Como fumar narguile

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
COMO FUMAR ARGUILE ? COMO FAZER O USO CORRETAMENTE DO NARGUILE ?  TUTORIAL DE COMO FUMAR NARGUILE ?
Video: COMO FUMAR ARGUILE ? COMO FAZER O USO CORRETAMENTE DO NARGUILE ? TUTORIAL DE COMO FUMAR NARGUILE ?

Contenido

En este artículo: Preparando la cachimbaSmarting the narghileProbar nuevas técnicas17 Referencias

La cachimba también se llama comúnmente una "shisha". Es una tubería de agua popular en el Medio Oriente y el mundo árabe-musulmán. Sin embargo, no es necesario conocer la historia del narguile para apreciar su uso.


etapas

Parte 1 Preparando la cachimba



  1. Aprende cómo funciona un narguile. Esta descripción general básica lo ayudará a seguir el proceso. Las palabras en negrita representan las partes principales del narguile.
    • la cuenco está en la parte superior del narguile y contiene tabaco de cachimba y brasas calientes que aterrizan en él.
    • El aire aspirado a través de la cachimba calentará las brasas, encenderá el tabaco y reducirá el humo pipa principal.
    • El humo sale del madre al final del conducto y entra al base cachimba de vidrio.
    • El humo luego fluye a través del agua y el aire en la base para volverse más frío y más difuso.
    • El humo se mueve en el manguera en tu boca y tus pulmones.



  2. Limpia el narguile. Al limpiar la cachimba antes de usarla o después de usarla, evitará mezclar sabores parásitos con el humo. Lave todos los artículos con agua jabonosa, excepto las tuberías. La mayoría de las tuberías se oxidarán o pudrirán si se mojan.
    • Limpie los artículos de vidrio con agua fría o caliente. Tenga cuidado, el agua demasiado caliente podría romper el vidrio.


  3. Vierte agua en la base. Mire a través del vidrio de la base y dibuje una línea al nivel donde se detiene el tallo. Luego, separe el conducto y vierta agua directamente en la base. Una vez ensamblado, la parte superior del tallo no debe sumergirse en el agua a más de 3 cm por debajo de la superficie del agua.
    • Si pone demasiada agua, podría terminar en sus tuberías y dañarlas. Siempre deje un poco de aire en la parte superior de la base de la cachimba.



  4. Montar la cachimba. Coloque el conducto en la base y las mangueras en los orificios en el costado del conducto. Cada conexión debe tener una junta de goma o silicona para asegurarse de que esté apretada y de que no se escape nada. Verifique la conexión entre el tazón y la parte superior del conducto antes de quitar el tazón, por ahora.
    • Asegure todas las mangueras, incluso si solo usa una. Esto asegura que el conducto esté bien cerrado.


  5. Verifique el paso del aire. Coloque su mano sobre el conducto para bloquearlo por completo. Intenta inspirarte por una tubería. Si siente que entra un poco de aire, significa que hay una fuga en algún lugar de la cachimba. Verifique nuevamente las conexiones y ajústelas de la siguiente manera.
    • Si una de las articulaciones deja entrar el aire, humedézcala un poco e intente nuevamente.
    • Si la conexión entre el conducto y la base no es firme, envuelva la cinta adhesiva alrededor del conducto por donde ingresa a la base. Agregue unas pocas capas de cinta hasta que quede pegada en la base y sea fácil de quitar.
    • Si otras conexiones no se realizan correctamente, envuelva papel de aluminio o toallas de papel húmedas. Si usa toallas de papel húmedas cerca de las pipas, recuerde quitarlas una vez que haya terminado de fumar la cachimba.

Parte 2 Fumando la cachimba



  1. Pon un poco de tabaco nargile en el tazón. Abra la caja de tabaco de narguile y revuelva hasta que todo el tabaco esté húmedo y no muestre ninguna bola. Espolvorea un poco en el tazón para evitar obstruir los agujeros. Agregue suficiente hasta que el tazón esté lleno tres cuartos. Presione suavemente para obtener una capa uniforme. Si presiona demasiado el tabaco, puede ser difícil que pase el aire.
    • Si ve tallos de hojas de tabaco, quítelos. Si ve demasiados tallos en el tabaco, viértalo en un plato después de presionar y retire los tallos antes de volver a colocarlo en el tazón.


