Cómo instalar una guirnalda ligera

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo instalar una guirnalda ligera - Conocimiento
Cómo instalar una guirnalda ligera - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Cómo elegir y colgar una cuerda de luz Suspender una guirnalda a una pared o techo Decorar muebles Instalar guirnaldas de luz al aire libre 21 Referencias

Las guirnaldas de luz son largas series de bombillas conectadas entre sí por un cable. Se pueden usar modelos grandes para decorar la casa y el jardín en Navidad, pero también todo el resto del año. También puede comprar pequeñas cadenas de LED que funcionan con baterías. Independientemente del tipo de guirnalda que elija, puede instalarla de varias formas creativas.


etapas

Método 1 Elige y cuelga una guirnalda ligera



  1. Tener en cuenta el soporte. Elija una guirnalda que se ajuste al tamaño del medio al que está colgando.Las guirnaldas navideñas de longitud estándar son ideales para un árbol de Navidad o una pared grande, pero si intenta colocar una en un objeto pequeño como una planta de interior o un espejo pequeño, se verá desproporcionado. Para estos artículos, en su lugar, tome una guirnalda corta con pequeñas bombillas.
    • Las guirnaldas que se tapan son perfectas para soportes grandes como árboles o paredes.
    • Los modelos con batería son mejores para objetos más pequeños, como espejos.
    • Las redes luminosas generalmente tienen un tamaño estándar que es adecuado para soportes bastante grandes, como un techo o un arbusto.



  2. Elige el color del cable. Si es posible, combínelo con el soporte. En general, las guirnaldas de Navidad tienen un hilo verde. Es perfecto para decorar un árbol, pero es mucho menos hermoso en una pared o alrededor de un espejo. Busque una guirnalda cuyo cable tenga el mismo color que la superficie donde lo va a instalar. Por ejemplo, si desea colgar en una pared blanca, elija un cable blanco.
    • Si no puede encontrar un modelo adecuado, intente encontrar uno con hilo de oro o plata. Evite los cables verdes que se ven a menudo en las guirnaldas de luces navideñas.


  3. Sostenga la guirnalda firmemente. Use clavos, insectos o ganchos transparentes. Los enlaces a utilizar dependen de cómo desee instalar la decoración. Para colgar en una pared, espejo, estante u otra superficie que no desee dañar, use ganchos transparentes autoadhesivos. Para otros medios, incluidos los exteriores, use clavos o chinchetas.
    • Haga coincidir las uñas y los pasadores con el color del cable.
    • Empuje estos artículos entre los hilos retorcidos. Nunca los empuje contra los cables.



  4. Busca una trampa. Si tiene una guirnalda que se enchufa, colóquela cerca de una toma de corriente. Si no hay uno cerca, use un cable de extensión que coincida con el cable de decoración. También puede comprar un modelo con batería. A continuación, podrá elegir entre bombillas en miniatura y tamaño normal.


  5. Esconde las baterías. Busque buenas formas de ocultar y arreglar el caso. No lo cuelgue en la pared, ya que puede romper el cable. Sujételo a la pared con velcro autoadhesivo. Si decora un espejo o estante con la guirnalda, puede ocultar la caja detrás de un objeto en el estante o la mesa donde está el hielo.


  6. Elige una guirnalda al aire libre. Si desea decorar su jardín o el exterior de su hogar, use un modelo adecuado. Las guirnaldas de luz no resisten todas las condiciones externas. Incluso si vives en un clima seco donde es raro que llueva o nieva, busca una guirnalda adecuada para uso en exteriores. Muchos lugares se humedecen por la noche y temprano en la mañana y el rocío que se forma puede causar un cortocircuito en los patrones normales.

