Como volar un gato

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 28 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿VAS A VOLAR CON TU GATO? SIGUE ESTOS CONSEJOS 🙀 LA GATERÍA TV
Video: ¿VAS A VOLAR CON TU GATO? SIGUE ESTOS CONSEJOS 🙀 LA GATERÍA TV

Contenido

En este artículo: Transporte de su gato en la cabina Transporte de un gato en la bodega23 Referencias

No se recomienda volar con mascotas a menos que sea absolutamente necesario. De hecho, viajar en avión incluso puede ser peligroso para los animales con la cara aplanada, como bulldogs, pugs y gatos persas, ya que podrían sufrir problemas respiratorios durante el vuelo debido a sus vías respiratorias. limitado y estresante. Sin embargo, si te mudas al extranjero y tienes que llevar a tu gato contigo, es posible que no tengas otra opción. Hay muchas historias de miedo sobre los gatos voladores, pero al prepararse, su amigo felino llegará a su destino en gran forma.


etapas

Método 1 Lleva a su gato en la cabaña



  1. Consultar con la empresa. Póngase en contacto con la compañía que planea pedir prestado y pregunte si puede transportar a su gato en la cabina, debajo del asiento frente al suyo. Si es posible, evite que su gato viaje en la bodega.
    • En la mayoría de las compañías, se le permitirá viajar con su gato en la cabina, por una tarifa razonable. Póngase en contacto con la compañía con anticipación, ya que el número de mascotas permitidas en la cabina en un vuelo es limitado.


  2. Reserve su vuelo con mucha antelación. Algunas compañías restringen la cantidad de animales que pueden viajar en la cabina en el mismo vuelo. Al reservar su vuelo con mucha anticipación, se asegurará de tener espacio para su gato. Al elegir su asiento, tenga en cuenta que no estará sentado al lado de la salida de emergencia, ni en la fila que mira hacia la partición, ya que habrá un asiento frente a usted debajo del cual colocar la jaula.



  3. Pregunte por las dimensiones precisas del espacio debajo de los asientos. La compañía debería poder decirle las dimensiones exactas del espacio debajo de los asientos de la aeronave. Tendrás que elegir la jaula de tu gato de acuerdo con estas dimensiones.


  4. Pregunte sobre las cajas de transporte permitidas en la cabina. La mayoría de las empresas aceptarán cajas de transporte flexibles o rígidas. Las maletas de transporte flexibles son más fáciles de deslizar debajo del asiento, pero solo se permiten ciertas marcas en la cabina. Antes de comprar una jaula, pregunte sobre los tipos y marcas autorizados.
    • Un mes antes de su viaje, comience a alimentar a su gato en su caja de transporte para que se asocie con una actividad positiva. Juega con tu gato en su jaula y deja que se relaje o duerma adentro. Este espacio será lo más acogedor posible.



  5. Entrena a tu gato para entrar y salir de la jaula. Se sentirá más cómodo con su jaula y será parte de su rutina. Entrenar al animal para que entre y salga de la jaula será una buena preparación para los controles de seguridad, cuando su gato tendrá que hacerlo por orden.


  6. Haga una cita con el veterinario poco antes del viaje. Deberá solicitar una tarjeta de vacunación para su gato y un certificado de salud que autorice al gato a viajar. La empresa requiere estos documentos para permitir que el gato tome el vuelo.
    • Su veterinario deberá entregarle un certificado de salud que confirme que su gato goza de buena salud y no tiene parásitos. Todas las vacunas de animales deben estar actualizadas, incluida la vacuna contra la rabia.
    • Su veterinario también puede sugerirle que tenga un microchip en su gato para que sea más fácil de localizar si se pierde durante el viaje. Este microchip actuará como una tarjeta de identificación para su gato durante toda su vida. Este es un procedimiento simple, en el cual el veterinario inyectará un microchip del tamaño de un grano de arroz (12 mm) debajo de la superficie de la piel del animal, entre sus omóplatos. Su mascota no sufrirá y no será necesario administrar anestésicos.


