Cómo hacer un descenso a una cubierta con una inversión

Posted on
Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un descenso a una cubierta con una inversión - Conocimiento
Cómo hacer un descenso a una cubierta con una inversión - Conocimiento

Contenido

Este artículo fue escrito con la colaboración de nuestros editores e investigadores calificados para garantizar la precisión e integridad del contenido.

El equipo de administración de contenido de examina cuidadosamente el trabajo del equipo editorial para garantizar que cada elemento cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Para descender a una cubierta con un giro inverso, debe bajar en la cubierta y luego lanzar su pie dominante hacia arriba y hacia atrás para encontrarse de pie. Cuando domines esta técnica, podrás practicar un vuelco más lento e incluso un salto desde atrás. Si ya sabe cómo descender un puente, use su torso y sus abdominales para ir al siguiente paso y hacer lo contrario.


etapas



  1. Estirar bien. Es extremadamente importante estirarse correctamente antes de hacer gimnasia, incluso para hacer un rollo simple. Para prepararse para un descenso en cubierta cuesta abajo, debe estirar los tobillos, las muñecas y la espalda.
    • Estira tus muñecas.Estire un brazo frente a usted, apuntando la palma de su mano hacia adelante, como si le estuviera indicando a alguien que se detuviera. Tome sus dedos con la otra mano y jálelos hacia usted hasta que sienta que su muñeca se estira. Repita el ejercicio con la otra mano. Cuando termine, puede sostener una mano debajo de la muñeca y realizar algunos giros girando la muñeca. Luego haz lo mismo con la otra mano.
    • Estira tus tobillos. Siéntese y gire cada tobillo como lo hizo con sus muñecas. Sostenga la pierna justo por encima del tobillo y haga algunos giros en una dirección y luego en la otra. Para estirarlos más profundamente, incluso puede describir la forma de las letras del alfabeto con cada pie.
    • Estira tu espalda. Puede estirarlo con unas pocas posiciones simples de yoga, como la postura del camello, el arco o la cobra.
    • Estira tu entrepierna. Si puede, haga un gran espacio lateral para relajar el área entre sus piernas.



  2. Levántate Avance un poco su pie dominante. Separe las piernas de los hombros y levante los brazos por encima de la cabeza. Tensalos colocándolos junto a tus oídos y bloquéalos. Mantenga el cuerpo relajado, pero prepárese para contraer los músculos mientras se mueve.
    • Si es la primera vez que intentas hacer esta figura de gimnasia, trata de vestirte bien. Un observador te ayudará a sentirte seguro apoyando tu espalda baja con una mano y colocando la otra sobre tu estómago o simplemente estando allí para ayudarte si te caes.


  3. Bajar en cubierta. Una vez que sepa cómo hacer un puente desde una posición reclinada, debería poder intentar un descenso del puente. Tomará un poco de entrenamiento, pero con suficiente determinación, llegarás allí. Haga ejercicio apoyándose contra una pared detrás de usted con las manos y bajando gradualmente hasta que sus manos toquen el suelo. Cuando llegue fácilmente, intente descender a una plataforma sin apoyo.
    • Párate con los pies separados del ancho de los hombros.
    • Coloque las manos hacia atrás para que sus palmas apunten hacia arriba paralelas al techo y sus dedos apunten hacia atrás.
    • Comienza a recostarte lentamente. Mantenga los brazos cerrados mientras se acerca al suelo y simplemente siga su curva.
    • Coloque ambas manos firmemente en el suelo con los pies en su lugar.
    • Mantenga las manos lo más cerca posible de sus pies cuando haga un puente para poder rodar más fácilmente.



  4. Levanta una pierna. Levanta la pierna dominante para que quede prácticamente erguida. Usa la fuerza de la otra pierna para ayudarte. Mire entre sus manos y empuje hacia arriba con sus caderas para ayudarlo a mantenerse en la posición del puente. Estire las piernas y mantenga el pecho sobre los hombros. De esta manera, sus piernas tendrán menos peso que soportar y podrá inclinarse hacia atrás más fácilmente. También es más fácil saltar hacia arriba y hacia abajo cuando tus hombros están directamente sobre tus manos.


  5. Elevar en soporte tenso. Levante las piernas para hacer un soporte tenso invertido con un amplio espacio. Mantenga las caderas rectas y el cuerpo envuelto cuando esté boca abajo. Cuando esté en la posición de puente y esté a punto de volcarse, retire los hombros de las manos para que queden atrás y use el pie que aún está en el suelo para enderezar el cuerpo. para hacer un soporte tenso volcado con gran brecha. Su pierna dominante debe estar apuntando hacia adelante y la otra hacia atrás. Si aún no sabe cómo hacer un soporte tenso, calcule esta cifra antes de intentar una reversión inversa.
    • Mantenga siempre las piernas y los pies tensos.


  6. Pon un pie. Continúe volcándose en la posición tensa hasta que pueda colocar su pie dominante en el suelo. La otra pierna debe seguir. Mantenga sus manos firmemente en el piso y sus hombros contraídos. Se necesita mucha fuerza para realizar esta figura. Es más fácil lograrlo rápidamente porque cuanto más rápido te mueves, más impulso tienes para ayudar.


  7. Reciba bien. Pon el segundo pie en el suelo, levántate y levanta las manos. Mantén la espalda recta. Su pierna dominante debe avanzar un poco y debe terminar en su posición inicial. Si se divirtió y quiere continuar, puede hacer la misma cifra inmediatamente desde esta posición. Si ha entrenado lo suficiente para el día, beba un vaso de agua y felicítese por su buen trabajo.
asesoramiento
  • Haga ejercicio en una superficie blanda, como un césped o una alfombra gruesa.
  • Comience colocando los pies sobre una superficie más alta que donde pone las manos, como un trampolín. Cuando pueda retroceder desde esta posición, baje ligeramente la superficie sobre la que se encuentran sus pies. Baje poco a poco hasta que pueda volcar con los pies en el suelo.
  • Si puede obtener ayuda de un amigo o familiar, levante la pierna dominante y haga que la persona agarre la otra pierna mientras la levanta.
  • Para entrenar, puentee unos centímetros de una pared. Coloque su pie dominante contra la pared y descanse sobre él para hacer que el revés ruede. Sigue haciendo ejercicio de esa manera hasta que lo alcances sin una pared.
  • Cuando comiences, siempre haz que alguien te adorne.
  • Intenta colocar tus caderas sobre tus hombros para que tus piernas tengan menos peso que soportar. Podrás lanzarlos más fácilmente.
  • Cuando hagas un puente, lleva tu peso en la dirección donde quieras tirar las piernas estirando las axilas.
  • Antes de intentar los trucos en este tutorial, debe ser capaz de mantener el soporte tenso durante 2 a 5 segundos, descender un puente y hacer la rueda.
  • Practica en un gran espacio. Si intenta figurar en un lugar donde le falta espacio, es posible que no tenga suficiente confianza en sí mismo.
  • Haz la vela y luego pon tus manos contra tus glúteos que te mantienen en la posición. Trae tus piernas sobre tu cabeza. Puedes doblar las rodillas. Es un muy buen tramo.
advertencias
  • Para su seguridad, debe ser capaz de hacer un apoyo constante de tiempo inverso de 2 a 3 segundos y una bajada decente correctamente.
  • Si no te vistes, es más probable que te hagas daño.