  2. Cubra el tazón con una parrilla o papel de aluminio. Es posible que su narguile se haya vendido con una rejilla o algún tipo de gasa que se sienta en el tazón, en cuyo caso no necesita más preparación. Los fumadores más experimentados prefieren reemplazarlo con una lámina gruesa de papel de aluminio para reducir la posibilidad de sobrecalentamiento y darles un mejor control. Coloque la lámina de papel de aluminio en el recipiente tirando suavemente de los lados opuestos para asegurarse de que esté lo más tenso posible. Una vez apretados, jale los lados de la hoja hacia abajo hasta que la superficie esté lisa y plana. Envuelva los bordes de la lámina sobre los bordes del tazón para mantenerlo en su lugar.
    • Asegúrese de que el tabaco sea lo suficientemente bajo como para no tocar la lámina o su humo se quemará.
    • Si no tiene papel de aluminio grueso, use papel de aluminio normal doblado en dos o tres capas.


  3. Taladre agujeros en la lámina de papel de aluminio. Al perforar más agujeros (o agujeros más anchos), también tiene más aire en el narguile. Tendrá que hacer varias pruebas antes de encontrar el equilibrio adecuado y obtener suficiente humo sin sobrecalentar la cachimba. Aquí hay algunos consejos para comenzar temprano.
    • Si está perforando agujeros con un palillo de dientes o un clip para papel, comience con 15 agujeros. Si solo tiene un lápiz delgado o pinzas de brasas, comience con 4-7 agujeros debido al ancho de los agujeros que hará.
    • Si tiene un tazón egipcio (es decir, redondo), comience a hacer agujeros en el borde exterior y dibuje una espiral hacia adentro. Para un tazón de embudo, taladre tres círculos de tres concéntricos entre el borde interior y el borde exterior.
    • Taladre más agujeros solo si no tira suficiente humo. Algunas personas prefieren perforar 50 agujeros o más, especialmente aquellos que fuman tabacos muy densos y pegajosos.


  4. Enciende dos o tres brasas. El tamaño de las brasas y cuencos de cachimba puede variar. Un tazón de tamaño estándar generalmente requiere dos brasas, pero puede quitar o agregar una si la cachimba no produce la cantidad deseada de humo. Siempre use carbones sin humo que se enciendan y no use briquetas de carbón o carbones que deban encenderse con gasolina, ya que esto podría envenenarlo. Hay dos tipos de carbón para usar con cachimbas. Maneje estos dos tipos con alicates pequeños en una superficie no inflamable y enciéndalos de la siguiente manera.
    • Los carbonos de combustión rápida se encienden en 10 a 30 segundos con un fósforo o la llama de un encendedor. Una vez encendido, déjalo arder hasta que aparezca una fina capa de ceniza. Sopla hasta que brille un color naranja.
    • Los carbones naturales generalmente agregan menos aromas desagradables a la cachimba, no queman tabaco y no dan dolores de cabeza. Enciéndalos en el quemador de la estufa o en una llama hasta que se vuelva naranja, es decir, unos 10 minutos. Sopla el carbón y dale la vuelta una vez mientras lo enciendes para calentarlo por ambos lados. Evite hacerlo en estufas de gas cubiertas de vidrio o estufas de gas ya que pueden caer cenizas en la línea de gas.


  5. Calienta el tazón. Fije el tazón a la parte superior del conducto. Coloque las brasas en la parte superior del papel de aluminio cerca de los bordes. Espacie las brasas lo más uniformemente posible. Para mejores resultados, déle unos minutos al tabaco para que se caliente antes de comenzar.