  7. No alimentes a tu gato el día del viaje. Mientras viaja con el estómago vacío, su gato tendrá muchas menos probabilidades de sufrir náuseas y vómitos. Podrás llevar comida para gatos contigo en caso de que tenga mucha hambre durante el vuelo.
    • No olvide llevar, en una bolsa de plástico transparente, todos los medicamentos que su gato podría tomar.


  8. Arregle una estera absorbente en el fondo de la jaula. Este absorberá los posibles accidentes de su gato durante el viaje. Lleve colchonetas adicionales, algunas bolsas con cierre, toallas de papel y guantes de látex, en caso de que necesite limpiar un accidente.


  9. Etiqueta la jaula de tu gato. Esto permitirá la identificación en caso de que la jaula se pierda en el aeropuerto o durante una escala. Escriba su nombre, dirección permanente, número de teléfono y destino final en la etiqueta.


  10. Lleve un arnés de gato para los controles de seguridad. La jaula de su gato tendrá que pasar por el escáner, pero deberá dejarla. Tendrás que atar a tu animal con un arnés y una correa, para que no se escape. Luego tendrá que sostener a su gato en sus brazos para pasar las puertas de seguridad.
    • Antes de sacar a tu gato de la jaula, prepárate y prepara tus cosas para el control. Quítese los zapatos, saque sus artículos de tocador y artículos electrónicos y colóquelos en las canastas para escanear.
    • Saca al gato de su jaula, sostenlo por su arnés y pasa la jaula a través de la máquina.
    • Use el gato para pasar el portal de seguridad humana. Luego, recupera la jaula y coloca cuidadosamente a tu gato allí, antes de recoger tus pertenencias.


  11. Dale un sedante a tu gato. Si su veterinario le ha recetado uno, dele a su gato un sedante. La mayoría de los gatos pueden viajar sin tomar medicamentos. Por otro lado, algunos gatos sienten mucho estrés cuando viajan en avión. Si le preocupa la ansiedad de su gato durante el viaje, hable con su veterinario.
    • Su veterinario puede recetarle buprenorfina, gabapentina o lalprazolam para su gato. Asegúrese de administrarle una dosis en casa, antes del vuelo, para que la pruebe, para asegurarse de que su mascota no reaccione negativamente al medicamento.


  12. Calma a tu gato con un pañal o toallitas de feromona. Si desea evitar darle medicamentos a su gato, puede probar una Thundershirt, en la que intercambiará a su gato, ya que envolverá a un bebé, para aliviar su ansiedad.
    • También podría usar toallitas o un aerosol de feromona en la jaula antes del vuelo, para calmar el estrés del animal.
    • También hay collares de feromonas relajantes que puedes ponerle a tu gato durante el vuelo.

Método 2 Llevar un gato en la bodega



  1. Solicite a la compañía su informe de incidentes con animales. Si el bunkering no es ideal, algunas compañías no permiten mascotas en la cabina. Si su gato goza de buena salud, podrá soportar un viaje en la bodega. La mayoría de las compañías deben informar todos los incidentes de mascotas que ocurran en la bodega. Eche un vistazo a las estadísticas de la empresa que desea pedir prestado. Si es posible, elija una empresa con una pequeña cantidad de incidentes con mascotas.
    • Cada año, los animales que viajan en la bodega en vuelos comerciales mueren, resultan heridos o se pierden. Las temperaturas excesivamente altas o bajas en la bodega, así como la mala aireación y el manejo brusco a menudo están involucrados en estos incidentes. Sin embargo, muchos bunkers están presurizados y sus temperaturas están relativamente bien reguladas. Pregúntele a la compañía sobre los arreglos de seguridad de la bodega de carga para que el viaje de su gato transcurra sin problemas.


