Como ganar dinero en la escuela

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo Ganar Dinero en la Escuela || Situaciones lindas y graciosas
Video: Cómo Ganar Dinero en la Escuela || Situaciones lindas y graciosas

Contenido

es un wiki, lo que significa que muchos artículos están escritos por varios autores. Para crear este artículo, 153 personas, algunas anónimas, participaron en su edición y su mejora con el tiempo.

¿Alguna vez has querido ganar dinero en la escuela? ¿Eres un adolescente o un niño de escuela que no tiene dinero de bolsillo? Puedes convertirte en un joven emprendedor en la escuela simplemente siguiendo unos pasos para ganar dinero siendo un estudiante.


etapas



  1. Prepare cosas que pueda vender. Sus compañeros de clase seguramente querrán comprar dulces, pasteles o bolígrafos.


  2. Planifique cómo va a compartir sus ganancias. También pida permiso a su director. Sugiera que done el 10% de sus ganancias a su escuela. De esta manera, no encontrará dificultades y seguirá ganando dinero.


  3. Compra artículos populares. Sus camaradas seguramente querrán comprarlos. Por ejemplo, puede vender chicles, dulces, bebidas y más. Simplemente pregúntele a su director qué puede vender en su escuela.



  4. Hacer existencias. Almacene sus artículos en su mochila, bolsillos o casillero. Si todos tus camaradas quieren mascar chicle, pero no pueden comprarlo, solo debes guardarlo en tu mochila.


  5. Establezca un precio más alto que el precio de compra. No necesariamente podrá hacerlo, pero recuerde que vende un servicio además de un artículo. Pedir un precio un poco más alto le permitirá obtener una pequeña ganancia. Pero si su precio es demasiado alto, sus pares irán directamente a comprarlos en la tienda en lugar de pasar por usted. Si un chicle cuesta 75 centavos, puede aumentar el precio de 10 a 20 centavos para obtener ganancias. Si su escuela tiene distribuidores, sugiera que sus compañeros de clase los compren y le paguen dejándole el cambio para que pueda obtener una ganancia de 10 centavos y 10 centavos adicionales para deshacerse de la lata vacía.



  6. Vende rápido Venda todas sus acciones y luego use este dinero para repetir los pasos anteriores. Si tiene suficiente dinero, tome riesgos: vaya a un supermercado que venda los artículos a un precio más bajo y compre un paquete de chicle en lugar de porciones individuales.


  7. Protege tus ganancias. Ahora que tus compañeros de clase te conocen como emprendedor, puedes ser blanco de ladrones, agresores y otros escolares. Puede contratar a un "guardaespaldas" de confianza para que él o ella pueda proteger su dinero mientras cumple con las demandas de sus clientes.


  8. Innovar. Ahora que conoce el proceso, innova en su negocio. Tome el artículo más extraño que sus compañeros de clase quieran comprar, como malvaviscos bañados en chocolate, una pistola, etc. Piensa en algo creativo, porque ciertamente es algo que tus camaradas querrán tener.


  9. Obtén ayuda Encuentre niños que trabajen para usted de forma gratuita. Pídales que lo ayuden a revender sus artículos. Se convertirá en el tesorero de su negocio porque incluso si son buenos vendedores, no necesariamente confiará en ellos para administrar su dinero.


  10. Compra artículos raros. Sus compañeros recurrirán a usted si vende artículos que nadie más ofrece. Por ejemplo, si vende tarjetas de fútbol, ​​venda las que todos buscan. Nunca venda falsificaciones. Si vende dulces, véndalos en tiendas especializadas o importados de otro país, como China.


  11. Tener sentido comercial. Nunca te conformes con lo que tienes. No olvides que tu objetivo es ganar dinero. Si alguien te da mucho dinero, tómalo. Solo asegúrese de no aprovechar a sus clientes.


  12. Mantén tus cuentas. Siempre vigila tus recetas en un cuaderno.


  13. Gasta tu dinero de manera inteligente. Diviértete ganando dinero, pero ten cuidado de no alardear de ello porque tus clientes pueden estar alejándote de ti.


  14. Asegúrese de que su escuela le permita vender sus artículos. Si este no es el caso, no corra riesgos innecesarios.
asesoramiento
  • Almacene sus ganancias en un lugar seguro.
  • Si pocas personas compran sus artículos, compre menos o baje sus precios. También puede preguntar a sus compañeros de clase si comprarían sus artículos si bajara sus precios.
  • Ponga el dinero a un lado.
  • Mantente humilde y no te veas más grande que tu estómago.
  • No solo compre sus artículos, hágalos. Puedes vender joyas a chicas, pinzas hechas a mano, galletas que has cocinado el día anterior, etc.
  • No venda nada a sus maestros o miembros del personal docente.
  • Publique carteles en áreas frecuentadas por estudiantes como baños.
  • No gaste todo el dinero que gana en comprar los artículos que vende, a menos que realmente lo necesite.
  • También diga a otros estudiantes que tomará notas por ellos a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
  • Si sabes cómo dibujar manga, vende tus creaciones porque son muy populares. Dibuja a tus camaradas como personajes de manga y deja que elijan los colores, sus accesorios, etc. Si no dibujas manga, busca otros estilos populares. Sigue las nuevas subculturas. Una vez que sepa cómo dibujar un tema popular, practique un poco más en la posibilidad de que esté pasado de moda. Si es algo original para ti, mucho mejor.
advertencias
  • Si vende comida, asegúrese de conocer las alergias de sus clientes.
  • Tenga cuidado, no regale artículos a sus clientes o amigos de forma gratuita, ya que corre el riesgo de perder dinero en lugar de ganar.
  • Puede tener problemas para vender artículos a la escuela. Siempre pida permiso antes de comenzar para que no tenga uno.
  • Algunas escuelas se niegan a vender alimentos poco saludables.
  • A los maestros no les gusta que los estudiantes mastiquen chicle.
  • No robes los artículos que quieres vender, te atraparán.
  • Muchas escuelas, especialmente las primarias, no venden comida ni bebida. Siempre conozca las reglas antes de comenzar.