Cómo leer mentes (como un truco de magia)

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo leer mentes (como un truco de magia) - Conocimiento
Cómo leer mentes (como un truco de magia) - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Encuentra el nombre del hombre muerto Haz la predicción del más afortunado Juega una carta para disparar

La gente verá adivinos, videntes y otros místicos porque les fascina la idea de que es posible leer las mentes. Puedes aprovechar esta fascinación aprendiendo algunos trucos de magia que harán que tu audiencia crea que puedes leer sus pensamientos. Con los tres tours que se presentan a continuación, tendrá derecho a ay y ha en poco tiempo


etapas

Método 1 Encuentra el nombre de la persona muerta



  1. Pide tres voluntarios. Este es un buen turno para hacer frente a muchas personas, ya que necesitará tres voluntarios para hacerlo correctamente. Asegúrate de tener tres bien. No hará lo mismo con dos y no funcionará con cuatro. Es posible que desee elegir personas que no conoce bien, por lo que las personas no creen que haya planeado con anticipación.


  2. Entregue a cada voluntario un pedazo de papel. Esta parte del recorrido es muy importante. Tome una hoja de papel y divídala en tres pedazos. Entregue la primera pieza a la primera persona, que tendrá un papel con un lado liso y un lado cortado, la segunda a la segunda persona, que tendrá un papel con ambos lados cortados y la tercera pieza en la tercera persona, que también tendrá un lado liso y un lado cortado.
    • Este truco no funcionará bien si no has roto una hoja de papel en tres pedazos, así que asegúrate de haber preparado tus pedazos de papel.
    • Preste atención a la persona que recibió el trozo de papel rasgado en ambos lados, este es el elemento clave de este truco.



  3. Pídale a cada persona que describa un nombre. La primera persona debe escribir el nombre de una persona viva. La segunda persona (la que tiene los dos bordes rasgados) debe escribir el nombre de una persona muerta. La tercera persona debe escribir el nombre de una persona viva.


  4. Anuncie que encontrará el nombre de la persona muerta. Atraiga la atención hacia usted cuando salga de la habitación, dándole la espalda mientras la gente escribe en sus papeles. Los tres voluntarios los dejarán caer en un sombrero o una caja, sin que usted tenga ningún contacto con ellos.


  5. Revelar el nombre Dígales a los voluntarios que se concentren en el nombre que escribieron. Sostén el sombrero o la caja sobre tu cabeza o haz que otra persona lo sostenga, para que todos puedan ver que no estás viendo lo que contiene. Dígale a su audiencia que ya conoce el nombre de la persona muerta y observe a la persona que lo escribe como si estuviera tratando de leer sus pensamientos. Finalmente, sumerja su mano en el sombrero y busque el trozo de papel que tiene ambos bordes cortados. Haz que el suspenso dure, luego sácalo con un gran gesto y lee el nombre frente a tu audiencia impresionada.

Método 2 de 2: Predice el más afortunado




  1. Pídale a las personas de su audiencia que le digan sus nombres. Anuncie que escribe cada nombre en los papeles que pone en un sombrero. Al final de la ronda, predecirá qué persona de la audiencia es la más afortunada y escribirá en una pizarra o pizarra. Un voluntario tomará el nombre de la persona más afortunada del sombrero y coincidirá con su predicción. Si tiene una gran audiencia, puede elegir diez voluntarios para participar, para una audiencia pequeña, todos pueden participar.


  2. Escriba el mismo nombre en todos los papeles. Cuando la primera persona anuncie su nombre, escríbalo en una hoja de papel. Escriba el mismo nombre cuando la segunda persona le dé su nombre. Sigue escribiendo el mismo nombre en cada papel, aunque las personas te den uno diferente cada vez. Ponga todos los papeles en un sombrero cuando haya terminado.
    • Asegúrese de que los voluntarios no estén demasiado cerca de usted y que no puedan ver los nombres que está escribiendo, de lo contrario entenderán lo que está haciendo.
    • Si haces este truco en un cumpleaños u otra ocasión en la que se honra a una persona, simplemente puedes escribir el nombre de esa persona en todos los papeles, para que sea ella la más afortunada.
    • En lugar de anunciar que va a predecir quién es la persona más afortunada, puede decir que va a predecir quién es la próxima persona en casarse o quién es el más misterioso o el más desafortunado. Adaptarse a la ocasión y la gente.


  3. Escriba su predicción en una pizarra o pizarra. Una vez que todos hayan dado su nombre y todos los papeles estén en el sombrero, escriba el nombre de la persona y muéstrelo a su audiencia. Anuncie que está 100% seguro de que esta persona es la persona más afortunada en la sala.


  4. Haga que un papel sea dibujado por uno de los voluntarios. Sostenga el sombrero sobre su cabeza y pídale que dibuje un nombre y lo lea al público. No creerán en sus oídos cuando escuchen el nombre. Asegúrese de quitar todos los papeles inmediatamente después para que la gente no entienda el truco.

Método 3 de 4: Jugar la carta para disparar



  1. Haz un pequeño agujero en una baraja de cartas. Solo necesitas una baraja de cartas normal en su caja. Saque las tarjetas de la caja y con unas tijeras haga un pequeño agujero en una de las esquinas de la parte posterior de la caja. Pon las cartas en la caja y mira el hoyo. Debes ver la esquina superior de la última carta del juego y saber qué carta es.
    • Llegue con su juego de cartas ya listo. No muestres el lado de la caja con el agujero mientras te estás preparando para comenzar tu espectáculo.
    • Si puede encontrar una caja que tenga una de las cartas extraídas en la parte posterior de la caja, es mucho mejor, su agujero parecerá casi invisible.


  2. Pídale a alguien en la sala que elija una tarjeta. Pídale que primero agite las cartas varias veces. Pídales que elijan una tarjeta y se la muestren al público sin que pueda verla, luego colóquela en la parte inferior de la pila de tarjetas. Tome la caja con el lado agujereado hacia su palma y dígale a la persona que coloque las tarjetas en la caja.
    • Seguramente pondrá las cartas en la caja con las caras giradas para que no vea la carta que ha elegido. Si este no es el caso, pídale que lo vuelva a hacer.


  3. Adivina los pensamientos. Haga un programa en el que anuncie que está leyendo los pensamientos de esta persona. Sostén la caja frente a ti, al costado del hoyo, y anuncia que estás leyendo en sus pensamientos para saber qué carta ha elegido. Mira a través del agujero para descubrir qué es esta carta, luego cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el techo. Anunciar: "¡Lo encontré! Y diga qué tarjeta es.


  4. Confirme mostrando al público el mapa. Saca el mazo de cartas de la caja teniendo cuidado de no mostrar el lado del holey y muestra al público la tarjeta en la parte inferior del juego.