Como jugar bingo

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo jugar Bingo
Video: Cómo jugar Bingo

Contenido

En este artículo: Preparar bingo Jugar bingo en casa o en la sala Jugar bingo en línea Resumen del artículo Video 6 Referencias

Grito "BINGO Puede ser una increíble fuente de satisfacción. Echa un vistazo a este juego de azar y sigue los siguientes pasos para aprender a jugar bingo americano, bingo británico o australiano o bingo en línea.


etapas

Método 1 de 2: Prepara el bingo



  1. Primero debes entender las reglas del bingo. En los Estados Unidos, las cuadrículas de bingo son diferentes de las utilizadas en el Reino Unido y Australia.
    • Si juegas al bingo americano: tu objetivo es cubrir una columna, una línea o una diagonal de 5 casillas. Las cuadrículas de bingo americano incluyen 5 filas y 5 columnas. En cada columna hay una de las letras de la palabra "bingo". Los números ingresados ​​en los cuadros se generan aleatoriamente. Las bolas son 75 en número, con cada una de ellas una de las letras de la palabra "bingo", así como un número. Algunas de estas combinaciones de letras y números corresponden a cuadros en su cuadrícula.
    • Si juegas bingo británico o australiano: tu objetivo es cubrir una, dos o las tres líneas de tu cuadrícula. Las cuadrículas están compuestas por tres filas y nueve columnas (veintisiete cajas en total contra veinticinco para el bingo estadounidense). Cada cuadro incluye un número elegido al azar. Hay 90 bolas numeradas que se pueden seleccionar. El precio a ganar depende de la cantidad de líneas que se pueden recuperar. Las cuadrículas de bingo se venden como "libros" o "folletos". Cada libro contiene 10 cuadrículas de bingo y cada una de estas cuadrículas tiene su propio color.



  2. Si juegas en casa, designa al pregonero. Si juegas en una sala, esa persona ya habrá sido designada. El pregonero es la persona que dibuja las bolas y anuncia las combinaciones de las bolas a los jugadores.


  3. Distribuya las cuadrículas y tokens. Cada jugador debe tener al menos una cuadrícula, pero también es posible jugar con varias cuadrículas simultáneamente. Esto será más complejo, pero aumentará sus posibilidades de ganar. En lo que respecta a los tokens, no es obligatorio verificar que todos tengan la misma cantidad, porque podemos servir nuevamente cuando queramos.


  4. Marque la "caja de comodines". Esta es una caja vacía que generalmente se encuentra en el centro de la cuadrícula en el bingo estadounidense. Este es el cuadro más simple ya que no necesita ser cubierto.



  5. Si juegas en casa, coloca las bolas en la máquina para mezclar y dibuja al azar las bolas numeradas. Puedes recoger uno en una juguetería. De lo contrario, también puede colocar las bolas en una canasta y mezclarlas manualmente. En este caso, la persona que anuncia las combinaciones debe elegir las bolas sin mirar la canasta.

Método 2 de 3: Jugar bingo en casa o en la habitación



  1. Si eres el pregonero, dispara una pelota. Para esto, atrape una pelota al azar en la canasta o con la máquina. Luego lea la combinación que tiene una voz alta e inteligible al público (combinación de letra / número para el bingo americano, por ejemplo "N7" o número solo para el bingo británico o australiano, por ejemplo "32").


  2. Si tiene una combinación establecida en su (s) cuadrícula (s), coloque una ficha en el cuadro correspondiente. Siempre preste atención a los números en su tabla. Cada jugador también debe estar muy atento a la persona que anuncia las combinaciones para no equivocarse colocando las fichas en su cuadrícula. De hecho, un simple error de colocación podría costarle la victoria.


  3. Grita "BINGO! Tan pronto como termine de cubrir una fila, columna o diagonal de 5 cuadrados (o una fila completa en el caso del bingo británico o australiano). Debes gritar "bingo" lo suficientemente fuerte como para que el pregonero te escuche y especialmente tan pronto como salga el último dígito de tu serie ganadora, porque tan pronto como el pregonero prepare el próximo sorteo, es demasiado tarde para gritar. bingo.


  4. Especifique que ha escuchado todos los números correctamente. El pregonero ciertamente le pedirá que lea todos los números que ha cubierto para verificar que no haya errores. En caso de que haya marcado un número que no se haya indicado, su victoria será cancelada.
    • En este caso, sin embargo, si lo desea, pruebe el segundo o tercer lugar.

Método 3 de 4: Jugar bingo en línea



  1. Cree una cuenta en el sitio de bingo en línea que elija. Asegúrese de proporcionar una dirección de correo válida para que pueda recoger sus ganancias.
    • La mayoría de los sitios de bingo en línea son gratuitos, pero algunos pueden cobrarle una tarifa antes de que pueda comenzar a jugar.


  2. Debes entender cómo funciona el bingo en línea. Se abrirá una ventana en su pantalla con su (s) cuadrícula (s) de bingo, la combinación que se acaba de lanzar y las que se lanzaron anteriormente, la lista de jugadores en línea y finalmente un foro de discusión para permitirle intercambiar con otros jugadores.
    • Para chatear durante el juego, solo necesita describir a los jugadores en el tablero de discusión en línea usando el teclado y luego presionando la tecla "enter" para enviar su.


  3. Comprueba lo que necesitas hacer para ganar. Incluso si algunos juegos de bingo en línea se juegan de la manera habitual (bingo estadounidense: rango de 5 casillas, bingo británico o australiano: al menos una fila completa), la mayoría se juegan sobre la base de modelos predefinidos (por ejemplo, X ") que los jugadores deben completar en sus propias cuadrículas para ganar. Este modelo generalmente se presenta en una de las esquinas superiores de la ventana.


  4. Play. Los jugadores tienen tres cuadrículas. El sitio del juego en línea indicará las combinaciones y si una de ellas coincide con un cuadro en su cuadrícula, haga clic en este cuadro.


  5. Para ganar, copie la plantilla predefinida. Haga clic en el botón "Bingo" cuando haya completado los cuadros correspondientes a la plantilla en su cuadrícula.