Cómo formatear un DVD RW

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo formatear un DVD RW - Conocimiento
Cómo formatear un DVD RW - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Formateo de un DVD-RW en Windows Formatee un DVD-RW en Mac5 Referencias

Los discos DVD-RW le permiten formatear y describir datos varias veces ("RW" significa "reescribir"). Esto le permite usar el mismo DVD-RW varias veces para transferir o guardar archivos. Antes de que pueda "reescribir" datos en su DVD-RW, es posible que necesite borrar los datos que ya están en el disco. Este proceso también le permitirá volver a formatear el disco para cambiar la forma en que lo usa según sea necesario. El proceso de borrar y formatear el DVD-RW es bastante simple, pero depende de su sistema operativo (por ejemplo, Windows o Mac).


etapas

Método 1 Formatee un DVD-RW en Windows



  1. Inserte el disco DVD-RW en una grabadora de DVD. Compruebe que su reproductor pueda grabar DVD. De lo contrario, no podrá borrar, formatear o describir nuevos datos en el disco.
    • Si está utilizando Windows XP u otra versión anterior de Windows, es posible que deba descargar e instalar el Service Pack 3 para que su disco DVD-RW sea reconocido.


  2. Borrar los datos existentes. Si el DVD-RW ya contiene datos, primero debe eliminar lo que está allí. Haga clic en comienzo -> ordenador -> Explorador de Windows, luego en el icono del DVD. Esto permite encontrar el software de grabación de DVD. En la barra de herramientas, haga clic en Borrar este disco y sigue las instrucciones.
    • En Windows 8 y Windows 10, primero debe hacer clic en la pestaña administrador.



  3. Ir a la ventana Grabar archivos en disco. Aparece cuando inserta un disco en blanco o hace doble clic en el disco en blanco de la ventana de la computadora.
    • Si no aparece una ventana automáticamente después de haber borrado el contenido del disco, expulse el disco ahora en blanco, luego vuelva a insertarlo en su unidad para activar la apariencia de la ventana.


  4. Dale un nombre a tu disco. Se le pedirá que asigne un nombre a su disco. Este nombre aparecerá cuando el disco se inserte en un dispositivo, por lo que sabrá cómo identificarlo. Si es posible, dele un nombre que refleje su contenido.


  5. Seleccione el formato que desea usar. Tiene dos opciones para formatear un DVD-RW en Windows: Como una unidad flash USB (Sistema de archivos en vivo o LFS) o Con un reproductor de CD / DVD (Mastered). Lo que elija depende de cómo piensa utilizar el disco.
    • El sistema LFS es adecuado si desea poder agregar y eliminar archivos en el disco en cualquier momento. Este disco se comportará como una llave USB. Los archivos se grabarán en el disco tan pronto como se agreguen.
    • Nota: los discos LFS creados de esta manera solo son compatibles con Windows.
    • El modo masterizado es apropiado si desea que el disco funcione más como un sistema cerrado. Todos los archivos se graban después de que haya terminado de agregarlos y no se pueden agregar archivos adicionales sin eliminarlos por completo.
    • Nota: Se recomienda el formato masterizado si desea grabar muchos archivos. Los discos masterizados también son compatibles con otros sistemas operativos.



  6. Completa el proceso de formateo. Una vez que haya seleccionado su método de formateo, el reproductor puede preparar el disco. Puede llevar unos minutos. Una vez hecho esto, debería poder comenzar a agregar archivos al disco.


  7. Agregue sus archivos al disco. Abra el disco en una ventana del navegador y comience a arrastrar los archivos que desea grabar. Si usa el sistema LFS, los archivos se grabarán a medida que se coloquen en el disco y el disco se finalizará cuando lo expulse. Si usa el formato Masterizado, deberá hacer clic en Grabar en disco una vez que se hayan agregado todos los archivos deseados.

Método 2 Formatee un DVD-RW en Mac



  1. Inserte el disco DVD-RW en su unidad. La mayoría de los reproductores Mac ofrecen la capacidad de grabar DVD. Si tiene una Mac que no tiene unidad, deberá conectar una unidad óptica externa.


  2. Abrir elUtilidad de disco. Lo encontrarás en la sección. servicios del archivo Aplicaciones .


  3. Encuentra tu DVD-RW en la utilidad. Seleccione su disco DVD-RW en su utilidad de disco. Debería encontrarlo en la lista a la izquierda de la ventana.


  4. Haga clic en la pestaña efface para abrir el formato. Se le pedirá que elija un proceso de formateo rápido o completo. la opción rápido la mayoría de las veces, pero si alguna vez ha tenido problemas con esta unidad, seleccione completo.
    • la opción completo solicite al menos unos minutos, es más largo que la opción rápido.


  5. Haga clic en el botón efface. Una vez que se completa este proceso, tiene un DVD-RW en blanco en el que puede grabar archivos.


  6. Grabe sus datos en el DVD-RW. Haga doble clic en el disco desde su escritorio y arrastre los archivos a la ventana del Finder que se abre. Una vez que haya terminado de agregar archivos, haga clic en el botón el grabado para quemarlos en el disco. Este disco será compatible con otros sistemas operativos.