Cómo instalar un soporte de papel higiénico

Posted on
Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar un soporte de papel higiénico - Conocimiento
Cómo instalar un soporte de papel higiénico - Conocimiento

Contenido

En este artículo: alinee el soporte del papel higiénico en la pared, perfore los orificios para los tornillos del soporte, fije el soporte del papel higiénico a la pared10 referencias

Un soporte para papel higiénico consta de dos partes: dos soportes para rollos, dos soportes metálicos que sujetan los soportes para rollos a la pared, cuatro tornillos, cuatro tapones de pared y un soporte de papel con resorte. Encajará perfectamente entre los dos portarrollos y servirá de soporte para el rollo de papel higiénico. Para instalar un soporte de papel higiénico, debe usar la plantilla suministrada para marcar la ubicación del papel en la pared. Taladre cuatro agujeros (dos por soporte) y atorníllelos a la pared. Luego, coloque los soportes del rollo y coloque un rollo de papel en el soporte del papel de resorte.


etapas

Parte 1 Alinee el soporte del papel higiénico en la pared.

  1. Elija la ubicación de instalación. El soporte de papel debe estar al alcance y lo suficientemente alto para que el papel higiénico que se colocará sobre él no se arrastre al piso. Elija una ubicación de instalación de al menos 20 a 25 cm delante o cerca del inodoro. También debe estar a unos 65 cm del suelo.
    • Si planea instalarlo en un panel de yeso, intente centrarlo en un montante. Si no puede encontrar una cantidad adecuada, puede insertar clavijas en el panel de yeso antes de atornillar el soporte de papel higiénico.


  2. Mida la ubicación del portapapeles con la plantilla incluida. El paquete del soporte del papel higiénico debe tener una plantilla de papel que le permita saber dónde colocar los dos soportes en la pared. Sostenga la plantilla contra la pared y use un nivel de carpintero para asegurarse de que el modelo esté recto. Luego use un lápiz para marcar dónde se fijarán los dos soportes a la pared, como lo indica la plantilla.
    • Esto le permitirá perforar agujeros con precisión para asegurar el soporte de papel a la pared.
    • Si el modelo no es una hoja de papel separada suministrada con el soporte del papel higiénico, puede imprimirse directamente en la parte posterior de la caja del producto.



  3. Mida la ubicación de los cuatro tornillos del soporte de papel instalado. Haga esto antes de quitarlo. Si no tiene una plantilla o si, por ejemplo, cambia su espacio en un soporte de papel ya instalado, debe usar una regla para medir la ubicación de los tornillos antes de mover el dispositivo. Levante y retire los dos portarrollos y mida la distancia (horizontal y vertical) entre los cuatro tornillos de soporte. Escriba las medidas en una hoja de papel.
    • Luego, use estas medidas para mover el soporte del papel higiénico a su nueva ubicación. Al reproducir las medidas, se asegura de que el dispositivo se ajuste perfectamente a la nueva pared.

Parte 2 Taladre los agujeros para los tornillos del soporte



  1. Marque la ubicación de los tornillos en la pared. Haga esto con un marcador de punta de fieltro. Después de haber usado un lápiz para marcar en la pared dónde se fijarán los soportes, puede indicar la ubicación exacta de los tornillos con un fieltro. Coloque el soporte en el lugar que marcó con lápiz. Luego inserte la punta del marcador en el orificio del tornillo para marcar la pared detrás del soporte.
    • Retire el soporte para comenzar a perforar.



  2. Taladre agujeros un poco más pequeños que los tornillos provistos. Si no planea usar tacos para fijar los tornillos en el panel de yeso, elija un taladro que sea un poco más pequeño que los tornillos. Taladre cuatro agujeros en la pared del baño, directamente en cada marca hecha con el marcador de punta de fieltro. Taladre cada orificio de manera que quede un poco menos profundo que el tornillo. Por ejemplo, si cada tornillo tiene una longitud de 5 cm, debe perforar los agujeros a una profundidad de 4,5 cm.
    • Para elegir el tamaño de mecha correcto, tome uno de los cuatro tornillos provistos con el soporte de papel y compárelo con pequeños trozos. Elija una mecha cuyo ancho sea un poco más pequeño que el del tornillo.
    • Antes de perforar, compruebe que mantiene la broca a la derecha, horizontalmente (de izquierda a derecha) y verticalmente (de arriba a abajo). Si es necesario, ponte en cuclillas para que puedas mirar directamente en la dirección del ejercicio.


