Cómo cambiar a un bebé

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo cambiar a un bebé - Conocimiento
Cómo cambiar a un bebé - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Doblar el tinteFinger the baby12 Referencias

Joven padre agotado, ¿estás desesperado por que tu hijo duerma? ¿Alguna vez has oído hablar de la técnica de lange? Si este enfoque no está muy extendido en Francia, es inevitable en los Estados Unidos y en muchos otros países. Un bebé apretado puede ser la clave para una buena noche de sueño. El proceso puede parecer complicado, pero en realidad, cambiar a un bebé correctamente es muy simple.


etapas

Parte 1 Dobla la lengua



  1. Hazte una lange. Elija una isla de algodón o muselina, de al menos 60 cm². También puedes comprar una lange, una isla específicamente vendida para este propósito.
    • Estas dimensiones corresponden al tamaño estándar de un pañal recién nacido. A medida que el bebé crezca, necesitará usar una tela más grande, de aproximadamente 1 metro cuadrado.


  2. Dobla la lengua. Coloque la tela sobre una superficie plana y segura, como el piso o la cama. Gire el cuadrado de modo que las esquinas del cuadrado estén hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados, respectivamente. Te enfrentarás a un diamante, en lugar de un cuadrado en su posición habitual. Dobla la esquina superior hacia abajo unos 20 cm.
    • Por seguridad, mantenga siempre una mano sobre su bebé.
    • Si el bebé es bastante alto, doblará una porción más pequeña de la tela. Si el bebé es bastante pequeño, doblará más la esquina.
    • Si lo desea, puede doblar la tela una vez más, para formar un borde de unos 5 cm. La lange apoyará mejor el cuello del bebé, pero esto no es absolutamente necesario.
    • El lange ahora tendrá la forma de un diamante, o el símbolo de Superman.



  3. Coloque a su bebé en la lengua. Coloque a su bebé en el centro del pañal, con los hombros justo en el borde doblado.

Parte 2 Abraza al bebé



  1. Dobla el pañal sobre el bebé. Sostenga la mano izquierda del bebé y colóquela sobre su cadera. Deje que el codo del bebé se flexione ligeramente. Tome la esquina izquierda de la lange y devuélvala al bebé, a su derecha.
    • Mientras lleva la ropa a la derecha del bebé, deje libre el brazo derecho.
    • Gire al bebé a su izquierda, para que pueda poner el pañal debajo de su espalda.


  2. Doblar por la lange. Tome la esquina inferior del pañal y tráigala al bebé. Tomarás esta esquina detrás de la espalda del niño, al nivel de su hombro derecho. Asegúrese de que el brazo derecho del bebé esté presionado, su mano en la cadera y el codo ligeramente doblado.
    • No apriete demasiado la esquina inferior al levantarla. El bebé tendrá que poder moverse y patear una vez que esté en un pañal. Sin embargo, la ropa debe estar lo suficientemente tensa para que el niño sienta resistencia cuando patea.



  3. Doblar al bebé una última vez sobre el bebé. Mantenga la isla en su lugar colocando suavemente su mano sobre el pecho del bebé. Con la otra mano, tome la parte doblada del pañal a unos 15 cm del cuello del bebé. Lleve esta parte de la ropa al centro del pecho del bebé para formar un cuello ligeramente en forma de V. Mantenga esta V en su lugar con el pulgar.
    • Luego, tome la última esquina de la lange (la esquina derecha) y tráigala nuevamente al bebé, hasta su hombro izquierdo. Nuevamente, traiga la isla restante debajo de la espalda del bebé.


  4. Mete las esquinas de la ropa. Con la última porción de la tela envuelta alrededor del bebé, tome la esquina de la tela y jálela horizontalmente en la parte posterior del bebé, para llevarla de regreso al frente de su hombro derecho. Meta la esquina en uno de los pliegues de la lange.