Cómo coquetear con una chica por teléfono

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo coquetear con una chica por teléfono - Conocimiento
Cómo coquetear con una chica por teléfono - Conocimiento

Contenido

En este artículo: Preparándose para hacer una llamada Usar una hermosa voz en el teléfono Hacer la conversación Centrarse en la niña Usar el teléfono para coquetear con una niña 14 Referencias

Chatear con una chica por teléfono puede ser una excelente manera de coquetear con ella. Cuando te comunicas por teléfono, no disfrutas de ciertas expresiones corporales y contactos visuales que puede implicar una conversación en vivo. Sin embargo, este modo de comunicación le brinda la oportunidad de concentrarse realmente en lo que dice la niña y causar una buena impresión con su sentido del humor y sus habilidades para escuchar.


etapas

Método 1 de 3: Prepárate para hacer una llamada



  1. Elige el momento adecuado para chatear. Cuando quieres llamar a una chica, no tienes que establecer un horario específico para hacerlo. Sin embargo, debe elegir el momento adecuado cuando tenga tiempo para una discusión, de modo que no se sienta apurado durante la conversación. De lo contrario, se preguntaría por qué la llamaste, si es solo para darle unos minutos.
    • Si ella no puede hablar en el momento de su llamada, pregúntele a qué hora es adecuada para que le devuelva la llamada. Ella podría estar en el trabajo o en una cita. Deje que elija cuándo volverá a llamar y asegúrese de llamarla en este momento.



  2. Elige un buen lugar. Asegúrese de estar en un buen lugar cuando llame. No la llame cuando esté en un autobús o cuando esté cruzando un lugar realmente poblado. Puede ser difícil para usted escuchar o puede haber fluctuaciones en su voz. Peor aún, su llamada puede ser interrumpida y perderá la conexión.


  3. Raspa tu garganta. No comience una conversación con un gato en la garganta, ya que hará que su voz sea extraña. Raspe su garganta o tosa ligeramente para asegurarse de que su voz suene bien.
    • Si tiene un resfriado severo y su nariz está tapada, le será difícil entenderse durante esta conversación por teléfono. Siempre puedes pedir un saludo, pero asegúrate de que la conversación no dure. Corta la conversación diciendo que descansarás para estar en forma cuando la veas en persona.



  4. No comas mientras hablas. La voz de alguien que come puede ser realmente desagradable y, si está masticando hamburguesas o disfrutando de un batido, el teléfono amplifica el sonido. También será difícil para él escucharte si estás masticando algo en el medio de una oración.


  5. No espere tres días antes de llamar. Algunos consejos le aconsejan que espere tres días después de obtener el número antes de llamar a la niña. Este es un muy mal consejo. Demuestre que está interesado en llamar cuando lo desee. Incluso puede ser el día después de su primera reunión. Si espera demasiado, ella se molestará y pensará que usted no considera que sea muy importante para usted.

Método 2 Usa una voz hermosa en el teléfono



  1. Profundiza un poco tu voz. Una voz profunda hace que sea más fácil entender lo que estás diciendo. También será relajante y reconfortante escuchar una voz profunda. Tu voz debe ser dulce, dulce y cálida.
    • Intenta mantener tu voz modulada para que no grites. Puede exclamar si la conversación lo requiere, pero puede ser mal visto ser demasiado empático por teléfono.


  2. No seas demasiado rápido o lento. Asegúrate de que la chica entienda lo que estás diciendo. Disminuya la velocidad de su transmisión para hablar a un ritmo normal (pero no demasiado lento hasta el punto de mirar a la izquierda). Mantenga una voz relajada e igualitaria.


  3. Sonríe mientras estás hablando por teléfono. Incluso si no es posible que veas, ella todavía puede sentir la sonrisa cuando hablas. Relájese y siéntese en una posición cómoda mientras habla por teléfono. Sonríe cuando digas algo gracioso o cuentes una historia.
    • Intenta grabar tu voz cuando sonríes y cuando no lo haces. Note la diferencia en su voz.

Método 3 de 3: Haz la conversación



  1. Mantenga la conversación viva y divertida. Usa tu sentido del humor para hacer bromas y contar historias divertidas. Hable sobre personas interesantes que haya conocido o eventos divertidos que le hayan sucedido.
    • No bromees demasiado hasta el punto de que todo lo que digas se considerará como tal. Recuerda quién está tratando de conocerte, así que muéstrale en qué puede confiar.
    • Puedes burlarte un poco de ella, pero no seas malo. Asegúrese de escuchar atentamente su respuesta. Si parece un poco frío cuando lo provocas, no insistas.