  3. Taladre agujeros más grandes. Luego poner tobillos para la estabilidad. Elija un taladro del mismo tamaño que el punto más ancho del tobillo y taladre un agujero en cada una de las cuatro ubicaciones que marcó con el marcador. Asegúrese de que el orificio sea tan profundo como el largo del tobillo. Luego, inserte firmemente cada sujetador en los agujeros. Si es necesario, use un martillo para golpearlos hasta que se arreglen. Ahora puede usar clavijas para arreglar los corchetes.
    • Si está instalando el soporte de papel higiénico en una superficie de paneles de yeso (y no puede fijarlo a un montante), instale enchufes de pared para evitar que el dispositivo se levante de la pared.
    • Por lo general, los nuevos soportes de papel vienen con tacos de plástico. Si este no es el caso, puede comprarlo en una ferretería local. Estos son pequeños conos de plástico que puedes encontrar en la sección de paneles de yeso de ferreterías.

Parte 3 Fije el soporte de papel higiénico a la pared



  1. Atornille los soportes a la pared. Vuelva a colocarlos en la pared e inserte un tornillo en cada uno de los dos agujeros en el soporte. Si ha colocado tobillos, debe pasar los tornillos. Estos deben alinearse con los agujeros que acaba de perforar. Use un destornillador para apretar los dos tornillos hasta que encajen perfectamente. Sujetarán firmemente el soporte a la pared.
    • Si el soporte del papel higiénico viene con seis tornillos, use los cuatro tornillos del soporte para este paso.
    • Antes de atornillar, ver si se trata de tornillos ordinarios o cruciformes.
    • También debe determinar el tamaño del destornillador a usar para cada tornillo. Encuentre el que funcione mejor y luego pruebe con destornilladores más grandes o más pequeños, si es necesario, hasta que encuentre el más adecuado.


  2. Cuelgue cada uno de los portarrollos en los soportes adjuntos. Mire la parte inferior de cada soporte de rollo: debe estar marcado con una flecha hacia arriba (u otro indicador visual) para indicar qué lado debe estar hacia arriba. El soporte del rollo también tendrá dos ranuras que se deslizarán en los soportes. Presione cada soporte del rollo para asegurarlos, uno en cada soporte de pared.
    • Recuerde que los orificios circulares de 13 mm en el extremo de cada soporte del rollo (donde se coloca el rollo de metal) deben mirar hacia adentro.
    • Si el soporte del papel higiénico no viene con dos tornillos de fijación, puede omitir el siguiente paso.


  3. Coloque un tornillo de bloqueo en la parte inferior de cada portarrollos. Algunos porta rollos tienen un orificio para tornillo en la parte inferior. Si este es el caso con el suyo, inserte los tornillos. El tornillo de fijación asegurará el soporte del rollo a la parte inferior del soporte y evitará que se retire.
    • Al igual que con los tornillos de soporte, debe ver si los tornillos de esta pieza son cruciformes u ordinarios antes de atornillarlos.Lo más probable es que sean del mismo tipo y tamaño que los tornillos de soporte.


  4. Agregue papel higiénico y el soporte de papel de resorte. Tome un rollo de papel higiénico y deslice el tubo central de cartón a través del soporte de papel. Luego presione ambos lados de esta pieza hacia adentro y colóquela entre los dos soportes del rollo. Suelte los lados del resorte y asegúrese de que el papel higiénico se enrolle fácilmente.
    • Su soporte de papel higiénico ya está instalado y listo para usar.



  • Un soporte de papel higiénico
  • Cuatro o seis tornillos suministrados con el producto.
  • Un par de tijeras
  • Una cinta de medir
  • Un lápiz
  • Un nivel
  • Un marcador de punta de fieltro
  • Un taladro eléctrico
  • Un bosque
  • Un destornillador
  • Martillo (opcional)