Cómo terminar una erección

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo terminar una erección - Conocimiento
Cómo terminar una erección - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Concentrarse en otra cosa Esconderlo, esperarlo Odiar la desaparición 14 Referencias

Es cierto que la erección es a menudo una experiencia bienvenida, pero también puede ocurrir en momentos más inoportunos. Es normal que los adolescentes tengan erecciones sin estar expuestos a la estimulación o los pensamientos sexuales. Sin embargo, cuando sucede en la escuela o cuando hablas con una chica que te gusta, tu primer pensamiento seguramente será ocultar esta erección y terminarla lo antes posible. Si bien la mejor solución suele ser esperar, hay cosas que puede hacer para acelerar el proceso.


etapas

Método 1 Céntrate en otra cosa



  1. Relájese o use su ansiedad para su ventaja. Recuerde que las erecciones que ocurren en cualquier momento son normales y no debe preocuparse por ellas. También hay pocas posibilidades de que otros se den cuenta. Inhala profundamente y cálmate. Al preocuparse por su erección, lo pensará aún más y será más difícil terminarlo.
    • Dicho esto, la ansiedad también puede ser beneficiosa para terminar su erección. El estrés provoca una respuesta corporal que hace que huyas o te enfrentes a la causa, provocando una redistribución de sangre a los brazos y las piernas. Entonces podría terminar su erección redirigiendo la sangre lejos de su pene.
    • Por lo tanto, el mejor consejo podría ser no preocuparse por su erección y preocuparse por otras cosas que podrían distraerlo de su problema para minimizarlo.



  2. Trata de concentrarte en algo complicado que no se relacione con el sexo. Es posible que ya hayas escuchado esta broma de que los hombres solo tienen suficiente sangre para irrigar el cerebro o los genitales, pero no ambos al mismo tiempo. Es cierto que podría llegar a la detumescencia (es decir, la deflación de su pene) mientras piensa en otra cosa.
    • Intente mantener su mente ocupada con algo que no esté relacionado con el sexo, pero no intente duplicar su erección. En otras palabras, no diga: "Pienso en el fútbol ahora, no pienso en mi erección". Su erección no desaparecerá hasta que piense en otra cosa. Oblíguese a participar en una tarea mental que le pida concentración: un instrumento musical, lectura, ejercicios o problemas matemáticos.
    • Si no puede distraerse haciendo otra cosa, intente visualizarlo en su cabeza. Si se encuentra en un grupo y no puede distraerse sin despertar las sospechas de los demás, imagine hacer algo completamente diferente. Si te gusta tocar la guitarra, piensa en todos los pequeños detalles: dónde colocas los dedos, cómo tocas las cuerdas, la melodía que tocas, etc.



  3. Cambia el escenario. A veces, la mejor manera de distraerse es dejar el lugar donde está por un tiempo. Si su erección fue provocada por alguien o algo en la habitación, puede ser difícil detenerse antes de salir de la habitación. Date cinco minutos para calmarte y volver una vez que te sientas mejor.
    • Ignorar los estímulos sexuales. No te permitas ver, escuchar o sentir nada que pueda excitarte. Distraiga sus sentidos al sumergirse en actividades que requieren mucha atención. Si no puede ver otra cosa que no sea la linda niña frente a usted, esfuércese por concentrarse en el libro que tiene en sus manos.


  4. Inflígate con un dolor leve. No existe una autoridad médica moderna que le aconseje que use el dolor para detener un proceso fisiológico natural que no causa problemas, pero existe la creencia tradicional de que el dolor leve puede terminar una erección. Mientras solo experimente un dolor leve (solo para distraer su atención), esto no debería causar ningún problema.
    • Por ejemplo, intenta pellizcarte el muslo discretamente. Es fácil esconderse, no te va a lastimar demasiado, pero lo suficiente como para distraer tu atención.
    • Si está realmente desesperado, algunas personas aconsejan tratar de darle un golpecito a uno de los testículos a través de sus pantalones. ¡No te esfuerces demasiado o podrías lastimarte!
    • Recuerda, nunca vale la pena lastimarte para tener una erección.

Método 2 Escóndelo esperando que pase



  1. Sit. Mientras se sienta, la tela de sus pantalones se elevará naturalmente hasta el nivel de su ingle y será difícil distinguir entre una erección y un pliegue de sus pantalones. Mientras te sientas, podrás ocultar tu ingle con tus piernas. Al juntar las piernas o cruzarlas, será aún más difícil ver la erección. Esta técnica puede darle tiempo suficiente para que la erección desaparezca por sí sola.
    • A medida que se siente, también tendrá más opciones para ocultar su erección. Si se sienta en una mesa o escritorio, podría estar cerca de ocultar su erección debajo. También puedes poner tus manos sobre tus muslos.


