Cómo integrar una fraternidad

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo integrar una fraternidad - Conocimiento
Cómo integrar una fraternidad - Conocimiento

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 16 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

Estás en la universidad y has decidido diversificarte y participar en otras actividades. Tienes muchas maneras de relajar tus horizontes cuando estás en la universidad, pero unirte a una fraternidad es la primera idea que se te ocurre, al menos para la mayoría de los estudiantes. Afortunadamente, hay varias formas excelentes de lograrlo.


etapas



  1. Determina por qué estás de acuerdo. Este es el paso más importante del proceso, porque si no sabes por qué estás en una fraternidad, es probable que no estés contento y luego te arrepientas de tu decisión. Las razones para cometer difieren según las personas. Hay algunos que quieren vivir una experiencia aún más emocionante, algunos quieren encontrar una familia y otros lo hacen porque es la voluntad de sus padres. No te unas a una comunidad porque otras personas quieren que lo hagas. Hazlo solo si te apetece. Encuentre algunas buenas razones y cúmplalas. Realmente no tienes interés en dar una razón a una fraternidad y servir otra a otra fraternidad. De hecho, a pesar de las rivalidades entre ellos, las fraternidades aún cruzan la información entre posibles reclutas. Sobre todo, no digas que quieres unirte a una fraternidad por fiesta y conocer chicas.



  2. Tomar conciencia del grado de participación que requiere una fraternidad. La mayoría de las fraternidades aún tienen un sistema de juramento (incluso si hay algunos que lo han abandonado en favor de un sistema completamente nuevo) y jurar es un compromiso de suma importancia. En general, la juramentación implica que tendrá horas de estudio obligatorias, reuniones semanales, proyectos y tal vez incluso un viaje grupal. Esto puede tomar mucho tiempo del estudiante, por lo que debe asegurarse de tener suficiente tiempo libre antes de comprometerse con él. También podría tener un impacto en su cuenta bancaria, porque dependiendo de la fraternidad a la que se una, fiestas, proyectos, regalos, etc. se pagará del bolsillo de los nuevos reclutas que hayan hecho el juramento, sin olvidar que las cuotas de la asociación son estándar. La cantidad de dinero que gastará dependerá de la fraternidad a la que se una y la mayoría está lista para ayudarlo a encontrar un trabajo o un préstamo a bajo interés para ayudarlo si su situación financiera es complicada. Así que no le des la espalda a una fraternidad solo porque los honorarios son muy altos.



  3. Olvídate de los estereotipos del campus. No dejes que otras personas decidan por ti. Hay algunas personas que pueden tener una opinión positiva sobre una fraternidad, mientras que otras tendrán una mala impresión. El hecho es que no puedes confiar en las personas y no hay mejor fuente que tu propio juicio.


  4. Haz tu investigación. Encuentre el lugar en el campus donde las fraternidades promueven sus eventos. El mejor momento para hacerlo sería en el otoño durante la primera semana de clases. De hecho, en ese momento, absolutamente todas las fraternidades estarán presentes. Determine cuántas asociaciones hay, diferencie entre las diversas que están presentes y cuáles son las tardes de reclutamiento que organiza cada una. Incluso si no desea unirse a una fraternidad específica, tome un formulario de reclutamiento de todos modos. Podrías cambiar a Davis más tarde.


  5. Reduce tus opciones. Es muy probable que haya demasiadas fraternidades para visitar en una semana a menos que su universidad tenga un sistema formal de reclutamiento. Evalúe las asociaciones rápidamente cuando tome los formularios de reclutamiento y decida cuáles es probable que le gusten. No elijas una fraternidad porque organiza las mejores fiestas o hay la mayor cantidad de chicas o porque sus miembros se muestran muy bien. Elige una fraternidad porque amas la naturaleza.


  6. Sé tú mismo. Esto es muy importante A pesar de su reputación de matones, los miembros de la fraternidad pueden detectar rápidamente a alguien superficial. ¡Quédate cómodo, confía en ti mismo y RELÁJATE! Si a una fraternidad no le gusta tu personalidad, busca otra.


