Cómo manejar a las celebridades

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo manejar a las celebridades - Conocimiento
Cómo manejar a las celebridades - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Enfrentando las trampas de celebridades Protegiendo su privacidad Administrando fanáticos 14 Referencias

Puede tener problemas para tratar con la opinión pública, ya sea un artista, una personalidad política o un autor exitoso. Celebrity trae consigo una serie de desafíos y responsabilidades que se pueden dominar manteniendo una buena autoestima y estableciendo límites firmes entre su vida privada y el público. Siga estos pasos para hacer un mejor uso de su celebridad mientras cuida su propio bienestar.


etapas

Parte 1 Lidiando con las trampas de la celebridad



  1. Piensa en la naturaleza de tu celebridad. Puede ser difícil saber realmente cómo la celebridad te afecta, ya que es una situación muy buscada.No debe sentirse culpable por lidiar con las dificultades y los efectos de la celebridad. Ser famoso es sin duda un privilegio, pero aún tiene dificultades que deben evitarse. Tómese el tiempo de llevar un diario para registrar las veces que su popularidad realmente comienza a subir y cómo ha cambiado desde entonces. Aquí hay algunas preguntas que puede hacerse para ayudarlo con sus preguntas.
    • ¿Has notado algún cambio en tu relación con tus seres queridos desde que eres famoso?
    • ¿Te han acusado otros de tratarlos de manera diferente?
    • ¿Has notado algún cambio significativo en tu personalidad?



  2. Mantenga hábitos saludables en su vida diaria. Puede sentirse abrumado por su repentina fama y visibilidad si su celebridad es reciente. Trate de mantener hábitos y cambiarlos solo cuando sea necesario (de acuerdo con sus responsabilidades y nuevos compromisos). Siga usando consejos saludables para su estrés, como aislarse, comer bien, descansar, hacer actividad física y controlar otras responsabilidades. Esto te permitirá permanecer arraigado en la realidad cuando la vida parece ser caótica.
    • Es más probable que se sienta atraído por las dimensiones dañinas de la fama, como la adicción, la duda y la fuga, cuando no puede mantener estos buenos hábitos.
    • Debes hacer de la celebridad una parte especial de tu vida en lugar de dejar que se haga cargo, especialmente si todavía eres joven y sigues en la escuela. Mantener un cierto equilibrio en su vida lo preservará y le permitirá servir como modelo a largo plazo, incluso si está entusiasmado con el éxito.



  3. Aprende a no tomar demasiado en serio los juicios y las críticas. La mayor dificultad de las celebridades es, sin duda, que otros quieren ver en ti todo lo que les agrada. Esto significa que tu estatus de celebridad permitirá que la opinión pública te lance todo tipo de dopinions.
    • Acepta que puedes tener una opinión radicalmente diferente sobre tu trabajo y tu personalidad, porque eso es parte del estatus de celebridad. Cultive la tolerancia riéndose de estos críticos como parte del juego, en lugar de querer analizarlos.


  4. Mantenga una fuerte red de seres queridos. Recuerde que este círculo de seres queridos no debe limitarse a las personas que dirigen su negocio o que pueden guiarlo. Mantenga amigos que puedan florecer. Estas relaciones auténticas que no se basan en su éxito serán importantes para garantizar su estabilidad interna sin mantenerlo enfocado en su imagen pública.
    • Glory puede poner a prueba tus relaciones íntimas y debes estar preparado para ello. Algunas personas en tu vida aceptarán tu carrera y serán entusiastas y otras pueden estar celosas y oponerse a lo que estás pasando.
    • Encuentre el tiempo para tener conversaciones cara a cara con sus seres queridos y explique a cada uno sus objetivos, valores e intenciones cuando su éxito haya alcanzado su punto máximo.


  5. Mantente muy cerca del arte que te dio fama. Ser famoso es en sí mismo un trabajo que lleva mucho tiempo, por lo que debes asegurarte de no perderte. Intenta mantenerte enfocado en el talento que te ha valido el reconocimiento. No olvides que tus contribuciones a este arte son realmente lo que inspira a tus admiradores, ahora que eres tu propia marca.
    • Terminarás queriendo mantener la celebridad en sí misma en lugar de lo que te hizo famoso, como tu música o tus regalos para el escenario. Déjese entusiasmar por su tarea y sus admiradores apreciarán su trabajo más allá de lo que hace para mantener su imagen pública.


