Cómo poner gemelos

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo poner gemelos - Conocimiento
Cómo poner gemelos - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Prepare la camisa para gemelos Coloque diferentes tipos de gemelos12 Referencias

Los gemelos existían mucho antes que los alfileres de seguridad, cremalleras, velcro e incluso botones simples. Afortunadamente, han evolucionado mucho y hoy son extremadamente variados y personalizables. Son excelentes para agregar un toque personal a una camisa o traje. Con todos los estilos disponibles, sus gemelos pueden ayudarlo a apoyar a un equipo deportivo, tener un estilo único o simplemente completar un atuendo elegante.


etapas

Parte 1 Prepara la camisa para los gemelos



  1. Use una camisa a medida. En general, los gemelos se usan en camisas de traje con puños de mosquetero. Estas muñecas son muy largas y se pliegan sobre sí mismas para formar dos capas. No tienen botones en los lados para cerrar, pero pequeños agujeros para pasar gemelos. Mantienen cuatro capas de tela juntas. Es un estilo muy elegante y es el tipo más común de camisa para gemelos.
    • También puedes usar gemelos en las mangas simples (las que tienen la mayoría de las camisas en las tiendas de moda). El estilo será más informal.


  2. Doblar la muñeca. Extienda su brazo y use cada mano para doblar la muñeca mosquetera en el otro brazo. Asegúrese de que el borde del manguito se pliegue para formar una capa limpia y pareja.
    • Si usa puños simples, no necesita doblarlos.



  3. Mantenga ambas capas juntas. Tome los dos bordes abiertos del manguito entre los dedos para que los bordes estén planos y hacia afuera. Las caras internas de la tela deben estar planas una contra la otra. Esto te dará el estilo clásico más habitual para usar gemelos.
    • Este método no se aplica a las camisas con puños individuales. En estos casos, los dos bordes abiertos deben superponerse para crear un cilindro alrededor de la muñeca.
    • Puede usar gemelos con puños simples, pero el estilo resultante será mucho más informal. Tradicionalmente, se usan con muñecas mosqueteras para ocasiones formales.


  4. Alinear los agujeros. Asegúrese de que los cuatro agujeros en el manguito estén perfectamente alineados. Podrá insertar el botón del brazalete mucho más fácilmente y verá si dobla correctamente la muñeca mosquetera.
    • Para una camisa con puño simple, alinee los dos agujeros apretando el puño más o menos hasta que los agujeros estén apilados.

Parte 2 Ponga diferentes tipos de gemelos




  1. Insertar los gemelos. Cuando sus brazos están abajo, la parte decorativa de los botones debe ser visible en el exterior. La otra parte se insertará en las capas de tela de la muñeca y se atará al otro lado.
    • Cómo colocar los gemelos depende del tipo que use.


  2. Adjuntar cabezas giratorias. Estos gemelos tienen una pequeña barra sostenida en su lugar entre dos barras de metal. Gire esta barra para que quede paralela a las barras que la sostienen. Puede deslizar fácilmente el gemelo en los agujeros de la muñeca. Mantenga el botón entre su pulgar y su dedo índice. Sostenga la parte superior de la muñeca en su lugar con los otros tres dedos e inserte la cabeza giratoria en ella. Luego tome la parte inferior e inserte la barra en los agujeros. Cuando termine, gire la cabeza para que quede perpendicular a las dos barras y mantenga el gemelo en su lugar.
    • Este tipo de gemelos es el más común y el más fácil de poner.


  3. Prueba un accesorio de cola de pez. Este tipo de accesorio tiene una barra recta con un accesorio plano y sólido en la parte posterior, similar a la cabeza giratoria. Despliegue el sujetador para que quede abierto y alineado con la varilla. Tome el gemelo entre el pulgar y el índice y sostenga la parte superior de la muñeca con los otros dedos. Presione el sujetador y el pasador del gemelo en los orificios de esta parte y luego baje la muñeca inferior hasta el botón. Presione el sujetador en los agujeros hasta que aparezca en el otro lado de la tela, luego dóblelo hacia atrás para que quede perpendicular a la barra y mantenga el gemelo en su lugar.
    • Este tipo de accesorio es similar al cabezal giratorio, pero tiene un sistema de cierre más seguro que se mantiene en su lugar cuando gira la cola del pez.


  4. Póngase gemelos fijos. Los sujetadores inamovibles son simples extensiones de los botones, es decir que la cara decorativa, la varilla y el sujetador están formados por la misma pieza de metal. La fijación no puede girar ni doblarse en absoluto. Tome el botón entre el pulgar y el índice y sostenga la parte superior de la muñeca de su camisa con los otros dedos. Inserte el sujetador en los agujeros en esta parte. Entrará como un simple botón. Luego empújelo hacia los agujeros en la parte inferior de la muñeca.
    • Este tipo de gemelos puede ser un poco más difícil de poner, pero a la larga puede ser conveniente porque está completamente quieto.


  5. Prueba con un sujetador de cadena. Los primeros gemelos tenían este tipo de accesorio. Ambos lados del botón están conectados por una pequeña cadena. Tome la parte superior de la muñeca de la camisa con el dedo medio, el dedo anular y el meñique y use el pulgar y el índice para empujar la parte posterior del manguito hacia los agujeros. Vuelva a colocar la parte inferior de la muñeca en la parte superior y empuje la parte posterior del brazalete hacia los agujeros nuevamente.
    • Este tipo de gemelos suele ser un poco más difícil de poner, pero la ventaja es que la cadena flexible que conecta las dos partes permite no apretar demasiado la muñeca.
    • La otra ventaja de este estilo es que ambos lados del botón son decorativos.


  6. Poner botones reversibles. Tienen un cierre inamovible que también es decorativo. Átelos de la misma manera que los gemelos fijos. Usa el pulgar y el índice para empujar completamente una de las caras de los botones en los agujeros en la parte superior de la muñeca mientras sostienes la tela con los otros dedos. Luego coloque la parte inferior de la muñeca hacia arriba e inserte el botón en los agujeros de esta parte. La parte posterior del gemelo permanecerá en su lugar en la tela de la manera de un simple botón.
    • Este tipo de gemelos tiene dos caras decorativas y puede elegir cuál es visible. ¡Es como si tuvieras dos pares de gemelos en uno!


  7. Intenta arreglarlo en bolas. Son similares a las fijaciones inamovibles, pero el accesorio es una pequeña bola unida al tallo. Empuje esta bola dentro de los agujeros en la parte superior de la muñeca con el pulgar y el índice, luego levante la parte inferior del brazalete e inserte la bola en los agujeros.
    • La ventaja de estos gemelos es que son muy fáciles de poner y son un poco menos apretados que los botones fijos.
    • La pelota también es más estética que una cabeza giratoria o un simple sujetador no extraíble.


  8. Adjuntar botones con bisagras. Ábralos para que estén rectos e inserte el pequeño extremo posterior del gemelo en los agujeros en la parte superior de la muñeca. Cuando salga al otro lado de la tela, recupere la capa inferior de la muñeca y presione el cierre en los agujeros. Dobla el gemelo para que quede cerrado y en su lugar.
    • El cierre con bisagras es uno de los cierres más seguros y facilita apretar la muñeca de la camisa.