  7. Se honesto No mientas, por las mismas razones que las anteriores. Esto solo reduciría sus posibilidades de obtener su boleto.


  8. Habla con todos. Los miembros de una fraternidad no serán todos iguales. Habrá varias personalidades diferentes en cada asociación y si no te gusta la personalidad de alguien, busca a otra persona que disfrutes. Si sabes que no te gusta nadie en esta fraternidad, probablemente no sea el que necesitas.


  9. Haz preguntas sobre la fraternidad. El hecho de que hagas preguntas mostrará a los miembros de la fraternidad que estás interesado y, lo que es más importante, a las asociaciones del género les gusta hablar sobre su historia. Descubra cuáles son las limitaciones financieras y el tiempo que tendrá que dedicar a ellas, las ventajas y las desventajas. Las buenas preguntas para hacer son: ¿Qué parte de tu historia prefieres? y ¿Por qué te uniste a esta fraternidad?


  10. Reduce tus opciones nuevamente. Una vez que haya revisado las fraternidades que es más probable que integre, elija aquellas con las que esté seguro de poder escuchar. Sería una buena idea mantener solo dos de las asociaciones con las que tiene el mejor informe, de lo contrario, es posible que no reciba un boleto de entrada. Además, hará que la fraternidad piense que no quieres unirte seriamente. Además, tener dos opciones principales hace que las dos fraternidades compitan por ti. Después de haber elegido estas dos asociaciones, pase el resto del tiempo haciendo las pruebas de reclutamiento. Si a los miembros les gustas tanto como a ti, hay muchas posibilidades de que recibas tu boleto.


  11. Recuerde que si no recibe un boleto de entrada de ninguna de las dos asociaciones y aún desea unirse a una, debe continuar haciendo las pruebas de reclutamiento. Entrena con ellos hasta el final de la semana de las novatadas de una manera más personal. Los pocos miembros con los que vas a salir seguramente convencerán a los demás de que eres una buena opción. La mayoría de las veces, no se ofrece un boleto a los aspirantes porque la fraternidad quiere esperar y ver si son realmente serios. Si no lo recibe, tampoco es el fin del mundo.
asesoramiento
  • Sea serio cuando participe en pruebas de reclutamiento. No sudes como si amas algo si no es así. Solo harás las cosas más difíciles para ti y para la fraternidad.
  • Del mismo modo, no confíes en tus viejos amigos de la universidad que ya se han unido a una fraternidad.
  • No te unas a una fraternidad durante tu primer semestre en la universidad. Es mejor que tenga un momento tranquilo para aclimatarse a su nuevo entorno.
  • Si quieres unirte a una fraternidad para festejar, piensa en tu situación. Cada asociación universitaria organiza fiestas. Algunos simplemente hacen que sus vacaciones sean más notables que otros.
  • No confíes en las herencias. Si tu padre o abuelo estaban en una fraternidad, existe el mito de que eres heredado allí, lo que automáticamente te dará un boleto de entrada. Esto está completamente mal. La mayoría de las asociaciones ignoran esta regla porque solo conduce al miedo. El hecho de que su padre o abuelo haya estado en una fraternidad no implica necesariamente que se sienta cómodo en esta fraternidad o incluso en cualquier otra. Eres único y tienes una personalidad que difiere de la de tus antepasados.
  • Aprende el alfabeto griego. Si te gustan las matemáticas, es probable que ya lo sepas. Además, todas las fraternidades traen a sus reclutas para aprender de todos modos. Esto será útil cuando quieras saber si alguien tiene un pi o un psi en su suéter
advertencias
  • Estas pautas le ayudan a saber cómo puede unirse a una fraternidad y no a una hermandad. Las hermandades tienen un sistema de reclutamiento totalmente diferente.
  • Nunca se refiera, nunca a una fraternidad usando la palabra frat. Este último tiene una connotación negativa y la mayoría de las fraternidades están extremadamente ofendidas. A algunas personas les importa un carajo, pero asegúrese de saber primero qué piensa la persona con la que está hablando. En general, la palabra frat es tabú, razón por la cual debes jugar de manera segura y evitar usarlo.