  6. Cuida tu ego. Tus talentos son un regalo que te han dado para compartir con el resto del mundo. Siéntete orgulloso de ellos y disfrútalos, pero también permanece en el mundo real. Puede ser atractivo para un ego al que le gusta el poder de darse más importancia que a los demás. Esta actitud puede alentarlo a tratar mal a los demás sin darse cuenta.
    • No olvides apreciar todas las oportunidades que se te ofrecen, ¡no lo des por sentado! Prepárate para dar también a tu lado y ayudar a aquellos que no obtienen ningún beneficio de tu gloria.
    • Una celebridad fue tan lejos como para pedirle a una revista que tomara una foto sin maquillaje o retoque para que podamos darnos cuenta de que la perfección es solo una imagen y no la realidad.
    • Además, tendrá dificultades para mantenerse cerca de su visión artística en evolución buscando ser una celebridad y no un artista o actor.


  7. Limita tus expectativas. Nuestra sociedad impone a nuestros héroes criterios que son imposibles de mantener, después de lo cual los critica por no haberlos respetado. Recuerda que no eres perfecto y no necesitas ser lo que la opinión pública espera que seas. Intenta mantener tus propios criterios. Pueden ser bastante similares a lo que tenía antes de hacerse famoso, con el reconocimiento adicional de nuevas responsabilidades relacionadas con la fama.
    • Es muy fácil tomar en serio estos criterios y, finalmente, ajustarse a lo que otros quieren ser, especialmente porque muchos artistas también son personas muy sensibles.
    • Puede encontrar la dificultad adicional de enojar a una audiencia si es actor y no tiene en la vida real las mismas características que los roles que desempeña. Puedes manejar esto explicando en entrevistas o en redes sociales cómo eres diferente de los personajes que interpretas.

Parte 2 Protege tu privacidad



  1. Sepa por qué es difícil separar la vida privada de la vida pública. Siempre buscamos atención, pero podemos sentirnos expuestos y vulnerables cuando lo es. La celebridad puede estar acompañada de ciertas libertades, pero también puede limitar las que acompañan al anonimato. Así como los excesos de cualquier tipo pueden lastimarte, deberías ver a tu celebridad como un conjunto de cosas buenas que debes controlar.


  2. Desarrolla tus valores. Encuentre el momento para conocerse sosteniendo un periódico o hablando con amigos cercanos. Esto evitará que dudes demasiado de ti mismo. Estarás hiperconsciente de tu imagen y tu comportamiento ante la opinión pública, lo que a menudo puede generar grandes incertidumbres.
    • La terapia psicológica es exitosa para algunos actores. Aquí puede tener una base clara y sólida sobre la que descansar cuando se enfrenta a los desafíos de la fama.
    • Usted tiene un activo importante durante las entrevistas con los medios cuando sabe lo que tiene que decir. Nunca te sorprenderá si te piden tu opinión cuando tienes valores fuertes. Esto dejará poco espacio para pasos en falso o comentarios que pueden ser controvertidos.


  3. Pregúntate límites. Tendrá que decir no a situaciones que podría verse tentado a aceptar debido a los altos estándares de celebridad. Asegúrese de saber exactamente cuánto tiempo está de acuerdo en ver una audiencia o responder preguntas si tiene que ir a un evento. Lo seguiremos cuando solicite sus condiciones amablemente. Es mucho mejor que no tener una agenda clara y luego tener conversaciones con admiradores entusiastas.
    • Recuerde, nunca tiene que responder preguntas sobre su privacidad y algunas celebridades no quieren hacerlo.


  4. Resista la tentación de escribir su nombre en un motor de búsqueda. El gran problema con este tipo de agresión es que obtendrás una combinación clásica de cálidas felicitaciones e insultos extremos. Existe una tendencia muy humana a movilizarse ante los malos comentarios porque uno es sensible al rechazo y la exclusión social. Tome precauciones cuando investigue en línea y no pase demasiado tiempo volviendo a leer artículos de prensa demasiado negativos.


  5. Sé estratégico con las redes sociales. Asegúrese de enviar solo los políticamente correctos, si decide utilizar las redes sociales para su publicidad. Las declaraciones controvertidas brindan a los demás excelentes razones para debatir sobre su personalidad y otros detalles íntimos de su vida. Encontrarás rápidamente algo para contradecir lo que puedes hacer o decir y tratarte como hipócrita. Tenga en cuenta que este tipo de revisión a veces es inevitable si frecuenta las redes sociales.


