Como fumar el cofre

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 3 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Pintura do cofre Passat 75
Video: Pintura do cofre Passat 75

Contenido

En este artículo: Cómo obtener un buen trozo de senoPrepare un pedazo de senoSmart un pedazo de senoServe el seno ahumado

Pocas carnes pueden competir con el sabor o aroma de una hermosa pieza de panza ahumada. Fumar un trozo de seno requiere una atención especial y debe dedicarle un poco de tiempo, pero cuando vea las sonrisas de sus invitados, sabrá que no es tiempo perdido. Aprenda rápidamente cómo elegir su carne, cómo prepararla, cómo fumarla como experto y cómo servirla a sus invitados.


etapas

Parte 1 Conseguir un buen cofre

  1. Nos vemos en su carnicería favorita. Consigue carne fresca. Como pasará algún tiempo preparando y fumando su pecho, seleccione una carne fresca. Una pieza de pecho de calidad es de color rojo intenso. Su ure debe ser tierna, pero elástica y su olor debe ser agradable.
    • Obtenga un pedazo de seno que no se haya congelado. Si fuma carne que se ha congelado, no será tan húmeda como la carne que no se ha congelado.
    • Toma el pedazo de cofre en tus manos. Si la carne tiende a caerse o si la carne está rígida, la carne no está fresca o es una pieza que se ha congelado.


  2. Examina la carne. Seleccione un pedazo de seno cubierto con una capa delgada de grasa y que tenga una hermosa moteada de grasa. El vientre ahumado es muy tierno gracias a esta grasa que cubre la carne y la atraviesa, aportando durante la cocción un sabor incomparable y dándole una ure incomparable. La carne se derretirá en la boca como un deleite de los dioses.
    • Su pieza del pecho no debe estar completamente cubierta de grasa. Su parte plana carece parcial o totalmente.
    • La grasa en la pieza del pecho debe ser de un hermoso color blanco brillante. Si la grasa tiene un color amarillo, la carne se ha congelado o no tiene la frescura que desea.



  3. Selecciona el tamaño de tu cofre. Elija un trozo de pecho que pese entre cuatro y seis kilos, para que pueda deleitar a muchos invitados. Una pieza que pesa menos de cuatro kilos se cocinará demasiado rápido y su sabor no será lo suficientemente cautivador. Sin embargo, una pieza que pese más de seis kilos se cocinará muy lentamente y su ure no estará muy húmeda al final de la cocción.

Parte 2 de 3: Preparar una pieza de cofre



  1. Anticipar. La preparación acentuará su placer de consumir su maravillosa pechuga ahumada al permitir que la carne esté tierna a la perfección. Si no se toma el tiempo para preparar su seno, no será tan suave como debería ser después de fumar. Prepare su carne un día antes de fumar.



  2. Eliminar la grasa innecesaria. Si la capa de grasa que cubre su seno es demasiado gruesa, el humo no perfumará la carne adecuadamente. Tómese el tiempo para eliminar el exceso de grasa con un cuchillo de cocina afilado para dejar una capa uniforme de poco más de medio centímetro de espesor.


  3. Prepara una marinada. Puedes marinar tu pecho o simplemente cubrirlo con especias. Una marinada en la que dejes la carne toda una noche te permitirá obtener una carne más suave.
    • Si su carne es muy tierna, simplemente puede cubrirla con una mezcla de especias que haya comprado en una tienda de comestibles o puede agregar una mezcla de especias que haya preparado usted mismo. Para hacer esto, mezcle cuidadosamente el ajo picado con el lognon picado en un tazón y luego agregue el pimentón, la sal y la pimienta. También puede incorporar las hierbas aromáticas de su elección o un poco de azúcar para suavizar el sabor. Vierte la mezcla en el trozo de pechuga y cubre completamente las especias de carne masajeándola ligeramente.
    • Puedes elegir una marinada de una tienda de comestibles o puedes crear una marinada muy fácil mezclando especias con hierbas provenzales, azúcar moreno, jarabe de arce (opcional), vinagre, sal, pimienta negra molida y agregar aceite de oliva virgen extra. Luego coloque su seno en un recipiente grande y vierta su adobo. Voltee la carne varias veces para marinar bien.