  6. Fumar suavemente Jale aire a través de las tuberías mientras inhala profundamente, pero a un ritmo de respiración normal. Una inspiración demasiado fuerte hará que el tabaco se sobrecaliente y le dará al humo un sabor a quemado. Para evitar el sobrecalentamiento y sentirse mal al principio, espere entre uno y dos minutos entre bocanadas. Los siguientes consejos lo ayudarán a evitar una reacción desagradable al absorber la nicotina.
    • Beba mucha agua antes de comenzar. Beba agua o té de menta mientras fuma para mantener la boca húmeda o puede que no sienta el sabor del humo.
    • Coma bocadillos pequeños y livianos mientras fuma, como pan o frutas secas.
    • Al principio, no fume más de un tazón al día.
    • Evite hacer ejercicio justo antes o después de fumar el narguile.


  7. Ajusta el calor. La mayoría de los tazones duran entre 30 y 45 minutos, pero la calidad del humo a menudo disminuye antes porque fumas demasiado rápido, porque la cachimba es de mala calidad o simplemente porque tienes mala suerte. Estos ajustes pueden calentar la cachimba lenta y uniformemente para maximizar su disfrute.
    • Mueva las brasas cada 10 a 15 minutos. Toque con los alicates para dejar caer las cenizas y voltearlas para presentar el lado opuesto en la lámina de papel de aluminio.
    • Si ve que sale humo del tazón antes de comenzar a inhalar, retire las brasas y deje que el tabaco se enfríe.

Parte 3 Prueba nuevas técnicas



  1. Cambiar la temperatura del agua. Compare el humo que obtiene con agua fría y cubitos de hielo y con agua tibia. La mayoría de las personas encuentran que el agua fría produce un humo más suave, pero el agua caliente podría filtrar mejor las partículas, por lo que no hay consenso sobre el tema.


  2. Vuelva a colocar el agua en el florero. Para explorar nuevos sabores, agregue jugo de fruta, vino, fruta congelada, extractos con sabor o pastillas de menta al agua. Si usa líquidos (con la excepción de extractos aromatizados, porque solo necesita unas pocas gotas), puede variar la cantidad que pone en el agua, solo pone un spray o reemplaza completamente el agua.
    • La leche y los refrescos tienden a formar espuma que penetra en las tuberías y deja un olor desagradable. Espere hasta que los refrescos ya no gaseen antes de usarlos. Si quieres usar leche, solo pon una pequeña cantidad en el agua.
    • Nunca beba ni consuma el interior de la base. El agua filtra muchos productos químicos nocivos.
    • Siempre limpie la cachimba justo después de usarla usando solo agua.


  3. Pruebe diferentes tabacos de narguile. Hay muchos sabores de tabaco, pero depende de usted decidir cuál prefiere. También puede tener alguna idea de cómo se quemará en función de su consistencia.
    • Las plantas de melaza no contienen tabaco. Son perfectos para principiantes porque no contienen nicotina y son difíciles de quemar. Son de menor duración, por lo que debe usar menos carbón de lo habitual o desecharlos más lejos del centro.
    • El tabaco que parece goma de mascar rallada es el tipo de tabaco básico. Fume como se describió anteriormente.
    • El tabaco con apariencia de "puré" es más pegajoso y requiere carbón más grande o un mayor tiempo de calentamiento para producir humo. Una vez calentado, produce un humo espeso y agradable.
    • El tabaco donde se ven las formas de la hoja tiende a tener un sabor más pronunciado del tabaco. Muchos de estos tabacos (p. Ej., Tánger o Nakhla) son productos reservados para los conocedores. Pregúntele a un fumador de narguile más experimentado o encuentre una guía más completa para obtener más información.


  4. Cambiar la marca de carbón. La mayoría de los principiantes comenzarán con carbones que se encenderán solos porque son más prácticos. Una vez que tenga más práctica, puede intentar cambiar a carbón natural. Puede estar hecho de madera de limón, cáscara de coco, bambú u otros ingredientes, cada uno con su propio sabor.


  5. Prueba diferentes tipos de equipos. Los fumadores experimentados de narguile intentan encontrar la combinación correcta de narguile, tabaco y técnicas para producir humo que les agrade. Como no hay una respuesta real, hable con otros fumadores de narguile en su comunidad o en Internet. Es posible que recomienden una determinada marca o tipos de cuencos o narguiles según el tipo de tabaco o la experiencia que desee.