Cómo fumar en casa sin que los padres se den cuenta

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 2 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo fumar en casa sin que los padres se den cuenta - Conocimiento
Cómo fumar en casa sin que los padres se den cuenta - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Contiene el olor, disimula el olor, desodoriza tu cuerpo10 referencias

Fumar cigarrillos emite un aroma distintivo. Desde el momento en que enciende un cigarrillo o un clavo, el olor se extiende por el cabello, la ropa y los muebles. Si vives con tus padres y no admiten fumar, es muy importante que reduzcas este olor. Tomar medidas preventivas puede evitar que tus padres sepan que estás fumando.


etapas

Parte 1 Contiene el olor

  1. Encuentra un lugar privado para fumar. Tanto como puedas, hazlo afuera. Una esquina del garaje o debajo de su escritorio es una excelente opción. Por otro lado, si no puede fumar afuera, puede usar el baño.
    • Si planea ocultar su acto, la habitación no es el lugar correcto. Hay una multitud de telas que absorben el humo, lo que dificulta ocultar el olor.


  2. Mide el tiempo de tu cigarrillo. Si desaparece cada hora para fumar, sus padres comenzarán a sospechar. Para esto, debe planificar un horario para fumar. También puede encontrar otras excusas para escapar por un momento.
    • Antes de tomar una ducha.
    • Use el baño después de una comida.
    • Durante la recepción de llamadas nocturnas de su novia o novio.



  3. Cierra los intersticios de la puerta. Use una toalla y selle las aberturas entre la puerta y su marco. Una toalla recién lavada dará un olor más agradable a medida que el aire la atraviesa. Si está en el garaje o afuera, no está obligado a utilizar este método.


  4. Haz uso de una ventana. Si está en el interior, asegúrese de eliminar el olor a través de una ventana abierta. Esto no solo expulsará todo el olor de la habitación, sino que ayudará a deslumbrar el aroma que está allí.


  5. Usa un ventilador. Pensar en ventilar la habitación es una excelente manera de evaporar el humo del cigarrillo. Colocar un ventilador portátil cerca de la ventana controlará el flujo de aire y dispersará el humo nebuloso y maloliente.
    • Use una habitación que ya tenga ventilador, ya que mover el ventilador a la habitación puede generar sospechas.

Parte 2 Ocultando el olor




  1. Cubre tu ropa. Usando una camisa de manga larga, una chaqueta ligera o un jersey evitará que se forme humo en su ropa. Cuando termines, deja esta manta donde fumaste.


  2. Enciende un palo de incienso. Esta última es una resina aromática que libera un aroma penetrante y fuerte cuando se quema. Esto no solo ocultará el olor del cigarrillo, sino que también hará que el humo ahumado sea menos obvio.


  3. Use un desodorante, spray para el cuerpo o colonia. Rocíe estos productos antes y después de fumar. No debes exagerar, de lo contrario puede llevar a tus padres a ser escépticos. No debe hacer que se pregunten por qué la habitación está llena del olor de estos productos como si se hubiera duchado con ellos.


  4. Use un neutralizador de olores. El ozono es un neutralizador de olores que evita que la nariz sienta un olor distinto al suyo. Por lo general, se usa para dar un nuevo aroma y puede resolver otros problemas de demanda. Asegúrese de rociar el producto en la dirección correcta y use solo este producto justo antes de salir de la habitación.

Parte 3 Desodoriza tu cuerpo



  1. Refresca tu aliento. Cepillarse los dientes justo después de fumar. Si se lava al aire libre y tiene que reunirse con los padres antes de ir a la ducha, mastique chicle para refrescar el aliento. También tiene la oportunidad de ocultar el olor al consumir algo que tiene un olor fuerte como el ajo o el lognon. Por supuesto, si haces esto, sentirás estas plantas, pero esto es mejor que limpiar el olor del cigarrillo.


  2. Lávate las manos. Haga esto con el mayor cuidado usando jabón perfumado. Si eso no es suficiente, también puede usar una crema hidratante perfumada o un desinfectante para manos. También tienes la opción de disfrazar el olor de tus manos consumiendo una naranja. El hecho de desplazarlo dejará su aroma y su jugo en tus manos.


  3. Usa alcohol isopropílico. Puede limpiar su piel de alquitrán de cigarrillo con lisopropanol. La aplicación de este compuesto químico en la piel es segura. Esto secará tu piel y para eso, asegúrate de tener una crema hidratante perfumada.


  4. Lava tu cabello con champú. Su cabello absorbe el olor de los cigarrillos porque son porosos y tragan partículas de humo. Este aroma se mantiene durante mucho tiempo y una forma de deshacerse de él es ducharse y usar un buen champú. El uso de un producto de estilo perfumado y uno a base de coco le permitirá camuflar el olor.
asesoramiento



  • Opte por los cigarrillos electrónicos, ya que le permitirán no eliminar el olor a tabaco. Aún tendrá su dosis de nicotina, pero esta vez sin olor.
  • Los que no fuman tienen un sentido del olfato más desarrollado que los fumadores. Incluso si crees que te has librado del olor, es posible que se sientan así. Si puede oler el olor, sepa que también pueden hacerlo.
  • Una forma de acabar con el olor es dejar de fumar. Estos consejos solo funcionan si se aplican regularmente.
  • Fume en la ventana y rocíe un poco de desodorante cerca de la ventana cuando haya terminado. La leche y los productos lácteos pueden ocultar el olor de manera efectiva. Asegúrate de guardar tus cigarrillos en un lugar donde tus padres no los encuentren.
advertencias
  • Los cigarrillos tienen casi el mismo olor que el mentol.
  • Los menores no pueden fumar, ya que esto es peligroso para el desarrollo de sus cuerpos.
  • El tabaco perjudica gravemente la salud.