  4. Coloque el cofre en su refrigerador. Si marina la carne, cierre el recipiente con una tapa o con una hoja de celofán o papel de aluminio. Si ha preparado una mezcla de especias, envuelva su pechuga en una hoja de papel celofán. Luego deje la carne en su refrigerador por una noche entera.


  5. Saca la carne del refrigerador. Al día siguiente, saque la carne del refrigerador y déjela a temperatura ambiente durante unas horas antes de fumar. Esto permitirá que la pieza del cofre se cocine de manera uniforme, porque si hace demasiado frío, la carne no se cocinará correctamente.

Parte 3 Fumando un cofre



  1. Prepara a tu fumador. Una sala de fumadores permite que la pechuga se cocine muy lentamente con calor indirecto. La grasa aportará un sabor increíble a su carne y le dará una suavidad extraordinaria. Si no tiene un ahumadero, puede fumar su carne fácilmente usando una barbacoa convencional.
    • La pieza del cofre debe cocinarse con calor indirecto, por lo que si está utilizando una parrilla de gas, encienda solo un lado de la parrilla. Si usa una parrilla de carbón, coloque todas las piezas de carbón a un lado de la barbacoa.
    • Humedezca las virutas de madera dura y colóquelas en trozos de carbón al menos una hora antes de cocinar su carne. Producirán el humo necesario para cocinar su cofre. Si usa una parrilla de gas, coloque las astillas húmedas en una lámina de papel de aluminio, cierre la lámina para crear un paquete y haga agujeros en la parte superior para que el humo pueda escapar. Coloque el paquete de chips encima de la fuente de calor.
    • Coloque una sartén o recipiente debajo del lugar donde va a poner la carne para fumar para atrapar la grasa que fluirá durante la cocción de su cofre.


  2. Pon el trozo de pollo en la barbacoa. Coloque su carne en el lado donde no hay carbón (o el lado opuesto al quemador que está encendido) para que se cocine con calor indirecto. Cierre la tapa de su barbacoa (o cierre su ahumador) y deje que su cofre se cocine durante una hora y quince minutos por cada quinientos gramos de carne. Gira el cofre cada treinta y cinco o cuarenta minutos con pinzas de cocina. Cierre la tapa inmediatamente después de girar la carne.
    • Debe mantener la temperatura entre noventa y cinco y ciento veinticinco grados centígrados durante la cocción. Es mejor estar lo más cerca posible de noventa y cinco grados centígrados.
    • A la mitad del tiempo de cocción de su pechuga, cepille la carne con adobo o salsa con un cepillo de cocina. Esto es para agregar un poco de humedad y sabor a tu carne. Haga esto una vez, porque cuando abre la tapa, el humo se escapa de su barbacoa o fumador.


  3. Terminar de cocinar. Su pecho se cocina cuando su temperatura interna alcanza los ochenta y dos grados centígrados. Déjelo por un tiempo en el ahumadero (o barbacoa) hasta que su temperatura interior alcance los ochenta y cinco grados centígrados. Luego retire la carne del ahumador y transfiérala a una tabla de cortar de madera.

Parte 4 Sirve el vientre ahumado



  1. Corta tu carne. Corte el cofre en rodajas del grosor que desee con un cuchillo de cocina afilado. Siempre corte la carne lejos de las fibras, será muy suave.


  2. Sirve tu extraordinario seno de humo. Sirva su carne en platos individuales con las verduras de su elección. Puedes acompañarlo con una salsa barbacoa o una salsa de tu preparación. Al colocar un pedazo de pechuga entre dos rebanadas de baguette crujiente, obtendrás un sándwich suculento.



  • Un buen pedazo de pechuga fresca
  • Un rollo de papel celofán
  • Una marinada o una mezcla de especias.
  • Chips de madera dura
  • Un ahumadero o una barbacoa
  • Cocinar jugos
  • Un par de pinzas de cocina
  • Un cuchillo de cocina afilado
  • Una tabla de cortar