Cómo montar mallas

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo montar mallas - Conocimiento
Cómo montar mallas - Conocimiento

Contenido

En este artículo: enrollar el cable en espiral Montaje por el método de amarre simple (cola larga)

La malla es para crear los primeros puntos de sutura en las agujas de tejer antes de comenzar a tejer. Hay diferentes formas de subir los puntos para tejer Algunos crearán puños elásticos y son adecuados para calcetines y gorras. Algunos son rígidos y no elásticos y son más adecuados para bufandas. También podemos montar una malla provisional que le permite tomar solo una puntada para tejer en la dirección que desee o conectar dos partes con la técnica de rlage (o injerto). Este artículo le enseñará dos técnicas fácilmente accesibles para los principiantes.


etapas

Método 1 de 3: enrollar el cable en espiral

Este es un método de edición muy bueno para principiantes porque es fácil de dominar. Este método no proporciona los bordes más afilados, pero le permitirá comenzar a tejer muy rápidamente.



  1. Desenrolle unos 25 cm de hilo de su pelota.
  2. Haga un nudo corredizo manteniendo aproximadamente 12 cm de hilo en un lado..
    • Pase por el hilo de tejer.



    • Coloque el lazo en el hilo de tejer, justo al lado del lazo.



    • Atrape el hilo a través del lazo y tire de él.




    • Apriete el nudo, manteniendo el lazo abierto.



    • Deslice el nudo sobre la aguja de tejer y apriételo alrededor de la aguja.


  3. Sostenga la aguja en la que está el nudo en su mano derecha.


  4. Envuelve el hilo desde el nudo hasta la bola alrededor de tu mano izquierda. Mantenga el extremo suelto del hilo de tejer a un lado por ahora.


  5. Coloque la aguja en su palma debajo del cable.


  6. Retire su mano y normalmente debe ver un lazo formado en su aguja.



  7. Aprieta este lazo alrededor de tu aguja de tejer. ¡Acabas de ponerte tu primer punto!


  8. Repita este proceso envolviendo el hilo en su mano y ponga tantos puntos como desee. Asegúrese de que sus puntadas sean uniformes y estén todas en el mismo lado de la aguja; Si se enrollan en espiral en la aguja, será difícil tejerlos. También es mejor si tus puntos son cobardeporque las mallas demasiado apretadas son muy difíciles de tejer. ¡Solo tienes que empezar a tejer!

Método 2 Montaje mediante el método de cola única (cola larga)



  1. Haga un nudo corredizo para atar el hilo de tejer a su aguja de tejer. Para hacer un nudo corredizo, desenrolle al menos 40 cm de hilo de la bola con el pulgar y el índice con la mano izquierda.
    • Con la mano derecha, enrolle el hilo en el sentido de las agujas del reloj alrededor del dedo índice y el dedo medio, manteniendo ambos dedos separados aproximadamente 2.5 cm.



    • Pase un lazo del cable lateral de la pelota a través del lazo formado alrededor de sus dedos.



    • Deje caer el hilo alrededor de sus dedos izquierdos y aún sostenga el hilo con su mano derecha. Coloque el nudo corredizo en su aguja de tejer y apriételo.





  2. Comienza a ponerte los puntos, coloca una primera fila de puntos en la aguja. Use para eso el pulgar y el índice.


  3. Sostenga la aguja sobre la cual está el nudo corredizo en su mano derecha. Sostenga la bola de lana con el dedo medio, el dedo anular y el meñique. Pase el hilo a través de su palma y envuélvalo en el sentido de las agujas del reloj con su pulgar. Con su aguja de tejer, cosa el lazo en la base de su pulgar, de abajo hacia arriba. Mueva la aguja en el sentido de las agujas del reloj y pellizque el hilo entre el dedo índice y la aguja.


  4. Deslice el aro del pulgar hacia la aguja. Suelta la lana con la mano izquierda y tira firmemente del cable. Repita este proceso hasta que haya obtenido el número deseado de puntadas. Cuantos más puntos use, más ancho será su tejido.


  5. Ajuste el número deseado de puntadas. Estás listo para comenzar a tejer.