Método 2 Suspenda una guirnalda a una pared o techo



  1. Agrega fotos. Átalos a una simple guirnalda ligera para hacer una decoración original. Cuelgue la guirnalda en una pared, formando un zigzag, y cuelgue imágenes en el cable con pinzas pequeñas. También puedes colgar varias guirnaldas paralelas para decorar una superficie más grande. Espaciarlos lo suficiente como para agregar las fotos.
    • Es una excelente manera de compartir buenos recuerdos en una boda, cumpleaños u otra fiesta.


  2. Formar palabras. Puedes decorar una pared formando palabras en letras adjuntas. Comience escribiendo lo que quiere en la pared con lápiz. Fije la guirnalda al soporte con clavos o chinchetas siguiendo las líneas que ha dibujado. Acerque los sujetadores en bucles y curvas cerradas para que se ajusten a la forma de las letras.
    • Puede usar la misma técnica para lograr una forma simple como un corazón.
    • Puede usar bombillas en miniatura o de tamaño estándar.


  3. Usa una guirnalda de espejo. Combínalo con una guirnalda ligera para crear una decoración de pared mágica. Adjunte una varilla corta a la pared. Enrolle sin apretar una cuerda ligera de tamaño estándar alrededor del alambre de cordón. Luego envuelva una guirnalda con espejos de la misma manera. Cuando enciende las bombillas, los espejos reflejarán la luz y centellearán.
    • También puedes usar estalactitas luminosas. Es inútil envolverlos alrededor de la barra porque ya tienen la forma correcta.
    • Una guirnalda de espejos es un hilo largo con pequeños espejos cuadrados o circulares pegados.


  4. Enmarcar una pared. Usa varias guirnaldas de luz para dar la vuelta. Asegúrelos en su lugar con chinchetas, clavos o ganchos. Instálelos a lo largo de los lados verticales y el lado superior de la pared, pero no el borde inferior cerca del piso.
    • Este método funciona mejor con modelos que se enchufan a una toma de corriente.


  5. Ilumina un techo. Cuelga guirnaldas ligeras en el techo de un pasillo arreglándolas con insectos o clavos. Acomódelos en zigzag para que se crucen de un lado a otro. Progrese de un extremo al otro del techo en la dirección de la longitud.
    • Cuanto más cerca estén los cables entre sí, más brillante será el techo.
    • Para hacerlo más fácil y ahorrar tiempo, compre una red ligera. Asegúrese de que sus dimensiones coincidan con las de la superficie a decorar.
    • También puede usar este método para decorar el techo de un porche en el exterior. En este caso, asegúrese de utilizar un modelo adecuado para uso en exteriores.

Método 3 de 4: Decora muebles



  1. Enmarca un helado. Le traerás un toque de luz muy chic. Use clavos o insectos para unir una guirnalda a la pared que cuelga el espejo alrededor del artículo. Puede estirar el cable para obtener un efecto limpio y nítido o dejar que forme espirales para crear más volumen. Si no puede encontrar un modelo con un cable a juego en la pared, busque uno con un cable plateado para que coincida con el hielo.
    • También puedes decorar el marco de un espejo con una guirnalda. Use clavos o insectos para un marco de madera y ganchos autoadhesivos para un marco de plástico o metal.


  2. Estantes ligeros. Pon una red de luz detrás de una biblioteca. Retire la parte posterior y deslice una red de luz entre la pared y el gabinete para iluminar los estantes desde la parte posterior. Ate la red a la pared detrás de la estantería con clavos para reemplazar su espalda.
    • Si ve bombillas que sobresalen de los lados, deslícelas detrás de la estantería.
    • Retire los clavos de la parte posterior del gabinete con un extractor de clavos y retire la parte posterior de la estantería de lo que está abierto detrás.