  2. Preferiblemente tome un vuelo directo. Esto limitará la cantidad de controles de seguridad que usted y su gato deberán pasar. Esto también limitará el tiempo de espera que su gato tendrá que soportar, especialmente si viaja en la bodega.
    • Siempre viaje en el mismo vuelo que su mascota.Puede asegurarse de esto preguntando a la aerolínea si puede controlar el abordaje de su animal en la bodega, antes de subir al avión.
    • Si viaja en verano, elija un vuelo de la mañana o de la tarde. Son las horas más frescas del día y la bodega será menos calurosa y menos cargada. Si viaja en invierno, prefiera un vuelo de la tarde, para que su gato tenga menos frío en la bodega.


  3. Ponle un collar a tu gato. Ingresará sus datos. Elija un collar que no pueda atascarse en las puertas de la jaula. Escriba su nombre, dirección, teléfono y destino final.
    • También tendrá que pegar una etiqueta en la jaula, en la que escribirá la misma información, en caso de que la jaula y su gato se pierdan durante el viaje.


  4. Corta las garras de tu gato antes del vuelo. Esto evitará que las garras de tu gato se atasquen en las puertas, agujeros y otros intersticios de la jaula durante el viaje de carga.


  5. Haga una cita con el veterinario poco antes del viaje. Deberá solicitar una tarjeta de vacunación para su gato y un certificado de salud que autorice al animal a viajar. La empresa requiere estos documentos para permitir que el gato tome el vuelo.
    • Su veterinario deberá entregarle un certificado que confirme que su gato goza de buena salud y no tiene parásitos. Todas las vacunas de animales deben estar actualizadas, incluida la vacuna contra la rabia.
    • Su veterinario también puede sugerirle que tenga un microchip en su gato para que sea más fácil de localizar si se pierde durante el viaje. Este microchip actuará como una tarjeta de identificación para su gato durante toda su vida. Este es un procedimiento simple, en el cual el veterinario inyectará un microchip del tamaño de un grano de arroz (12 mm) debajo de la superficie de la piel del animal, entre sus omóplatos. Su mascota no sufrirá y no será necesario administrar anestésicos.


  6. No alimente a su gato durante las 4 a 6 horas antes del viaje. Viajar con el estómago vacío evitará que tu gato tenga náuseas y vómitos. Puede darle pequeñas cantidades de agua o colocar cubitos de hielo en un recipiente en la jaula, para que pueda rehidratarse.


  7. Ten una foto reciente de tu gato contigo. Si su gato se pierde durante el vuelo o el aterrizaje, la foto ayudará a la seguridad del aeropuerto a identificar al animal.


  8. Lleve un arnés de gato para los controles de seguridad. La jaula de su gato tendrá que ir al escáner, pero tendrá que dejar a su gato. Tendrás que atar a tu animal con un arnés y una correa, para que no se escape. Luego tendrá que sostener a su gato en sus brazos para pasar las puertas de seguridad.
    • Antes de sacar a tu gato de la jaula, prepárate y prepara tus cosas para el control. Quítese los zapatos, saque sus artículos de tocador y artículos electrónicos y colóquelos en las canastas para escanear.
    • Saca al gato de su jaula, sostenlo por su arnés y pasa la jaula a través de la máquina.
    • Use el gato para pasar el pórtico de seguridad. Luego, recupera la jaula y coloca cuidadosamente a tu gato allí, antes de recoger tus pertenencias.


  9. Informe al capitán de la presencia de su gato en la bodega. También informe a una azafata cuando aborde el avión. El capitán podría tomar más precauciones durante el vuelo, como evitar áreas de turbulencia.


  10. Dale un sedante a tu gato. Si su veterinario le ha recetado un sedante, dele una dosis a su gato. Su veterinario debe darle a su gato medicamentos especiales para viajes aéreos, como buprenorfina, gabapentina o lalprazolam.
    • Asegúrese de darle a su gato una dosis en casa antes del vuelo, para asegurarse de que su mascota no reaccione negativamente a la medicación.


  11. Tan pronto como bajes del avión, abre la jaula de los animales y examínala. Si su gato no se ve saludable, llévelo directamente al veterinario. Solicite los resultados del examen veterinario en papel, incluida la fecha y la hora, en caso de que tenga que quejarse con la compañía sobre cómo se trató a su gato en la bodega.