán toda la suciedad en su sistema digestivo, reduciendo el sabor y el olor del cieno, pero también el tamaño de su vena llena de arena.


  4. 4 Revuelva suavemente durante unos 3 minutos con un utensilio grande. El movimiento del agua ayudará a lavar el lodo presente en la concha y las branquias de los cangrejos de río.


  5. 5 Escurrir el agua salada, manteniendo los cangrejos de río en su cubo. Intenta drenar el agua por completo.


  6. 6 Llene nuevamente el balde con agua fresca y revuelva nuevamente. Si los cangrejos de río muertos flotan en la superficie del agua, retírelos y deséchelos inmediatamente.


  7. 7 Enjuágalos una vez más. Después de agitar, el agua debe estar menos sucia que el enjuague anterior. Si es lo suficientemente claro para usted, ha completado el paso de purga.


  8. 8 Deseche el agua de limpieza y escalfar sus cangrejos de río. publicidad

Método 3 de 3:
Limpiarlos sin sal



  1. 1 Si prefiere no usar sal, llene su balde con agua fresca y deje los cangrejos sumergidos durante 5 a 10 minutos. Puede remover de vez en cuando para ayudar a eliminar el barro y la suciedad.


  2. 2 Deseche el agua sucia y vuelva a llenar el balde con agua fresca. Deje el cangrejo de río por otros 5 a 10 minutos.


  3. 3 Si los cangrejos de río muertos se mueven hacia arriba y flotan en la superficie del agua, retírelos y deséchelos de inmediato. Los cangrejos de río son mejores si los hierves mientras todavía están vivos.


  4. 4 Deseche el agua del cubo y vuelva a llenarla con agua fresca. Mezcle por última vez y verifique la limpieza del agua. Debe estar razonablemente limpio en esta etapa.


  5. 5 ¡Desecha el agua y hierve tus cangrejos de río! publicidad

asesoramiento



  • Los cangrejos de río purgados son más largos y saben mejor que los no purgados.
  • Para una comida completa, puede agregar sus alimentos e ingredientes favoritos al agua de cocción de los cangrejos.
  • Puedes comprar cangrejos de río purgados industrialmente. La purga industrial es mucho más efectiva que el método de enjuague casero. Los cangrejos de río prepurgados son muy limpios y su precio es 15 a 20% más alto.
  • Si cocina cangrejos de río para muchos invitados, use una pequeña cantidad de condimento al principio. El segundo servicio puede ser más picante si agrega otro paquete de condimento al caldo utilizado anteriormente.
publicidad

advertencias

  • Purgue los cangrejos de río y justo antes de hervir: hecho demasiado temprano, los matará.
  • Los cangrejos de río necesitan oxígeno para mantenerse con vida. No dejes que se sumerjan en agua por mucho tiempo.
  • No consumas cangrejos de río muertos antes de cocinarlos. No saben bien.
  • Algunos cocineros argumentan que agregar sal no hace que la purga sea más eficiente, sin embargo, este truco se repite en muchos métodos tradicionales.
publicidad

Elementos necesarios

  • Cangrejo de río
  • Un cubo de plástico
  • Agua
  • Un utensilio para remover
  • Sal (opcional)
Obtenido de "https://fr.m..com/index.php?title=cleaner-cleaner&oldid=238278"