  2. No hables demasiado. Coquetear por teléfono no funciona realmente cuando se habla de temas candentes o controversias. Elija términos que sean fáciles de abordar, como películas o viajes.
    • También puede continuar con un tema que ya ha cubierto en una conversación anterior.


  3. Mantenga la conversación neutral. Cuando conoces a alguien, no tienes que lastimarla o hacerla sentir mal hablando de manera grosera. Darás la impresión de ser un idiota y ella querrá colgarte en tu cara.
    • Una vez que haya comenzado una relación con esta chica, puede pensar en una conversación más arriesgada, pero solo si también le gusta. Sin embargo, por el momento, manténgase neutral.


  4. Habla sobre tu primera reunión. Es posible que hayas conocido a esta chica e intercambiaste tus contactos. Hablar sobre su primera reunión es un buen tema de conversación. Discuta algo gracioso que sucedió cuando estaban juntos o con quién estaban.
    • Interesarse en su vida, aunque hay que tener cuidado de no hacer demasiadas preguntas sobre sus amigos. Podría estar equivocada y pensar que estás más interesado en uno de ellos que en ella misma.


  5. Establece una fecha para verte de nuevo en persona. Use su conversación electrónica para un doble propósito. Restablece el compañerismo y la atracción que habría comenzado a establecer durante el proceso de conocimiento. También puede llamarla para determinar cuándo la conocerá en persona.
    • Haz una broma ligera. Si la chica dice que le gustaría conocerte a las 3:00 pm, puedes decir: "No creo que quiera estar contigo todo el día. Encontrémonos a las 3:03 pm "


  6. Sé tú mismo. Puede ser cliché, pero trata de ser tú mismo. Si te das demasiados problemas o intentas presentar otra personalidad, se sentirá por teléfono. Estar relajado y natural.

Método 4 Céntrate en la chica



  1. su cumplido. A todos les gusta escuchar comentarios positivos sobre él. Haz que esta chica se sienta bien dándole cumplidos. Felicítela por su sentido del humor, su peinado, cómo hace su trabajo, etc.
    • Algunas personas se sienten incómodas cuando los cumplidos son demasiado. Asegúrese de que sus cumplidos sean ligeros y sensatos y no se exceda.


  2. Llámala a menudo por su primer nombre. Personalice la conversación utilizando periódicamente el nombre de la niña durante la conversación. No diga su nombre al comienzo de cada oración, hágalo una vez de pasada y se sentirá especial.


  3. Escucharla. Puede ser difícil hacer que alguien entienda que estás escuchando, ya que no puedes confiar en el contacto visual y menos aún en el lenguaje corporal. Sin embargo, puede hacer otra cosa para que la niña comprenda que está escuchando lo que dice. Intenta estar de acuerdo con ella o reaccionar a sus declaraciones diciendo "Realmente" o "¡Oh, no! "
    • Si prestas atención a lo que dice, se sentirá animada a continuar la discusión.


  4. Evita otras distracciones mientras chateas. Mantenga la conversación enfocada solo en ella. No hagas cosas como revisar tus correos electrónicos o navegar por Internet mientras chateas con ella. Ella puede saber cuándo estás distraído y sentirá que no quieres prestarle toda tu atención.

Método 5 Usa los s para coquetear con una chica



  1. Enviar por una broma íntima. Si la niña le dio su número y desea comenzar a comerciar con ella, enviarle un SMS que los haga reír a ambos es un buen comienzo. Puede haber una broma íntima o algo que tenga en común que pueda inspirarse para escribirle.
    • No envíes mensajes aburridos como "¿Cómo estás?" ". También se enviará un mensaje aburrido y la conversación no irá más allá.


  2. Menciona los detalles. Envíe uno con detalles específicos sobre la última vez que estuvieron juntos. Podrás decir, por ejemplo, "Te encontré deslumbrante con tu atuendo rojo el otro día. Ella se sentirá especial porque recuerdas estos detalles.


  3. No le envíes demasiados s. Enviar 20 s diferentes por día probablemente será abrumador. Cíñete 3 o 4 veces cuando lo envíes rápido y responde algunos de estos huesos.


  4. No confíes solo en s. Son un buen complemento para otras interacciones, como reuniones cara a cara o discusiones telefónicas. Tener huesos puede ayudarte a coquetear, pero esa no debería ser la única forma de hacerlo. Incluso si eres tímido, debes tratar de conocer a esta chica hablando con ella por teléfono u ocasionalmente saliendo con ella.


  5. No te enojes si ella no te responde. Podría estar en el trabajo u ocupada haciendo otra cosa y no tendría tiempo para responder de inmediato a sus preguntas. Puede que no le gusten y preferiría las llamadas en su lugar. Analice cómo responde a sus necesidades y no lo tome como algo personal.