Cómo impresionar a alguien

Posted on
Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Cómo impresionar a alguien - Conocimiento
Cómo impresionar a alguien - Conocimiento

Contenido

En este artículo: La acción ¿Qué hacer? Casos especiales

Ya sea porque ha estornudado con su gerente y quiere mejorar su imagen, o porque quiere saber si las personas de su clase lo valoran, impresionarlos siempre será un método que funcione. La única pregunta es: ¿cómo hacer eso? No es ciencia espacial. ¿Tienes algún problema para convertirte en un ícono?


etapas

Parte 1 La acción

  1. Hazlo a tu manera y siéntete orgulloso. No tener vergüenza de ser lo que estás presentando tus pasiones impresionará a muchas personas, incluso para aquellos que no son conscientes de ello. Todos querrían vivir sin preocuparse por las "cosas malas" y, por lo tanto, cuando alguien actúa de esta manera, quedarán impresionados rápidamente.


  2. Se responsable Actúe sabiendo lo que arriesga y sepa cómo ser responsable de ellos. Para muchos, en este tipo de situación, ser un maestro adulto de sí mismo y saber asumir cualquier consecuencia será muy impresionante.


  3. Siempre con honestidad. Actúa frente a las diferentes personas con cortesía y honestidad. No tenga malas reacciones ante ciertos prejuicios que pueda recibir y no dude en informarnos cuando algo le moleste (incluso si usted es responsable de ello). Cuando hace una promesa o una garantía Respeta eso. Si es posible, haga la promesa aún más generosa. Quieres que la gente confíe en ti. Es inusual pero es admirable.
  4. Mantente positivo Sé esa persona que, sin darte cuenta, puede convertir un evento terrible en una lección de la vida real. Mantén la calma en los momentos más complicados. Haga caso omiso de cualquier disputa. La solución radica en la paciencia y la discusión. Saber cómo resolver un problema sin ser superado es muy apreciado.
  5. Se respetuoso Sus colegas, sus superiores y aquellos en los niveles inferiores deben recibir el mismo respeto de usted, incluso si muchos los ven solo como inferiores. Un hombre de grandes valores dijo una vez "Respeta a todos. Sea respetuoso con sus colegas y superiores, pero sobre todo sea respetuoso con las personas que otros podrían ver como "debajo" de usted. Un gran hombre dijo: "Si quieres saber cómo se ve un hombre, mira de cerca cómo trata a los inferiores, no a sus iguales". Es decir que debe tener el mismo respeto por una persona sin hogar, una persona pobre o por sus colegas ". Todos ustedes son iguales, incluso si tienen problemas para admitirlo.
  6. Mantente humilde Para muchos, la humildad es un activo notable. Aunque se dice que actuar sintiéndose superior es una cualidad, en la práctica no es del todo cierto. Las personas tienden a sentirse ofendidas cuando ven a alguien actuando de esta manera que solo trae rivalidad. Ser humilde después de hacer algo es mucho más admirable.

Parte 2 ¿Qué hace?




  1. No te quedes quieto. La forma más sencilla de impresionar es hacer algo. Lo que sea que sea. El primer paso es levantarse del sofá. Esto puede parecer difícil para muchos que estarían impresionados de verte haciendo cosas como ir al gimnasio, caminar con tu novia o viajar cada año. Lo mejor que puede hacer es dejarlos mediante la realización de nuevas habilidades en el curso de su trabajo o por su tiempo libre.


  2. Sé el mejor intérprete en todo lo que haces. Hagas lo que hagas para tener una vida verdaderamente activa, debes hacerlo con el mayor éxito y dominio posible. Practique para convertirse en un verdadero profesional, incluso si la habilidad es solo un nicho, impresionará a mucha gente.


  3. Trabaja incansablemente. La mayoría de la fuerza laboral piensa que trabajan mucho. Si forma parte de ella, aumente la dosis de trabajo. Si crees que por un mínimo de trabajo deberías obtener todo lo que deseas, estás completamente equivocado porque no es eso lo que te hará progresar en la vida y eso impresionará a las personas. Solo una persona que se dedica a su trabajo es apreciada por los demás porque es una promesa de calidad que demuestra que eres capaz de lo mejor, incluso si no lo eres realmente.



  4. Ayuda a quienes lo necesitan y hazlo con frecuencia y sinceridad. Una persona generosa impresiona igual. Busque una manera de ayudar a otros a través de actividades como el voluntariado. También debe poder ayudar sin pensar en ninguna recompensa. Incluso si no lo piensa, también es "ayuda". Confía en que algún día serás recompensado.