  6. Sal con gente que no sea famosa. Puede evitar la difusión de chismes y el interés público en su vida privada saliendo con personas que no forman parte de un círculo de celebridades. Una relación amistosa o romántica con una persona desconocida también te mantendrá en la perspectiva de alguien que no tiene nada que ver con la fama.
    • También puede decidir ir a un evento importante para usted. Intente ser discreto sobre su privacidad si no desea que los medios estén interesados ​​en sus relaciones románticas.

Parte 3 Administra a los fanáticos



  1. Comprende cómo otros ven a las celebridades. Puede ser difícil para usted ver lo que otros piensan sobre la gloria, si ha sido famoso durante mucho tiempo o si ha tenido un gran reconocimiento desde una edad muy temprana. Intenta recordar lo que pensaste sobre las celebridades y su forma de vida antes de llegar a la fama. Esto le permite comprender por qué está siendo tratado de esta manera y reaccionar con más gracia.
    • Los adolescentes, por ejemplo, parecen valorar a las celebridades como la mejor perspectiva de futuro. Esto significa que tiene un estatus codiciado para esta clase de edad y tiene la oportunidad de compartir la realidad de su experiencia con jóvenes que están muy interesados.


  2. Habla con tus fans con calma y amabilidad. Es muy fácil empañar su imagen con un solo paso en falso, una palabra que es demasiado difícil o un acto irreflexivo. Encuentre el momento para simpatizar con un admirador (o un grupo de fanáticos). La mayoría de ellos respetará su privacidad si es relativamente abierto en público. Muchos fanáticos terminarán sorprendidos gratamente por la verdadera amabilidad de las celebridades que aman, debido a las diversas opiniones sobre ellos que nunca dejan de mostrarse.
    • No pienses en mantener tu imagen o en reforzar tu reputación cuando hables con un admirador aislado. Trate de ser empático y compartir su entusiasmo juntos.
    • Probablemente no sea aconsejable tener una actitud demasiado relajada y distante al mismo tiempo si estás frente a un admirador más joven que tú.
    • Mantenga sus respuestas cortas y alegres cuando responda a los fanáticos en las redes sociales. Asegúrese de que la persona que responde por usted, si es así, mantenga un tono divertido y desapegado al administrar esta responsabilidad.


  3. Acepta tu responsabilidad. Celebrity le pide que asuma la responsabilidad de tener una influencia seria en una audiencia. Esto puede ser una tarea abrumadora y no debe ser un lugar para inflar tu ego. Al igual que con un héroe de cómic, esta responsabilidad significa que debes respetar el mundo en el que influyes. No modifiques tu horario, trata de encontrar formas de ayudar a los demás.


  4. Acepta el poder que acompaña a la fama. Use su celebridad para alentar a sus fanáticos a hablar sobre lo que más valoran. Puede motivar a sus fanáticos para lograr ciertas cosas y enfatizar la importancia de un bien común mayor en general porque está bajo la mirada de una audiencia. Aproveche su estatus de estrella para concentrarse en las causas que le interesan.
    • Vea el ejemplo de esta pareja de celebridades que vendió los derechos para publicar fotos de su recién nacido para una asociación benéfica. Ya puede hacer que las cosas sucedan simplemente hablando con la prensa sobre un evento de caridad.
    • También puede abordar cuestiones importantes incorporando debates reflexivos en su vida. Si se le pregunta cómo está haciendo para compartir sus estudios con su celebridad en YouTube o algo similar, tiene la oportunidad de dar consejos para hacer malabares con la popularidad, lo que puede ayudar a sus compañeros.


  5. Presta atención a los oportunistas. Estos son aquellos que buscan una relación o asociación con usted para disfrutar de su popularidad o tomar sus finanzas. Tome precauciones cuando un extraño le pida que se asocie con su fama sin prestar realmente atención a lo que está haciendo.
    • Un control fuerte y responsable sobre sus finanzas le dará una buena idea de los arreglos que puede pagar o no.
      • Una buena estimación de su situación financiera también puede ayudarlo a tomar decisiones sobre qué contratos puede aceptar y cuáles puede prescindir.