  3. Adornar los bordes. Decorarlos con una guirnalda de luz para iluminar una habitación. Coloque guirnaldas con bombillas de tamaño estándar en los bordes visibles de sus estantes con clavos o ganchos transparentes. Si desea decorar una estantería de esta manera, coloque la guirnalda en el borde superior y los lados. Si está decorando estantes individuales, decore el borde frontal y los lados de cada uno.
    • Conecte varios estantes de pared individuales clavando guirnaldas a la pared entre ellos. Asegúrese de colocar los clavos entre los cables trenzados y no empujarlos directamente dentro de los cables.
    • Si está utilizando un modelo con batería, oculte la caja detrás de un objeto en el estante.


  4. Decora un candelabro. Compre o haga un candelabro redondo simple y cuélguelo del techo. Envuelva sin apretar varias guirnaldas con bombillas en miniatura o de tamaño estándar alrededor del artículo para agregar un toque romántico a la decoración de su hogar. A menos que haya un enchufe en el techo para conectar el cable, se recomienda utilizar modelos alimentados por batería.
    • Para improvisar un candelabro simple, pinta un aro en blanco o negro y cuélgalo del techo con tres o cuatro cadenas y un gancho grande.
    • Si usa guirnaldas que funcionan con baterías, oculte las cajas detrás de las bombillas en el candelabro.
    • Si quieres un tema floral, también decora el candelabro con musgo y flores.


  5. Ilumina tu cama. Puede usar una cuerda ligera en lugar de una luz nocturna. Hay muchas formas diferentes de proceder. Si tienes una cabecera de hierro, envuelve una guirnalda de tamaño normal alrededor de las barras que la componen. Si tiene una cama con dosel, pruebe uno de los siguientes métodos.
    • Envuelva guirnaldas largas alrededor de los postes en las esquinas.
    • Coloque una red ligera en la parte superior de un dosel transparente.
    • Envuelva guirnaldas alrededor de todo el marco y colóquelas a lo largo de las cortinas.

Método 4 de 4: Instala guirnaldas ligeras en exteriores



  1. Ilumina las plantas. Envuelva guirnaldas alrededor de troncos de árboles o plantas grandes. Estas decoraciones no están reservadas para Navidad. Puede usarlo todo el año para iluminar su jardín. Elija un patrón con un hilo dorado y envuélvalo alrededor del tronco de un árbol. También puede envolver patrones con un cable verde alrededor de arbustos o plantas grandes.
    • Envuelva pequeñas guirnaldas con bombillas en miniatura alrededor de plantas de interior y árboles pequeños como ficus.


  2. Conecta dos árboles. Forme un arco luminoso entre los dos. Adjunte un extremo de una guirnalda a un árbol con clavos y un martillo. Adjunte el otro extremo a otro árbol. Coloque las luces lo suficientemente altas para que pueda pasar por debajo. Puede usar una guirnalda ligera de tamaño estándar o luces decorativas de jardín.
    • Este método funciona mejor cuando los árboles están lo suficientemente cerca uno del otro. Si tiene que vincular varias guirnaldas para tener suficiente longitud, los árboles están demasiado separados.


  3. Decora una pérgola. Esto le dará un toque mágico a su jardín. Elija una guirnalda ligera cuyo hilo coincida con el color de la pérgola o la hoja de jardín que desea adornar. Envuélvalo alrededor de la parte superior de la estructura y asegure ambos extremos en su lugar con clavos.
    • Use una guirnalda con un alambre blanco o plateado para decorar una estructura blanca y un patrón con un alambre dorado para una estructura marrón (madera desnuda).
    • Si el arco es curvo y no cuadrado, también puede bajar las luces a los lados.


  4. Asociar diferentes modelos. Decora una pared con diferentes luces. Compre dos guirnaldas clásicas y dos con bombillas decorativas. Colgarlos en una pared exterior horizontalmente, alternando entre los dos modelos. Puede estirar los cables para formar líneas rectas o aflojarlos ligeramente para obtener curvas hacia abajo.
    • Las bombillas decorativas pueden ser bola, campana, linterna, cono de pino y más.
    • Las guirnaldas clásicas tienen bombillas blancas simples que recuerdan las luces de Navidad.