Como comer una naranja

Posted on
Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 22 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo comer frutas: Naranjas
Video: Cómo comer frutas: Naranjas

Contenido

En este artículo: Elegir y comer naranjas Nadar y cortar naranjas Comer naranjas para estar saludable Resumen del artículo 11 Referencias

Comer una naranja puede parecer simple, pero hay diferentes maneras de asociar esta fruta con otros tipos de alimentos para mejorar su sabor. Sepa cuáles son los consejos para agregar naranjas a su dieta y cómo pelarlas y cortarlas de diferentes maneras. También sepa qué naranjas son buenas para usted y cómo pueden ayudarlo a mejorar su salud.


etapas

Método 1 Elige y come naranjas



  1. Elige naranjas maduras. Como la mayoría de los cítricos, las naranjas no maduran cuando se cosechan. Elija naranjas de colores brillantes y manténgalas a temperatura ambiente lejos de la luz solar.
    • El invierno es la temporada alta para las naranjas.
    • Los estudios demuestran que mantener una fruta en un tazón sobre la encimera la hace más apetitosa.


  2. Agregue algunas naranjas a su ensalada de frutas. Corte las fresas en rodajas y colóquelas en un tazón con pasas y cubos de piña en lata. Pele una naranja, separe los cuartos y córtelos en 2. Agregue los cuartos cortados en 2 a su ensalada.



  3. Decora tu ensalada con gajos de naranja. Pele una naranja, separe los cuartos y córtelos en dos. Añádalos a un tazón de lechuga o espinacas y espolvoree con avellanas o nueces tostadas y queso gorgonzola desmenuzado. Mezcle la ensalada con una vinagreta balsámica o un condimento cítrico dulce.
    • También puede agregar algunas semillas de granada.


  4. Mezcle algunas naranjas con otras frutas cítricas en una ensalada.


  5. Exprime tus naranjas para extraer el jugo. Enjuague una naranja y córtela en 2. Exprímalo para extraer el jugo con un exprimidor y vierta el jugo en un vaso.


  6. Mantener la piel y tenerlos confirmados. En lugar de mezclar la piel, enjuáguela y córtela. Hervir en una mezcla de agua y azúcar. Para darle más sabor, remoja la piel confitada en chocolate derretido. Deje que el chocolate se endurezca antes de probarlo.

Método 2 Pela y corta las naranjas




  1. Pelar una naranja a mano. Plante una cucharadita de metal o un cuchillo en la naranja y levante suavemente la piel. Una vez que tenga un buen agarre, retire el cuchillo o la cuchara y pellizque el borde de la hendidura que hizo. Dispara tanta piel como puedas, continuando hasta que la naranja esté completamente pelada. Si hay piezas fibrosas, retírelas.
    • Abre la naranja antes de comerla. Empuja tus dedos en el agujero en la parte superior y abre la naranja como un libro. Separar barrios y comerlos individualmente.
    • Asegúrese de quitar las semillas o escupirlas.


  2. Pela una naranja con el mango de una cuchara o tenedor. Corta una naranja horizontalmente por la mitad cortando solo la piel y no la carne. Use un cuchillo de sierra y luego tome una cuchara o tenedor con un mango plano o curvo.Coloque el mango en la abertura, dirigiéndolo hacia arriba y deslizándolo para separar la piel de la carne. Haga lo mismo para la parte restante y cuando haya terminado, retire la piel como si fuera un sombrero o un calcetín.
    • Enrolle la naranja sobre una mesa antes de pelarla. Esto quitará su piel y hará que sea más fácil pelarla.


  3. Cortar una naranja en tiras. Coloca la naranja de lado y corta la parte superior y la base. Haga una incisión en el costado de la naranja y en el medio. La incisión debe ir de un extremo al otro. Luego, usa tus dedos para abrir la naranja, como un libro, en una tira larga. Usa tus dedos para pelar las rodajas de naranja y comértelas.
    • Solo quite una pequeña porción de la naranja. Aproximadamente 1 cm en cada lado debería ser suficiente.
    • Este método funciona mejor con mandarinas, pero muchas personas dicen que también funciona con naranjas clásicas como Valencia.


  4. Cortar una naranja en cuartos. Coloque la naranja en una tabla de cortar con el tallo hacia arriba. Córtalo por la mitad y coloca cada mitad boca abajo sobre la tabla de cortar. Cortar cada mitad en cuartos. Comience cortándolos por la mitad. Luego haz dos cortes a cada lado con el cuchillo mirando hacia el centro de la naranja.
    • Come naranja con tu piel. Coloque la carne en la boca con la corteza entre los labios. Muerde suavemente y chupa el jugo.


  5. Cortar unos croissants de naranja. Coloque una naranja en una tabla de cortar con la parte superior o el tallo hacia arriba. Corta la naranja por la mitad, luego coloca cada mitad boca abajo en la tabla de cortar. Cortar cada mitad en rodajas de aproximadamente 1 cm de espesor. Comience con un extremo y termine con otro.
    • Para comer rebanadas, sosténgalas entre sus dedos y jale la flecha con sus dientes o dedos antes de tragar.

Método 3 Coma naranjas para estar saludable



  1. Come naranjas después de tu entrenamiento. El líquido que contienen rehidratará su cuerpo, mientras que los carbohidratos y el potasio le darán fuerza.
    • Come una naranja con un huevo cocido. Los huevos contienen ácidos grasos que previenen y reducen la inflamación.


  2. Come naranjas para fortalecer tu sistema inmunológico. Las naranjas son ricas en vitamina C y otras vitaminas. Fortalecen su sistema inmunológico y lo protegen contra virus e infecciones como los resfriados.


  3. Come naranjas para rejuvenecer tu piel. Las naranjas promueven la acumulación de colágeno que hace que su piel sea más elástica. Esto reduce las arrugas y le da a su piel un aspecto más joven. Esto también le da a la piel una ure uniforme.


  4. Coma naranjas para bajar el colesterol y el azúcar en la sangre. Las naranjas son bajas en grasa, pero altas en fibra, por lo que es un producto dietético perfecto. También son la merienda ideal para quienes sufren de colesterol alto y diabetes.


  5. Sepa que cualquier abuso es vicio. Si comer naranja es bueno para ti, come mucho Naranja no lo es. No se debe a que comes más de lo que pierdes peso más rápido, o que mejoras con un resfriado. Limite su consumo a una naranja por día con el riesgo de tener problemas de digestión, incluidos calambres estomacales y diarrea.