  2. Cúbrete la ingle. Si su erección no quiere desaparecer, intente ahorrar tiempo sosteniendo sutilmente algo frente a su ingle. Intenta cubrir tus muslos con un libro, tu computadora portátil o un periódico. Si está de pie, trate de mantener su mochila, caja, abrigo o periódico en la cintura.
    • Lo que elija, sea discreto. Mantenga estos objetos frente a usted como si todo estuviera bien. De lo contrario, simplemente podría llamar la atención sobre el área que está tratando de ocultar.


  3. Meta su erección en su cinturón. Si su erección no desaparece, intente ajustarla rápida y discretamente con la mano. Meta el pene erecto enderezándolo hacia su cinturón. Esto le permite alinearse con la mosca o la costura de los pantalones para que la erección sea menos visible.
    • Tenga cuidado si usa una camisa o un top que le quede bien dentro de los pantalones. ¡Si vinieras a disparar, podrías exponer tu pene!
    • Ten en cuenta que, aunque esta técnica puede ayudarte a ocultar tu erección, la fricción causada por el tejido podría hacerte sentir más excitado.
    • Algunos hombres prefieren meter el pene en un muslo. Es una cuestión de preferencia personal y comodidad.

Método 3 de acelerar su desaparición



  1. Alivie la incomodidad que siente. Dependiendo de la situación en la que se encuentre, su erección podría verse agravada por pantalones ajustados. Intenta relajar tranquilamente tus pantalones. Siéntate en una mesa o escritorio y desabrocha el cinturón de seguridad. Si es necesario, desabroche o deshaga parte de la mosca para dar más espacio para "respirar" su erección y aliviar la presión.
    • Presta atención a donde estás. Se discreto. No querrás que otros piensen que eres un pervertido.
    • Si tienes un poco de intimidad, puedes aliviarte y alentar la desaparición de la erección aplicando una compresa fría en la ingle (a través de la ropa). Si ya nadó en una piscina de agua fría o en un lago frío, sabe que el pene y los testículos tienden a retraerse para buscar calor dentro del cuerpo.


  2. Intente tomar un baño tibio y hacer algo de ejercicio. Aunque la ducha fría es a menudo la forma preferida de "refrescarse" el sexo caliente, un baño tibio puede proporcionarle un ambiente relajante y cómodo que podría terminar su erección más rápidamente.
    • El ejercicio ligero, como caminar, trotar o ejercicios aeróbicos simples, también puede distraerlo y redistribuir la sangre en su cuerpo.
    • Estas alternativas a menudo se usan como soluciones iniciales para poner fin a un posible caso de priapismo durante el cual la sangre se atasca en el cuerpo del pene. Si tiene una erección que dura más de cuatro horas sin razón aparente, consulte a su médico de inmediato. Si no se trata rápidamente, el priapismo puede causar daños permanentes, incluidos problemas.


  3. Ve a orinar. Puede que no sea fácil hacer una erección, pero orinar a veces puede hacer que la erección desaparezca. La micción provoca una sensación agradable que relaja la región de la lana, lo que puede hacer que la erección sea menos "dura" o menos "urgente".
    • El despertar temprano en la mañana es común en hombres de todas las edades. Puede suceder después de sueños eróticos, pero no necesariamente. A pesar de la dificultad de orinar mientras tiene una erección, a menudo puede ayudarlo a detenerlo rápidamente.


  4. Masturbarse. Después de todo, la solución más efectiva para detener una erección es llevarla a su conclusión natural. Con la excepción de ciertas enfermedades, la eyaculación en casi todos los casos terminará una erección.
    • Por favor, discúlpese discretamente con las personas con las que se encuentra y encuentre un lugar privado: el baño, una habitación, cualquier lugar donde esté seguro de que nadie lo molestará. Haga lo que tiene que hacer, limpie detrás y regrese con su grupo, ahora que está aliviado.
    • Evite masturbarse en público. Si te encuentras en un lugar público con una erección, busca un lugar relativamente privado para hacer lo que tienes que hacer. Trate de encontrar un inodoro con cerradura, siempre que no haga demasiado ruido y permanezca en silencio. Es ilegal masturbarse en público en muchos lugares, ya que puede molestar a otros si no tiene cuidado.