Cómo medir tus bíceps

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo medir tus bíceps - Conocimiento
Cómo medir tus bíceps - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Mide tus bíceps para saber el tamaño del músculo Mide tus bíceps para que una camisa te quede bien9 Referencias

Una de estas dos razones puede incitarlo a medir sus bíceps: ya sea que tome sus medidas para el culturismo o quiera ajustar una camisa. Si está midiendo para ver la circunferencia de su músculo, debe tomar las medidas usted mismo o pedirle ayuda a un amigo (o compañero de gimnasio). Si es para ajustar la camisa, necesitarás la ayuda de un sastre o al menos de un amigo. Para uno u otro tipo de medición, necesitará una cinta métrica.


etapas

Método 1 Mida sus bíceps para conocer el tamaño del músculo.

  1. Mida antes de levantar pesas. Si realizó ejercicios con los brazos justo antes de medir sus bíceps, no obtendrá un resultado ni una medición precisos. Los ejercicios promueven la circulación de sangre en los músculos, lo que infla temporalmente el tamaño de sus bíceps y tríceps.
    • Si planea medir sus brazos y hacer ejercicio el mismo día, siempre tome primero las medidas.


  2. Mida la parte más gruesa de ambos bíceps. Envuelva una cinta alrededor de sus dos bíceps en su parte más gruesa, cerca de su axila. Mide un brazo después del otro. Medir ambos bíceps te permitirá comparar tus brazos y determinar si necesitas trabajar uno más que el otro.
    • Idealmente, ambos bíceps deben ser del mismo tamaño.



  3. Mantenga la cinta métrica plana sobre su piel. Para mediciones precisas y consistentes, asegúrese de colocar la cinta adhesiva sobre su piel. No tire ni deforme la cinta, de lo contrario, puede estirar y distorsionar su medición. También asegúrese de que no haya distorsiones o golpes en la cinta al tomar medidas.
    • Tampoco debes medir tus bíceps a través de una camisa. Si usa una camiseta, suba las mangas. De lo contrario, quítese la camisa para medir directamente contra la piel de su brazo.


  4. No flexione los bíceps durante la medición. Obtendrá resultados confiables y consistentes si mide sus bíceps cuando está relajado. Deje que su brazo cuelgue hacia abajo de su cuerpo y mantenga sus músculos relajados mientras toma las medidas.
    • La consistencia es el elemento más importante cuando se trata de medir una parte del cuerpo para el culturismo y es fácil obtener mediciones consistentes si no se hunde.
    • Sus músculos experimentarán diferentes flexiones de un día para otro. La razón para medirlos en un estado de relajación le permitirá obtener resultados confiables.

Método 2 Mide los bíceps para un ajuste de camisa




  1. Usa una camisa ligera. Es mejor medir sus bíceps con una camiseta o una tela liviana que no agregue nada a la circunferencia medida de sus bíceps. Si usa una tela gruesa, distorsionará las medidas.
    • En caso de que actúe en un entorno informal con un amigo, puede quitarse la camiseta por completo. Sin embargo, esto sería demasiado informal para un taller de costura o una tienda por departamentos.


  2. Párate con las manos relajadas a lo largo de tu cuerpo. Al medir sus bíceps, sus brazos deben estar completamente relajados y relajados a lo largo de su cuerpo. Mantenga la parte superior de su cuerpo lo más relajada posible mientras toma medidas.
    • A pedido del sastre, puede extender su brazo hacia un lado para que pueda ajustar la cinta métrica por todas partes. Luego gire el brazo hacia un lado, una vez que dure.


  3. Mide los bíceps en el punto más ancho. Para asegurarte de que tu camisa te quede bien, la medida de tus bíceps debe hacerse alrededor de la parte más gruesa. Esta parte está por encima de su brazo, solo 5 cm debajo de su axila. Use una cinta métrica suave para medir.
    • Aquí es donde cualquier sastre medirá tus bíceps. En el caso de que lo tome un amigo que nunca ha medido un brazo, tome la molestia de decirle exactamente dónde debe hacerlo.


  4. No flexione los bíceps. Es posible que sienta la tentación de flexionar los bíceps para que parezca más grande de lo que parece. Resista la tentación, incluso si la flexión es apropiada en algunas situaciones, sesgará sus resultados en el caso específico de una camisa.
    • Si lo hace mientras toma la medida, terminará con una prenda con mangas anchas.
asesoramiento



  • Si desea comprar una cinta métrica, puede encontrarla en cualquier tienda de ocio, tela o artículos deportivos. Los grandes centros comerciales también pueden comercializarlos.