  5. Muestra bien tus cualidades. Para impresionar a alguien demostrando sus cualidades, necesita una dosis de orgullo y una forma de presentarse. No quieres parecerte a la persona de treinta y tantos años que intenta impresionar a la gente pero se queja.
    • Destaque sus ahorros. No lo gaste en artículos inútiles, haga una donación todos los días a quienes más lo necesitan, por ejemplo, aquellos que viven en la parte inferior de su edificio.
    • Demuestra que eres fuerte. Usa tu virilidad protegiendo a los débiles.
    • Se inteligente. Para eso ayuda a las personas en sus tareas diarias aunque no lo sepas. Lo más importante es hacerte útil.


  6. No cambies tus creencias. La gente queda muy impresionada cuando ve a alguien seguro de él. Si lo haces bien (especialmente si es complicado) verás llegar a un gran número de personas sin que te des cuenta. En su lugar de trabajo puede ser complicado, pero a menudo es lo mejor.

Parte 3 Casos especiales

En el lugar de trabajo



  1. Mostrar iniciativa. Siga adelante y no permita que otros reaccionen ante usted cuando su jefe le diga: "¿Alguien está listo para ...". Esté alerta cuando tome decisiones. En una palabra, equivale a tomar lo que otros no quieren. Este gesto te hará admirar a tu jefe.


  2. No pierdas de vista las últimas novedades. Incluso si no está tan interesado en su trabajo o su categoría profesional, participe como mínimo en su desarrollo. Esté al tanto de los últimos cambios. Cuando tenga una idea que pueda enriquecer el crecimiento de su negocio, recuerde informarle a su jefe. Este gesto es una iniciativa que su jefe apreciará.


  3. Analizar y resolver los diversos problemas. Busque problemas en su negocio (falta de eficiencia, problemas internos o algunas cosas que podrían funcionar mejor). Ahora busque soluciones creativas para eliminar estos problemas. Hable con su jefe sobre estas diversas soluciones y ayúdelo a comenzar rápidamente. Esta es una de las principales formas de impresionar a su gerente.
  4. Tener el vestido adecuado. Asegúrese de que su vestido sea el más apropiado y más exigente de lo que se requiere. Entonces demostrará a su jefe su profesionalismo. Esto merece un poco de esfuerzo. También confirmará cuánto está invirtiendo en lo que está haciendo. De esta manera, impresionará fácilmente a su jefe.

A la escuela



  1. Estar presente en muchos talleres. Participa en muchas actividades. Pruebe o acérquese a diversas actividades (no olvide vigilar la boleta de calificaciones). Esto impresionará mucho porque la gente pensará que eres capaz de hacer cualquier cosa.


  2. No descuides tus pasiones. No te avergüences de quién eres. Y ama lo que amas. En cuanto a sus actividades favoritas continúe e intente mejorar. Es una excelente manera de no perder la confianza, incluso si es difícil. De esta manera, se asegurará de impresionarlos.
  3. Se amable. Puede pensar que ser malo es lo que hace que la gente lo aprecie, pero eso no es cierto. Si eres conocido por tus chismes, tus golpes y un carácter mezquino, la gente tendrá miedo de lo que podría sucederles si te atienden y no quedarán impresionados en absoluto. Así que sé amable con todos (incluso con aquellos que a otros no les gustan).
  4. Se un buen estudiante. No abuses de la relajación. Si está usando drogas o si ya no es usted mismo, su séquito se preguntará si no es hora de que continúe. Incluso si no eres muy estudioso, prueba una carrera universitaria.

De noche



  1. Se sociable El objetivo principal es integrarse y esto se hace a través del diálogo. Sentarse solo al fondo de la sala no es la respuesta.


  2. Tiene algo interesante que decir. Piensa en una historia que podrías contar, de cualquier tema, siempre que tu historia sea interesante y divertida, y piensa en la importancia del cono. Elija el momento adecuado para su historia (por ejemplo, cuando hay silencio en la conversación). Lo más importante es que no interrumpas a nadie para contar tu historia.


  3. Hacer que la gente se sienta bien. No hables constantemente de ti mismo, trata de interesarte por los demás. Aprender. Esto los impresionará porque durante las tardes a la gente le gusta hablar mucho sobre ellos. Es interesante si son populares pero discretos.


  4. Practica haciendo trucos de magia. Siempre puedes probar algunos trucos de magia o juegos de manos (YouTube te mostrará cómo hacer varios de estos elementos). Incluso si Internet elimina el encanto de aprender los trucos de magia de antaño.
asesoramiento



  • Haz esto con cuidado. Si no sigue estos pasos con cuidado, la gente podría pensar en usted como un tonto que apunta demasiado alto.Incluso si logra cada paso de manera brillante, nadie sabe realmente cuáles son sus intenciones.
  • Además, si tus amigos (que te conocen), participa y date cuenta de que no eres honesto, podrían elegir no ser más tu amigo y hacer preguntas sobre tus motivaciones. También, si tus amigos (quién eres) saben bien) están en la fiesta, podrían cuestionar sus motivos y decidir que ya no quieren ser su amigo. A usted de ver.
advertencias
  • No te hagas el tonto